26

457 28 4
                                    

Me puso algo en el dedo anular y lo miré.

— No me estabas dejando...– me eché a llorar.

— No...es lo último que haría, sólo quería que este momento fuera diferente y que no fuera tan cliché.
Siento haberte hecho pasar un mal momento. Te amo – OMG!!!

—Te amo Demi – la atraje a un beso un tanto urgente.

— Tengo una pregunta y tienes todo el tiempo necesario para responder, si la respuesta es no pues – coge el anillo y lo deja encima de la mesita — pues lo dejas ahí pero si es un sí pues lo coges y te lo vuelves a poner ¿De acuerdo?

— Claro – y puse toda la atención en ella.

— _______ ¿Me dejarías cuidarte, mimarte y amarte por el resto de mi vida? Pero sobre todo ¿Me harías el honor de ser la madre de nuestros hijos y lo más importante ser mi hermosa y adorada esposa? – Lloraba, sí ella lloraba, pero yo no me quedé atrás, tenía la cara húmeda, tenía calor y todo por estos últimos minutos.

Cogí el anillo y me lo volví a colocar. Miré detrás de ella, mis padres estaban abrazados y sus miradas transmitían, amor, dulzura pero desbordaban felicidad.

Demi se tuvo que ir pues tenía el concierto.

― Cariño estamos tan orgullosos de tí – Dijo mi padre

 ― Os amo tanto...– los abracé

Pasé lo que restaba de día viendo cosas en twitter y vi algo que me llamó la atención, era un tweet de Camila mencionando a Demi y a Becky G.

Camila_Cabello: Preparadas chicas? @@ddlovato  @@iambeckyg 🎶Don't tell your mother, Kiss one another🎶

Y con un último pensamiento de mi chica me dormí.

Narra Demi

Camila publicó un tweet mencionandonos a mí y a Becky. Sabía que sólo nosotras íbamos a entender ese tweet pues era para impacientar a _____.

No sabía cómo iba a interpretarlo pero lo dejé a la suerte.

Pasadas unas horas del tweet llegamos al hospital.

— Vale chicas, quiero que entren por esa puerta y preguntéis por mí – Tenía un plan en mente y era un poco malvado pero espero que salga todo bien.

— Okay – respondieron a la vez.

Narra Camila

Llevamos horas repasando el plan, estoy segurísima de que ______ vio mi tweet y no estará muy tranquila que digamos.

Entramos en la habitación y la vemos dormida, íbamos a salir y decirle que se aborta el plan y que entre ella (Demi) directa a la habitación pero en ese momento ____ abre los ojos.

— ¿Qué hacen aquí? – Pregunta con extrañeza.

— Queríamos sorprenderte – Becky se acercó a la cama.

— ¿Y Demi? – Comenzó a mirar a todos lados.

— No lo sabemos pensamos que estaba aquí pero nos equivocamos. Por cierto, ten esto es para tí, la encontramos en la puerta – Saqué una carta y se la di.

Narra ______

Esto cada vez se me hace más raro, no tiene sentido nada...

Carta:

Perdonenme amores, debo de estar loca sabes ______, pero desde el momento en que te vi en tu ventana hablándole a la luna, me enamoré de ti.
Con el paso de los días y de todos los momentos vividos junto a ti, supe que no quiero otros ojos que me vean si no son los tuyos, no quiero ningún beso si no es de los que sólo tú sabes darme, no quiero ver otra sonrisa al despertar que no sea la tuya, ni ver otro rostro si no es el tuyo.
Pero lo mejor de todo es que no quiero formar parte de absolutamente nada si no es contigo. Quiero tener a mi pequeño junto a tí y que el día del parto me agarres la mano, cosa que también quiero hacer cuando llegue tu hora. Quiero reír, llorar, cantar, saltar y más pero solo contigo.
Ahora princesa ¿Puedes mirar a la puerta y responderme otra vez a esta gran pregunta?

Terminé de leer la carta llorando y entre lágrimas me giré para verla con un gran cartel, un ramo de tulipanes y rosas amarillas y una gran sonrisa.

— Sé que ya te lo pedí pero esta vez estará grabado y además mis padres no estaban así que ahora quiero que sea diferente. Toda la familia como ves está detrás mía – Se sonrojó — Así que este momento quedará para la historia ¿Quieres casarte conmigo y hacerme la mujer más feliz del mundo? – La miré por lo que parece una eternidad y le respondí.

Did you ever really love me? (Demi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora