03

57 4 2
                                    

Llegamos a la casa de los Jung y saludamos a todos, nos sentamos a conversar, pero no pude estar tranquilo, Jungkook estaba mirándome y cuando nuestras miradas se cruzaban me sonreía...
¿Qué demonios sucede con este chico?

-Jungkook ¿Puedes traer el vino que está en la cocina?- pidió noona.
-Asintió.
-Amor- me susurró Hobi- Ve y ayudalo. Tienes que conocerlo, no lo juzgues, creo que es un buen chico.
-No quiero ir Hobi.
-Hazlo por mí- Sonrió.
-Hobi...
-Por favor bebé-hizo un puchero.

Y me convenció con su tierna carita, maldita sea Ho Seok eres peligroso.
Entré a la cocina y Jungkook volteó a verme.

-Miren quien decidió seguirme.
-Vine porque mi prometido me lo pidió, no lo hice por ti.

Busqué las copas para servir el vino, pero no pude encontrarlas en ningún lado y Jungkook me miraba, comencé a frustrarme, solo quería salir de ahí.

-¿Podrías parar?- me quejé.
-No estoy haciendo nada.
-Deja de mirarme, me incomodas.
-¿Por qué? Creí que solo me ignorarias.
-Es imposible ignorarte si sigues mirandome constantemente como un maldito acosador.
-Sonrió- Entonces ¿Si te das cuenta de que te miro?
-Sí y es estresante, no lo soporto.
-Antes te encantaba que te mirara, te sonrojabas cuando me encontrabas admirandote.
-Eso era antes, ahora tengo a alguien más que me admira.
-¿Podrías dejar de meter al idiota de tu novio cuando hablo de nosotros?
-No hay un nosotros Jungkook y deja de insultar a Ho Seok.
-¿Por qué? Él no es nadie para mí, no tengo por qué respetarlo.

¿Acaso intentaba provocarme? ¿Quería pelear conmigo? Pues lo único que conseguiría serían golpes.

-Es el hermano de tu novia, por respeto a ella deberías medir tus palabras.
-¿Y si te digo que no me interesa?
-No entiendo.
-Se me acercó- Tae vuelve conmigo.
-¿Q-qué?
-Te quiero de vuelta, deja todo esto atrás y regresa conmigo.
-¿Qué demonios pasa contigo?
-Tae... Solo necesito que digas que sí.

¿Qué está pasando? ¿Jungkook acaba de pedirme que dejé a Hobi por él? No comprendo, esto debe ser una maldita broma.

-Me atrapó contra la pared- Tae jamás dejé de quererte, durante estos cuatro años jamás dejé de pensar en ti. Eras lo primero que venía a mi mente al despertar y lo último en lo que pensaba antes de dormir. Te necesito de vuelta y no voy a rendirme hasta tenerte conmigo. Ya no soporto más verte en los brazos de otro. Todo este tiempo he intentado controlarme y no golepar a Ho seok cada vez que te abrazaba o besaba. Eres mío Tae ¿Entiendes? Mío y solamente mío.
-Jung-Jungkook, detente, las cosas no son como eran antes... Yo... Amo a Ho Seok.
-Rió- ¿Lo amas? ¿En serio?
-S-sí. Yo... Yo lo amo.

Deja de tartamudear Taehyung, no seas idiota. Jungkook se está aprovechando de ti, demuestrale que no sientes nada por él y que debe dejarte en paz.

-Tae dime que me odias.
-¿Q-qué?
-Dime que me odias.
-Yo... Um...
-Si en serio me odias dimelo ahora, en este momento quiero escucharte decir que me odias.
-Yo... Te... Te odio Jungkook.
-¿En serio? ¿Me odias? ¿Tu corazón me odia o es algo que aún intentas decirle?
-Yo... Te odio demasiado, eres un idiota, alejate de mí.

Quise salir corriendo de ahí, pero Jungkook me detuvo...
¿Cuándo fue que su fuerza aumentó?Se acercó a mí y sentí que iba a morir, si se acercaba más no iba a poder escapar.
Corazón por favor no te aceleres, basta, no sientas, no lo ames por favor.

-Si tanto me odias ¿por qué tu corazón aún se acelera al tenerme cerca?
-Ah... Jungkook...
-Tae deja de engañarte, ambos sabemos que me amas y Ho Seok es solo un juguete que utilizas para olvidarme.

¿Un juguete? ¿Habla en serio? Ahora solo quiero matarte Jeon Jungkook.

-Me alejé- Hobi no es un juguete, lo amo, en serio lo amo.
-Tae por favor, basta. Sabes perfectamente que eso no es cierto.
-Es verdad, lo amo. Él es la persona más hermosa que he conocido y me ama.
-Tae...
-Chicos ¿Por qué demoran tanto?- preguntó Hobi entrando a la cocina.
-Amor- me acerqué a él- No puedo... Encontrar las copas.
-Rió- Eres hermoso. Están aquí, bebé.

Ese día no volví a quedarme solo con Jungkook y no hablamos pero mi mente no dejaba de pensar en lo que me dijo ¿Qué estoy haciendo? ¿Será que aún lo amo?




Pasaron semanas y aunque estuve junto a Hobi, en mi mente solo estaba Jungkook.
¿Qué estás haciendo conmigo? Quiero dejar de pensarte, pero sigues apareciendo en mis pensamientos y hasta en mis sueños. Te pedí que te alejaras pero ahora no hago más que desear que te quedes y estés a mi lado.

Jeon Jungkook creo que... creo que te amo.

Capricho «v.k.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora