- No, no quiero casarme contigo solamente por eso.
Quiero que me dejes sin móvil, porque sabes que es lo mejor.
Sí, quiero abrazarte cuando no puedes dormir por el bebé o cualquier otra cosa.
Sí, quiero dejarte mi lado en la cama cuando no puedes ni llegar al tuyo del cansancio que traes.
Sí, quiero levantarte cuando pienses que no puedes. Como ahora.
Sí, quiero besar tus tatuajes mientras hacemos el amor o cuando no.
Hay muchas más razones por las que quiero casarme contigo pero ahora ya no merecen la pena, al menos no por el momento - Terminé llorando y no lo resistí más la besé. Lento, pausado, suave y amorosamente.
Demi dejó todo a un lado y nos fundimos en un gran abrazo.
...........
<2 mese después>
Han pasado 2 meses desde aquel hermoso día, donde mi ahora prometida me pidió en aquella habitación junto a su familia, la mía, Becky y Camila que me casara conmigo.
Yo tengo casi 4 meses de embarazo y no tengo apenas síntomas. Hoy fuimos a casa de mis padres como cada domingo.
- Mi amor iré al baño ya vuelvo - Depositó un beso en mis labios.
- Claro mi amor, nos llamas si tenemos que ayudarte con algo - Dije pasando la palma de mi mano por su tripa.
- Claro peque, pero no pasará nada- Y salió de mi vista.
<15 min después>
- Cariño, ¿no crees que Demi tarda demasiado? - dijo mi padre.
A mí también me pareció raro por lo que fui en su busca.
- Mi amor ¿Estáis bien? - No recibí respuesta pero me abrió la puerta del baño.
- OMG!! Mi amor necesitamos llamar a la ambulancia- Demi estaba dentro de la bañera (el pomo de la puerta estaba al lado de la bañera ya que la puerta es corredera) con la ropa interior solo y con síntomas de estar de parto.
- ¡¡MAMÁ!! - mi madre llegó y me vio de rodillas al lado de la bañera. Salió corriendo y vino de la misma manera. Llamó desde allí a la ambulancia la cual no tardó mucho en llegar.
- Lo sentimos pero deberá dar a luz aquí, ha dilatado los 10cm lo cual nos dice que está lista par empujar- dijo la matrona
- Bien, entonces tendrás que empujar ¿Quieres que llamemos a su prometido? - Dijo el hombre que vino con ella.
- ¿Acaso no ves las noticias pedazo de mierda? - Habló una Demi llena de contracciones.
- Soy su prometida -Me importó bien poco las miradas, me quité la ropa dejando a la vista mi vientre de 4 meses y me entré con mi chica a la bañera.
- E...en la siguiente contracción empuja - mi chica empujó.
- Oh dios - mientras empujaba lloraba.
- Uno mas mi vida y pronto le tenemos aquí - así lo hizo, empujó con todas sus fuerzas y el pequeño inundó el baño con su llanto.
- Agni...- creo recordar que significa fuego, pero me encanta el nombre que eligió Dd.
- Hola pequeño Agni, bienvenido a este mundo mi amor- le miré desde detrás de Demi la cual estaba llorando mares.
- Es precioso...- le limpió un poco la carita con el agua.
- Debemos ir al hospital para hacerle las pruebas rutinarias. Las esperamos en la ambulancia- dijo la matrona.
- Claro, nos vestimos y vamos - dije
Después de la pruebas rutinarias nos fuimos a casa, donde nos pasamos el resto del día metidas en la cama y sonriendo como bobas.
...........................................................
Hola!! Aquí os dejo el nuevo capítulo, espero que os siga gustando.
Quería deciros que no queda mucho para terminar esta historia, quizás unos 2 ó 3 capítulos como mucho.
¿Qué piensan del nombre del bebé os gusta? O no pega en la historia.
Gracias por el apoyo 💋
Atte ➡ Maricarmen 💙
ESTÁS LEYENDO
Did you ever really love me? (Demi y tu)
FanfictionDemi Lovato en plena gira mundial de su séptimo album con Camila Cabello y Becky G como teloneras, se encuentra con algo que nunca pensó encontrar o quizás si pero no estaba preparada. (TN) es una chica tímida y sin confianza, sólo 16 años vivido...