Yume

597 57 12
                                    

Había pasado varios días en los pasajes subterráneos de los Uchihas tratando de resolver algún acertijo que me llevara a alguna respuesta pero nada.

Seguía en una búsqueda sin pies ni cabeza.

Necesitaba de algún Uchiha para descifrar los códigos, pero lo único que encontré fue la foto de mi papá en lo que parecía un refugio improvisado que hacía tiempo había sido abandonado.

Había un pedazo de papel  en el suelo:

Si tan solo estuvieras aquí todo sería mas sencillo, no entiendo porque vale la pena dar la vida por aquellos que no lo valoran. 

Te necesito.

Era lo único, el resto parecía haber sido convertido en cenizas.

Había otro papel entre el montón de cenizas. Una fotografía al parecer, "Un Uchiha" cabello negro y ojos rojos. Llevaba una bata de Akatsuki. 

Tal vez en alguno de sus refugios encontraría la respuesta.

(...)

Caminaba hasta aquella puerta que dividía mi yo actual del resto de mí futuro. Seguramente papá había reforzado la seguridad en la salida. Lo que no esperaba era toparme con alguien esperándome.

-Tsurai-dije, el estaba de pie como si nada-Deberías estar en cama-

-Hmp-me miro molesto-No me quedaré en la aldea, pero te agradezco lo que has hecho hasta ahora-

Agache la mirada dispuesta a volver a casa y comencé a caminar.

"Estaba... ¿Triste? no lo sé... Tal vez después de todo quería ir"

Escuche como suspiraba a mi espalda con pesadez.

-No quiero que te sientes obligada a venir-volteé y el agregó con un tono severo-Sabes lo que significa-

La idea aun se debatía en mi cabeza, ¿En verdad estaba dispuesta a dejar todo lo que conocía atrás?

"¿Que hago?"miraba su mano como si mi vida dependiera de ello.

Pero antes de siguiera dar un paso, Tsurai hablo con voz fuerte.

-Si vas a aparecer hazlo ya- 

Era mamá.

-No te llevarás a Yume-Jadeaba cansada- conozco a los de tu clase y se que la botaras cuando ya no te sirva-

-Mamá ¿Que haces aquí?-pregunté confundida

-Impidiendo que cometas una locura-

Sakura miraba a Tsurai como si quisiera despedazarlo y evidentemente eso intento. Agradecía que no fuera un chico normal, ya que ella no tenía piedad con sus fuerzas. Soltaba cada golpe mas fuerte que el anterior y Tsurai los esquivaba cual liebre.

Cuando de repente, los ojos de Tsurai cambiaron ambos de color. Uno rojo con una aspa y otro de color perla.

Rápidamente dio un par de golpes en su espalda y esta calló.

-Mamá- exclamé asustada y me acerque a revisar sus signos vitales

-Respira y su corazón late... ¿Que hiciste?-dije, el corazón me latía a prisa

-No tengo aun muy en claro que hice pero será mejor que nos vayamos si aun quieres venir-

  No estaba muy segura de seguir acompañando a Tsurai. Después de todo no parecía tan invalido.  

 Pero al mirarle detenidamente la mandíbula de Tsurai parecía tensa   "¿Será que esta aguantando el dolor?"

-Lo siento mamá-dije finalmente y partimos

"Creo que por ahora tomaré el riesgo"

Shinobi 2Where stories live. Discover now