04

95 6 4
                                    

El día finalmente había llegado, estaba listo para entregarme a Ho Seok, mi hermoso novio.
Ha pasado ya un tiempo desde que Jungkook volvió a mi vida. Y han ocurrido tantas cosas que no comprendo cómo es que estoy aquí el día de hoy. A tan solo horas de caminar al altar.
Sí, Jungkook y Mi Yeon terminaron su relación, pero siguen siendo buenos amigos. Jungkook me besó hace poco tiempo y trato de convencerme de terminar con Hobi, pero no tuve el valor para admitir que lo amo y que soy capaz de dejar todo por él. Y ahora me encuentro solo, intentando calmarme antes de salir y caminar hacia mi unión con Ho Seok.

Debo olvidar todo, no pensar más en Jungkook. Dentro de unas horas estaré casado con el hombre de mis sueños y seré feliz junto a él. Formaré una familia y todo mi pasado se borrará.

-Así que tomaste una decisión.
-Lo miré- ¿Qué haces aquí?
-Necesitaba verte.
-Yo no quiero verte, por favor retirate.
-Veo que aún intentas evadirme.
-Jungkook vete o llamaré a...
-¿Ho Seok? Dudo que venga, él no sabe que entre tú y yo hay algo.
-No hay nada entre nosotros Jungkook.
-¿Un beso no significa nada?
-Ese beso no significó nada para mí ¿De acuerdo?
-Sonrió- ¿Estás seguro?
-Sí-.
-Entonces ¿Por qué me besaste de nuevo?
-Ah... Eso ya quedó olvidado, hoy voy a caminar al altar y me casaré con Ho Seok.
-Tae solo déjame preguntarte algo.
-Suspiré-¿Qué?
-¿Serás feliz junto a él?
-Sí.
-Entonces, ¿Estás seguro de que no te casarás y pasarás el resto de tu vida arrepintiendote por haber dejado ir tu oportunidad de ser feliz?- hizo una pausa- Taehyung no te cases.
-Jungkook, por favor, es demasiado tarde como para echarme atrás.
-No lo es, podemos salir de aquí sin que nadie nos vea.
-Jungkook deja de decir tonterías, voy a casarme y no permitiré que...

Me besó, nuevamente sentí sus labios y no pude resistirme, ¿qué demonios tienes Jeon Jungkook? Me vuelves loco y a tu lado no tengo control de mí.
Sé dónde estoy, sé que estoy haciendo, sé que está mal, pero por alguna razón me siento tan bien.

-Taehyung, te amo.
-Ah... Yo...Por favor, no...
-Te amo Tae, no me importa si lo niegas, sé que también me amas.
-Jungkook-Lo miré-No me hagas esto.
-Vámonos bebé, podemos ser felices juntos.
-Jungk...
-Me besó-Te amo.
-T-también te amo... pero no puedo hacer esto-me alejé.
-Tae...
-No voy a hacerle esto a Hobi.
-Taehyung, por favor, no me hagas esto a mí.
-Estás siendo egoísta e intentas convertirme en ti, no voy a hacerle a Hobi lo mismo que me hiciste-respondí.
-Tae...
-Jungkook te amo, pero también lo amó a él y amarlo significa dejar mi felicidad por la suya, no voy a abandonarlo, no ahora. Quiero que él sea el hombre más feliz del mundo y si eso implica abandonar a una de las personas que más amo lo haré, quizás no lo entiendas pero no voy a lastimarlo de la forma en que me lastimaste, no puedo hacerlo sufrir así.
-Taehyung, por favor.
-Negué- Me duele, no sabes cuánto, te amo y siempre voy a amarte. No quiero dejarte, me gustaría correr contigo lejos de este lugar y pasar el resto de mi vida junto a ti, pero comestiste un error hace cinco años y tendrás que vivir con ello.

Comencé a llorar, no pude soportarlo más, ni si quiera sé si esto es correcto, solo sé que Hobi no merece ser abandonado. No quiero dañarlo y no importa cuanto ame a Jungkook, no puedo ir con él.

-Tae, no me pidas que te deje sabiendo que ambos seremos infelices.
-Jungkook solo te pido una cosa. No pienses más en mí, déjame ir y ama a alguien más que pueda prometerte todo su cariño.
-Nadie será jamás como tú Tae, no quiero dejarte ir.
-Jungkook soy solo un capricho tuyo, no me amas en realidad, vas a superarme y serás feliz junto a alguien más, lo prometo. Y cuando seas feliz junto a esa persona, quiero que no regreses al pasado, solo piensa en tu futuro.
-¿Y si solo veo un futuro junto a ti?
-Sonrió- Kookie, tu futuro será mejor sin mí, serás más feliz y te prometo que no te arrepentirás.
-Tae... No quiero, vuelve a mí.
-Jungkook, quizás jamás debimos conocernos.
-¿Por qué... Por qué dices eso?
-Porque una dulce despedida será más dura.
-No tienes que despedirte.
-Asentí- Tengo que hacerlo, ¿sabes algo curioso? Jamás en mi vida amé y odie tanto a alguien como a ti.
-¿Aún... Me odias?
-Negué- Ya no puedo odiarte, pero desearía hacerlo, así no me dolería tanto decir adiós.

Alguien tocó la puerta pero no respondí, solo me dediqué a mirar a Jungkook y grabar mentalmente su imagen. No quería olvidarlo y no lo haría jamas, él fue mi primer amor verdadero y quiero guardar todos los recuerdos que tengo para atesorarlos y nunca olvidar que lo amé con tanta pasión que dolía hacerlo. Su amor me causaba dolor y quizás al final lo mejor si fue decir... adiós.

Capricho «v.k.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora