Bueno, nuestra situación no está para nada bien ni mejora, más bien con el tiempo empeora, tanto que nos han mandado a fumigar. Han habido más incendios, saqueos, ataques, heridos y lamentablemente muchos caídos y no solo en Managua, sino en toda Nicaragua especialmente en Masaya.
Morimbo un pueblo guerrero, por ahora puedes encontrar 90 barricadas las cuales son el modo de defensa de sus pobladores para que los policías y atacantes no ingresen al pueblo, así evitando más enfrentamientos de los que se dan a diario. La taza de muertos al día son de 1 a 5.
La alcaldía no ha estado recojiendo la basura pero si intentado de quitar barricadas pero por supuesto no son consentidos en ese aspecto. También vale recalcar que nuestra querida Granada también ha sido víctima de ataques y saqueos muy seguido últimamente.
Yo no sé cómo algunos pueden llamarse creyentes cuando le están quitando la vida a personas y entre ellas se encuentran niños,en serio que alguien me lo explique.
También se han encontrado muertas personas que se encontraban desaparesidas con señales de tortura.
Tambien se han ido sumando otras consecuencias como la perdida de empleos, los alimentos se están agotando en los supermercados, las clases siguen suspendidas debido al peligro que presentan los estudiantes,etc.
▫
Por otro lado se
dará otro encuentro para el diálogo nacional en el cual por fin el presidente se presentará y sinceramente deseo que resuelvan algo porque en las pasadas nunca resolvían nada y el discurso que dió el presidente el primer día ( del diálogo nacional ) fue toda una desepcion porque además de no decir nada ni resolver nada siempre dice lo mismo y da a entender su poca importancia sobre la condición en la que se encuentra el pueblos, así como cuántos muertos hay con tal de seguir en el poder. Bueno a menos de que los afectados sean de su gente.
ESTÁS LEYENDO
Nicaragua, ayer y hoy
ContoHola, ustedes han escuchado de Nicaragua ? Pues yo vivo ahí. En mi opinión es un país hermoso pero un día me sorprendí que al despertar, me encontraba en otro lugar. Ahora ser estudiante significa ser el blanco de una bala. No existe más patria libr...