Ya han pasado meses y a pesar de que a toda costa han intentado ocultar todo lo que pasa, siempre nos daremos cuenta de lo que pasa, es nuestra realidad y no podemos escapar de ella fácilmente.
Este sin duda ha sido uno de los peores años que nuestro país ha tenido, en especial en estas fechas, todo el dolor de las familias que han sido fragmentadas y el de los presos políticos al pasar lejos de esos seres queridos y saber que en la mayoría de sus casos no volverán a estar juntos. Nada es ni será como antes, ya no se puede asegurar un futuro sano, los estudiantes son perseguidos ¿Que hay de todas las personas que ingresaran a una universidad el año entrante? La mayoría han optado por migrar a otro país, todos los desempleados, Nicaragua está en crisis y no se puede ocultar, es visible a diario y quien sabe lo que nos espera este 2019, probablemente será peor.
Esta navidad debió de haber sido feliz pero no lo fue para muchos, siguen apresado personas, algunos canales de noticias han sido cerrados, hace unas semanas entraron al centro de un noticiero y se llevaron al que dirigia este lugar, justo antes de Navidad que le estarán haciendo a esas personas y a todos los que tienen privados de libertad.
La OEA ha hecho otra sesión para hablar acerca la crisis del país. A pesar de todo esto nuestro gobierno se niega a aceptar que han hecho algo según ellos todo está bien y el pueblo junto la iglesia son los que quieren quitar la paz...
Tal vez uno pide por tener un carro, un juego, un juguete o un par de zapatos pero otras familias pedimos es estar unidos. El mayor regalo que te pueden dar es la vida y la suerte de estar junto a tus familiares
Les deseo lo mejor en estas fiestas
ESTÁS LEYENDO
Nicaragua, ayer y hoy
ContoHola, ustedes han escuchado de Nicaragua ? Pues yo vivo ahí. En mi opinión es un país hermoso pero un día me sorprendí que al despertar, me encontraba en otro lugar. Ahora ser estudiante significa ser el blanco de una bala. No existe más patria libr...