Últimamente desaparezco demasiado rápido de estos lares, prometo mucho pero se me complican las cosas después y no cumplo.
Así que aquí tienen el capítulo y espero que estén esperando con ansias los dos próximos ya que serán los dos últimos.
Gracias por estar ahí en cada capítulo.
Atte ➡ Maricarmen 💙***************♪***************
_____ empujó no sé cuantas veces ya.No se ve rastro de nuestra pequeña.
Empujó en la siguiente contracción y en esta sí que pudimos ver algo, Keira asomaba su cabecita.
-Mi amor ya veo a nuestra pequeña, hazlo una vez más - Le sujetaba la mano mientras ella empujaba.
- Miren aquí tienen a su pequeña - Dijo la matrona poniendo a Keira sobre ______
-Es preciosa mi amor - _____ lloraba de alegría. Teníamos ya a nuestra pequeña con nosotras.
- Es hora de volver a empujar - Dijo la matrona.
- ¡Qué! ¿Estarás de broma no? - Dijo ____, mientras yo me reía - No hace ni puta gracia Demi.
- Lo estaba cariño, pero acabo de ver otra cabeza, así que por favor empuja, sé que no tienes fuerza pero hazlo - Terminó de decir la matrona. La miré desconcertada, pues yo solo hice una broma que se hizo realidad... Me moría de los nervios.
En 10 minutos ya teníamos a nuestra otra pequeña en brazo.
Tuvimos gemelas.
- ¿Te parece bien que la llamemos Abby? - Pregunté
- Claro amor, nuestra familia está llena de chicas - Comenzó a reír sin aún creerse que habíamos tenido gemelas.
«2h después»
Hacía dos horas que las pequeñas habían nacido. Keira fue la única que volvió a la habitación por lo que estamos preocupadas por Abby, pero el cansancio es tan grande que poco a poco nos vamos quedando dormidas.
Narra ______
«A la mañana siguiente»
Tuve gemelas, aún no me lo puedo creer. Dos, Keira y Abby.
Desde que tuve a Abby no la he visto, no sé como es ni nada. Estoy preocupada por ella...
- Miren a quién tenemos aquí - Dijo una auxiliar entrando en la habitación con Abby en brazos.
- Abby...- Dije sosteniéndola.
- Hubo complicaciones pero ya está todo bien, sólo fue un sustillo de nada - sonrió al ver nuestra pequeña familia, aunque lo de pequeña no sé dónde quedó.
Demi le daba el pecho a Agni en el sillón auxiliar, una pediatra revisaba que todo esté bien con Keira y Abby junto a mí. Todo estaba siendo perfecto.
- Mire Demi, sé que le va a parecer raro pero como _____ tiene poca leche para amamantar a las dos, pueden probar en que mamen los tres de las dos, es decir, cuando _____esté demasiado cansada para darle de comer a las dos puedes probar en darle tu de mamar al igual que tú. Se creará un gran vínculo entre todos - Dijo la pediatra.
- Me parece una grandiosa idea - Dije
- Pueden probar ahora en intercambiarse los bebés y probar cómo van - La pediatra sugirió algo hermoso. Poder darle el pecho a Agni es una de las cosas que más me gustan.
·····················································
Han pasado dos meses desde el parto y desde entonces seguimos el consejo de la pediatra.
Agni tiene 16 meses ya. Es un niño muy despierto y muy espabilado.
- Mi amor, ¿ Las peques ya han comido? - Me pregunta Demi desde la cocina.
- Solo Abby, no me da tiempo que Keira coma, si no quieres que lleguemos tarde al juzgado.
Sí señores hoy es nuestro tan ansiado día ¡¡¡Llegó el día de nuestra boda!!!
ESTÁS LEYENDO
Did you ever really love me? (Demi y tu)
FanfictionDemi Lovato en plena gira mundial de su séptimo album con Camila Cabello y Becky G como teloneras, se encuentra con algo que nunca pensó encontrar o quizás si pero no estaba preparada. (TN) es una chica tímida y sin confianza, sólo 16 años vivido...