Después de volver a casa me tumbe en una rama alta que daba a la recamará de mamá. No tenía otro lugar a donde ir pero igual no pretendía entrar a casa aún.
"¿Que hice?" mi conciencia me carcomía"¿Porque me siento así?"
La imagen de Yume a lo lejos no se apartaba de mi mente.
Y aquel momento fue interrumpido por un sonido, casi imperceptible. Sentí como mis ojos se llenaron de energía y comencé a ver mas allá del perímetro normal. El palpitar en mi cabeza era algo doloroso, pero me permitió divisar una figura que al parecer vigilaba a mí madre y a mí.
El dolor punzante comenzó a ser insoportable y caí del árbol. Logré frenar mi caída y llegue al piso intacto. Masajeaba los costados de mis ojos, los cuales aún dolían.
Rápidamente me puse de pie e intenté buscar al intruso, pero era evidente que se trataba de un enemigo poderoso. Sin embargo no me importó y fui al lugar donde lo había localizado minutos atrás.
Corrí rápidamente, aunque al llegar el lugar estaba vacío. Caminé despacio hasta que sentí que pise algo.
-¿Que es esto?-me agache y comencé a desenterrar lo que en un principio se visualizaba como un destello
"La banda de algún renegado de Konoha ¿Que significa esto?"
Guarde la banda y volví a casa "¿Porque dejar esto aquí?"pensé
Necesitaba averiguar a quien pertenecía.
YOU ARE READING
Shinobi 2
FanfictionLa primavera llego a su fin, el verano, otoño e invierno se avecinan. Todo cambia constantemente, pero en ocasiones no somos capaces de visualizarlo hasta que dichos cambios nos aplastan.