3. Ese maldito frasquito

9 0 0
                                    

- ¿Creen que Emily se ponga del lado de ellas? Si es así, creo que debería comenzar a ponerle pestillo a mi puerta. - dijo Ryan con total casualidad, mientras encendía el horno.

- Bromeas ¿no es cierto? - preguntó Luke. - ¿Desde cuándo Emily está del lado de alguien? Ella simplemente hace lo que más le conviene.

- Ese es un muy buen punto. - espetó Spencer.

Los tres chicos estaban en la cocina, llevando a cabo las ordenes de su hermana menor. A Spencer seguía doliéndole un poco la frente del golpe que le había dado. Le parecía un poco irónico el hecho de haberle hecho caso a las órdenes de la menor, considerando que técnicamente hablando, al ser él el mayor de la casa, debería ser el que diese esas órdenes.

Resopló mientras observaba como Luke sacaba una lasaña del frigorífico, y la pasaba a Ryan para calentarla.

Era extraño. Ni siquiera recordaba que su madre hubiese dicho algo sobre una lasaña. ¿Acaso todos, menos él, sabían que su madre había hecho la cena para ellos? En tal caso, tenía mucha más lógica que su hermanita estuviese a cargo.

Aunque la situación le ofendiese, no le dio mucha importancia al asunto. Después de todo, hasta él mismo sabía que no tenía potencial para el liderazgo. Estaba consciente de que no era precisamente la persona más responsable del mundo. Es más, era tan irresponsable, que por su culpa la única mascota que los Black habían tenido, falleció. Pero tampoco le había importado mucho, era un simple hámster, al cual nunca quiso.

- Pues cambiando de tema... - Ryan miro hacia Spencer, luego de cerrar el horno. - Fue muy gracioso todo lo que te dijo América.

Luke trato de disimular una risa, fallando en el intento.

- Homúnculo de orangután.

A Spencer no le hizo ninguna gracia.

- No puedo creer que se estén riendo de eso. ¡Ella dijo que uso esteroides!

- ¿Y no es así? - preguntó Ryan divertido. Spencer frunció el ceño.

- ¿Es esa una pregunta real, o solo quieres que te patee la cara?

El rostro de Ryan se coloreo con diversión. Luke parecía ser un espectador, que en cualquier momento sacaría unas palomitas, para luego comenzar a gritar cosas que fomentaran una pelea.

A Spencer lo invadieron unas exuberantes ganas de romper las narices de sus dos hermanos, y quizás darle unas nalgadas a América, por haber dicho cosas tan estúpidas. Aunque ciertamente, la idea de golpear de esa forma a la chica Collins le puso los pies en la tierra. De solo haberlo imaginado le entraron nauseas. Eso había sonado demasiado sexual para su gusto.

- No respondas una pregunta con otra, ¿no te enseñaron eso en la escuela? - dijo Luke, con una sonrisa divertida.

- ¿Ni ti insiñaron iso in la iscueli? - repitió el mayor en un tonó infantil, para luego dedicarle un fuerte y rápido golpe en la frente a su hermano.

Luke retrocedió un paso, mientras sobaba su frente adolorida. Spencer deseó con todas sus fuerzas que le hubiese quedado marca. A Ryan le causo la suficiente gracia como para comenzar a reír.

- ¿De qué te ríes? ¿Acaso quieres que te golpee también?

- Oye tranquilo viejo. - Dijo, alzando las manos. - No gastes energía que puedes invertir en bromas.

- Si siguen burlándose, la broma será para ustedes, par de imbéciles.

Luke mágicamente recobro energía para molestar a su hermano mayor.

BLACK'S  vs COLLINSWhere stories live. Discover now