Reconciliación

2.4K 143 4
                                    

Narra Harry

Aparecimos en la misma casa donde me trajeron la última vez, no entendía que estaba pasando, ví a Nott y Parkinson sostener a mi hijo y corrí hacia ellos, les quite a mi hijo de las manos.

Voltee y ví a Draco, ese hombre seguía haciendo estragos en mi persona, con solo verlo ya me estaba derritiendo, es tan bello, pero estaba cabreado, ¿por qué me trajeron aquí? ¿Qué sucedió con la boda y con Antuan?

—¡¡Explícate Malfoy!!— le ordené.

—Harry y-yo pensé que te casarías, pensé que no habías creído una sola palabra de lo que dije, así que hice un plan para sacarte de ahí, no podía permitir que te casáras con otro— fue lo que me respondió.

—¿Y raptarme fue lo mejor que se te ocurrió? ¡¡¡DEMONIOS MALFOY!!! QUIÉN TE CREES QUE ERES, ¿CREES QUE NO INVESTIGARIA POR MI CUENTA?, ¿CREES QUE SOY ESTÚPIDO COMO PARA PONER EN RIESGO A MI HIJO?— le grité ya muy cabreado— no debiste hacerlo, ya todo estaba controlado, ahora déjame ir, tengo que ir al ministerio a terminar con ésto y asegurarme que ese idiota se púdra en Azkaban— estaba a punto de desaparecer con mi hijo en brazos, cuando el me detuvo tomándome del brazo.

—Espera Harry, ¿Podemos hablar? A solas—, dijo lo último para que sus amigos captarán la idea y se fueran.

—Mm si, nosotros ya nos íbamos, ¿verdad Pansy?— dijo Nott.

—Sí, ya no tenemos nada que hacer aquí, vámonos Theo, nos estamos viendo Draco— fue la despedida rápida de Parkinson. Y desaparecieron.

Mi bebé estaba dormido ya en mis brazos, así que lo recosté en la cama que había en la casa.

Me senté en la única silla que había en la habitación y me crucé de brazos esperando que él hablara.

—Harry yo... Quiero pedirte perdón, y darte una explicación, te fuiste y no dejaste explicarme—.

—¡¿Explicar qué Malfoy?! Lo que ví no necesita explicación, ¿Por qué crees que me fui sin recibir una?— le dije ya un poco fastidiado.

—Sí, tienes razón, creo que no merezco tu perdón, te fallé, lo que hice no tiene explicación alguna, pero quiero que sepas que te amo, que nunca dejé de hacerlo, y creo que nunca dejaré de amarte, cometí un error y me arrepiento como no tienes idea, ya que por ese estúpido error, te perdí, pero por favor no me alejes de mi hijo, quiero estar en su vida, quiero que lleve mi apellido y se que tú también lo quieres así, te conozco demasiado bien como para saberlo— fue lo último que me dijo antes de caer en un silencio incómodo y bastante prolongado, esperando una respuesta de mi parte.

—No puedo negarle a mi hijo el derecho de conocer a su padre, así que me quedaré en londres, y podrás visitarlo y estar con él tanto como desees, pero conmigo ya no tienes oportunidad alguna pues se feliz con quién te plazca y por lo de su apellido, iremos al ministerio francés a arreglar eso, ya que mi hijo nació allá y tiene nacionalidad francesa, si estás de acuerdo, nos mantendremos en contacto, ahora debo irme, tengo que serciorarme de que ese bastardo de Antuan pague todo lo que ha hecho— tome un pergamino y escribí la dirección del apartamento que compré después de enterarme de lo de Antuan, no iba a regresar a la casa donde vivía con ese idiota y se lo tendí. —Está es la dirección de mi nuevo apartamento, allí podrás encontrarme— sin decir más tome a mi hijo y me desaparecí.

Fui a dejar a mi hijo a la madriguera, y de ahí me fui al ministerio a ver que había pasado y hacer todo el papeleo debido.

Pasó apenas un día y ya tenía a Draco tocando mi puerta, apenas me estaba acomodando en el departamento con ayuda de un par de elfos, tenía cajas por doquier, y a mi hijo en la alfombra jugando.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Narra Draco

Llegué al departamento de Harry, con un regalo para mi hijo y unas flores para él, estaba dispuesto a reconquistarlo, sé que será un trabajo difícil, pero vale la pena tenerlo conmigo de vuelta, daría mi vida por que fuera así.

Le ayude a arreglar el apartamento y desde ese día pasaba muchas horas con mi hijo, y había llegado a una relación cordial con Harry, no éramos amigos, pero nos tratamos con cordialidad y respeto y así pasaron los meses y al darme cuenta ya había pasado un año desde el día de la supuesta boda.

Ese día era el cumpleaños de Albus, íbamos a tener una pequeña fiesta para celebrar, desde hacía un par de meses que Harry correspondía a mis coqueteos, estaba seguro que pronto caería de nuevo a mis brazos, y así fue.

Estábamos en la cocina preparando todo para la fiesta, charlando de todo un poco, fue ahí cuando me acerque a él, estaba lavando unos platos para el pastel, lo tome de ambos brazos y le di la vuelta despacio, él dejó lo que estaba haciendo y sin decir nada le plante un beso, al principio fue solo un roce de labios, él estaba sorprendido, pero casi de inmediato correspondió al beso y rodeo mi cuello con sus brazos, fuimos profundizando el beso, pedí permiso para entrar en su boca, empujando sus labios con mi lengua para abrirla.

Fue el mejor beso de mi vida, por fin estaba de nuevo besando a Harry y ese beso me supo a gloria, sus labios dulces pegados a los míos y una guerra de lenguas desatada en nuestras bocas, era la mejor sensación de todas. Nos separamos por falta de aire y ya esperaba la cachetada que me iba a dar.

Pero no sucedió así.

—Tardaste mucho— me dijo, acercándose de nuevo a mí para reanudar el beso, —si me hubieses besado desde el primer día que entraste a este departamento, nos hubiéramos ahorrado un año— me dijo sobre mis labios y volvimos a fundirnos en un beso demandante y lleno de promesas.

Al separarnos le dije:

—No quería hostigarte, me habías dejado muy claro que ya no tenía oportunidad contigo y quería volver a conquistarte—.

—No puedes conquistar algo que ya es tuyo, nunca dejé de amarte Draco, me dolió tu traición, pero no hablemos de eso ahora, sé que si hubieses querido te hubieses quedado con Zabini, no quería que estuvieras conmigo solo por Albus, pero al darte libertad para estar con él y ver que aún así no parabas en tus intentos de "conquistarme" entendí que me sigues amando, y ya no puedo estar lejos de ti, lo intenté pero ya no puedo con lo que siento, quiero que seamos una familia y olvidemos el pasado—.

—Oh Harry, nada me haría más feliz— le dije con lágrimas en los ojos, no cabía en mi de la felicidad, por fin tener al amor de mi vida conmigo, por fin seremos una familia feliz.

Lamento la demora, aquí está el capítulo, ya sólo queda el epílogo, la siguiente semana lo escribo.

Les pido una disculpa por algunos errores que cometí, pensaba escribir todo el fic en un par de días que es lo que descanso de mi trabajo, pero no pude, es algo difícil escribir.

Gracias por leer, comentar y votar, sé que no es una muy buena historia, pero es la primera que escribo.

Hasta la próxima semana.

PERDIDO (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora