13

711 35 0
                                    

Comencé a limpiarme el gel con el papel mientras que _______ cogía una copia de la ecografía. Es maravilloso poder compartir este momento con la persona que quieres...

— ¿______? – Se lo diría ahora.

— ¿Sí? – se veía tan feliz...

— ¿Vamos a la heladería? Es que tengo antojo y así te cuento lo que tengo que decirte – Uf bien verás como vamos a acabar...

«15 min después»

— Verás _____ sé que ha pasado como 1 mes desde que "estamos" juntas y pues quería preguntarte algo....

— Si no es malo ya puedes soltarlo por esa boquita... – Me beso! Fue ella la que dio el paso...

— No pero no puede enterarse absolutamente nadie...

— Soy una tumba, venga Buddy suéltalo – Se la veía ansiosa bueno pues allá voy.

— _____ ¿Quieres ser mi novia? – y me metí en mi mundo, tengo miedo de su respuesta....

Pasé largos segundos en mi mundo hasta que....

— ¡¡¡¡Demi!!!! – me gritó, sí a pesar de que me podían reconocer, ella lo hizo.

— Uhm – Salí de mi ensoñación.

— Que sí, claro que sí – Le cogí la mano y nos perdimos mutuamente en el laberinto de ojos.

— Salgamos – Dije tirando de ella.

Fuimos al hotel para descansar,  opacar un poco las emociones y decidir si sigo con el tour o lo aplazamos...

Narras tú

Lo sabía!!! Sabía que Dd estaba embarazada pero no quise insistir mucho...ya saben, para no ponerla más nerviosa aún.

Creo que Alexandra le hizo reflexionar o no sé pero WoW gracias sea lo que seas que le hayas hecho reflexionar porque me pidió que formara parte de su vida 😍.

«3 horas después»

—Ummm – la estaba despertando para ver qué haría con su tour.

—Vamos sweetie, tienes mucho en que pensar y mucho que hacer – Saqué una rosa del ramo que estaba junto al armario y se la pasé por toda  su espalda.

—Ummm un ratito más honey – Se estaba despertando lo sabía pero seguía haciéndose la tonta.

— Pues me visto y listo – en ese preciso momento se dio la vuelta para ver si es cierto o no, para desgracia de ella no encontró lo que quería.

— Eso no es justo – me hizo un puchero demasiado irresistible.

— ¿Qué harás al final con el tour? – Quería lo mejor para ella por eso era tan pesada.

— El concierto de mañana se pasará a pasado mañana – Dicho eso se puso a mandar un twit

ddlovato: Chicos lo siento muchísimo pero el show de mañana se pasa al día siguiente, para más info entras en mi página web. Os amo❤❤

Las preguntas no tardaron en llover y Demi no contestó a ninguna, de eso se encargaría su mano derecha.

Nos metimos en el jacuzzi juntas y nos relajamos mientras que los lovatics estaban como locos por saber qué pasó.

— ¿________? – habló llevando mis manos a su abdomen.

— ¿Si?

— Fuiste la mejor casualidad de mi vida – dijo acurrucándose más a mi.

— Sabes tu siempre fuiste mi Crush, fuiste es persona que siempre quise pero era inalcanzable – ya que estábamos hablando con sinceridad quise hacerlo yo también.

— Pues ya ves que no todo lo que creemos imposible es imposible – la quería claro que la quiero y tenerla de esta manera...piel con piel...dios

Did you ever really love me? (Demi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora