01.

138 5 0
                                    

-Amor, ¿estás bien?- preguntó Ho Seok.
-Um... Sí, solo estaba pensando.
-¿En qué pensabas Tae Tae?-se sentó a su lado.
-En nada importante.
-Pues eso que no es importante parece preocuparte mucho, amor.
-No, en serio no es nada.
-¿Seguro?
-Sí, bebé-sonreí-Todo bien.
-Está bien- respondió no muy convencido de mi respuesta y se puso de pie-Deberíamos irnos, llegaremos tarde a la cena.
-Asentí.

Salimos de casa rumbo al restaurante en el que nos encontraríamos con la familia de Hobi. Habíamos planeado una cena en la cual anunciaremos nuestro compromiso. La verdad no me siento nervioso al anunciar esta noticia, sé que su familia estará feliz y nos apoyarán mucho.

-Buenas noches familia Jung- saludé.
-Tae, ya sabes que no nos gusta esa formalidad- respondió la madre de Hobi.
-Sonreí- Lo lamento.
-No te preocupes, cariño.

La cena comenzó, conversamos sobre distintos temas y disfrutamos la noche entre risas. Mi parte favorita de todo esto es el sentimiento de que formo parte de esta hermosa familia. Veo a mi prometido, veo a sus padres y hermana y no puedo pedir nada más. Soy feliz junto a ellos y jamás me arrepentiré de escogerlos como mi familia.

-Lamento la tardanza, el tráfico es terrible.

Mi corazón se aceleró al verlo y sentí un nudo en mi estómago al escuchar su voz. ¿Mis ojos me fallaron? ¿Él en serio está aquí? Esto debe ser un sueño.

-Oh, pensé que no vendrías- dijo Mi Yeon, hermana de Hobi- Mamá, papá, recuerdan a Jungkook, ¿verdad?
-Por supuesto, no podría olvidar al apuesto novio de mi hija.

¿Novio? Así que él es el novio de Mi Yeon, el que estaba en el extranjero...
¿Cuándo se conocieron? ¿Cómo sucedió esto? En serio debo estar soñando.

Luego de unos minutos me di cuenta de que estaba conteniendo el aire, por lo que comencé a toser sin poder detenerme.

-¿Estás bien?- preguntó Hobi, es la segunda vez en el día en que me pregunta eso.
-Asentí.

Una vez que me recuperé, levanté mi vista y mis ojos chocaron con la intensa mirada de Jungkook, quien se veía muy sorprendido.

-Siéntate Jungkook, únete a esta bella velada- dijo la Señora Jung.
-Um... Sí.

Jungkook se sentó frente a mí, pude sentir su mirada, pero intenté ignorarlo, ¿por qué de todas las personas en el mundo Mi Yeon tenía que salir con mi ex novio?

La cena continuó y la familia Jung conversaba animadamente, Jungkook
y yo éramos los únicos en la mesa que permanecían callados.

-Tae-me susurró Hobi- Ya es hora-Sonrió.

Y si antes no estaba nervioso y creía que todo sería perfecto, me equivoqué. La presencia de Jungkook no estaba en mis planes, anunciar nuestro compromiso no era algo que quisiera hacer con él aquí sentado
observando.

-Bueno, familia- dijo Hobi y se puso de pie- Me gustaría hacer un anuncio.

Mi corazón se aceleró y comencé a temblar, no sabía que pensaría Jungkook al enterarse de nuestro compromiso, pero tampoco quería saberlo, en ese momento lo único que deseaba era desaparecer.

-Tae, amor- me dijo con una sonrisa- Creo que tu deberías decirles.
-Ah...Yo...
-No seas tímido bebé, tú puedes.
-Me puse de pie-Hobi...Yo... Nosotros...
-Rió-Amor, respira.
-Yo...Um... Es que nosotros...Bueno...
-Supongo que estás nervioso-besó mi mejilla- Tranquilo, yo lo haré-entrelazó nuestras manos-Mamá, papá, noona y novio de mi noona-comenzó a hablar- Tae y yo vamos a casarnos.

Todos se quedaron en silencio hasta que la madre de Hobi comenzó a llorar y nos abrazó. Fue entonces cuando todos reaccionaron y nos felicitaron. Mi Yeon y su madre, emocionados, comenzaron a hablar de la boda y de los planes que teníamos. Hobi respondió a todas las preguntas, pero fui yo quien tuvo que responder una de ellas y me costó demasiado hacerlo con un serio Jungkook mirando y escuchando lo que iba a responder.

Capricho «v.k.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora