Narra Harry
Comencé a investigar a Antuan por mi mismo sin que se diera cuenta, entraba a su despacho en la casa donde nos estábamos quedando en Inglaterra, y encontré más cosas aún de las que Draco me comentó, había una carpeta con nombres y fotografías, era como un archivo de varias personas y empecé a leerlo, todo lo que leí me dejó horrorizado, escogía a sus víctimas según su cuenta bancaria, entre más dinero tenía la víctima más le interesaba.
Estaba recargado en el escritorio cuando, mire una ranura que emitía un brillo que contrastaba con la suficiente del escritorio, me dió curiosidad, la toqué y esta se abrió dejando ver un botón, presione dicho botón y se abrió un compartimento debajo de este, en el había un pensadero, tenía también varios frasquitos con recuerdos, ya casi era la hora que llegaba Antuan, últimamente estaba muy ocupado preparando la boda " ficticia" .
Pensé el ver lo que contenían los recuerdos otro día, pero no quedaba mucho tiempo, la boda ficticia estaba programada para dentro de un mes, y los días se iban volando, quería atraparlo, y que pagara sus crímenes, quería entregarlo a los aurores y que terminara su vida en Azkaban, aunque por otro lado quería destrozarlo con mis propias manos.
Estaba tan dolido por lo de Draco, que baje la guardia y normalmente no suelo bajarla, no suelo confiar en nadie, me volví más desconfiado de lo que era, nunca debí confiar en Antuan, ahora si que ya no había nadie que valiera la pena, seriamos solo mi hijo y yo contra el mundo, así que decidí actuar, como si todo siguiera igual, como si no estuviera enterado de nada.
Llegó Antuan como lo hacía últimamente a la misma hora.
—Hola Harry— me saludó, —¿Cómo te fue en el día? ¿Qué hicistes hoy mientras no estaba?—
—Visité a unos amigos— fue mi respuesta, dándole en beso en la mejilla, —¿Oye? Para ser la boda falsa creo que le estás poniendo demasiada atención ¿No? te estás esmerando mucho en que quede perfecta— le dije en un tono medio burlón.
—Ya sabes que tenemos que engañar a mis padres y no quiero que se vayan a dar cuenta que todo esto es un montaje, así que lo estoy haciendo que se vea real, ya te lo había dicho—.
—Ya, sí me lo habías dicho— le dije pensativo, tenía un plan, ya le había entregado la evidencia que me había dado Draco a los aurores y lo que yo había encontrado, pero les dije que esperarán mi señal para atraparlo, sería el mismo día de la boda, nadie se mete con Harry Potter, sin pagar las consecuencias.
Ya solo necesitaba saber que había en esos recuerdos y si serían la pieza que faltaba.
Cenamos y charlamos un rato como si nada, después nos fuimos cada uno a dormir, mi bebé se quedaba con Flor, una elfina que había contratado para cuidar de mi pequeño Albus, con tanta conmoción no les he contado como es mi hijo, se parece a su padre, tiene el cabello rubio platino igual que él, su mismo rostro, pero saco mis ojos verdes, es tan lindo mi niño, tan parecido a Mi Draco.
Llamé a la elfina para que me trajera a mi bebé, ya tenía un año, apenas comenzaba a dar sus primeros pasos, comencé mi rutina diaria con mi hijo, desde que nació yo siempre lo bañaba y lo prepáraba para dormir conmigo.
Pensaba en Draco, quería ponerle a mi hijo el apellido Malfoy, después de todo él era un Malfoy, seguía amando a Draco pero aún me dolía mucho su traición y yo no suelo perdonar ese tipo de cosas, no tan fácilmente, pero ya casi son dos años lejos de él, comenzaba a extrañarlo montones, cuando mi hijo dormía, lo abrazaba fuerte y derramaba aún una que otra lágrima, el dolor seguía presente y no se iba.
Volver a ver a Draco, fue todo un sacrificio, por que quería besarle, saltarle encima y abrazarle, pero me contuve, no podía perdonarlo, aún no, pasé el resto de la noche pensando en él.
Pasaron los días, ya había visto los recuerdos del pensadero y era lo que sospechaba, todos esos chicos que engaño, y murieron en trágicos "accidentes" , llevaba en su lista por lo menos cinco, y cada uno de ellos sin familia, "como yo", sabía escojer sus víctimas, también supe que quitaba los recuerdos de su cabeza, para que cuando lo interrogan por la muerte de sus esposos, éste no supiera nada, aunque le dieran veritaserum o le hicieran legeremancia, el no diría nada, por qué esos recuerdos ya no estaban en su cabeza.
Todos esos recuerdos contenían los planes y todo lo que hizo para quedarse con la fortuna de esos chicos.
Era la pieza que faltaba, y se la pensaba dar a los aurores el mismo día de la boda, ellos aparecerían en cuanto yo dijera el "no acepto" y allí les daría el pensadero junto con todos los recuerdos que ya había sacado del compartimento secreto, y los había sustituido por uno falsos.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Narra Draco
Estaban pasando los días y todo seguía igual, los planes de la boda seguían en pie, yo pensé que Harry armaría un escándalo y detendría está locura, pero pasaban los días y nada, me estaba desesperando.
Por un momento pensé que el tipo ese había descubierto a Harry, le había quitado la evidencia, y le había hecho un obliviate, pero debía confiar en él, en Harry, aún así ideé un plan, me presentaría en la boda para detenerla y secuestraría a mi Harry, pero tendría que llevarme a mi hijo también así que no lo haría solo, busque a mis amigos nuevamente.
Le conté a Pansy y a Theo mis planes, me dijeron que era una locura, que nos estábamos arriesgando demasiado, pero al final aceptaron ayudarme, cada uno tenía listo un translador, Pansy y Theo irían a por mi hijo, y yo a por Harry, el niño estaría presente en la boda, solo era cuestión de acercarse a él.
Teníamos todo listo y el gran día llegó.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Narradora
Por fin llegó el día de la boda, Harry estaba un poco nervioso, su plan estaba en marcha ya se había puesto de acuerdo con los aurores y solo esperarían su señal.
Draco llegó a la boda con sus amigos, los tres iban disfrazados para que no los reconocieran y los hecharan a patadas y el show comenzó.
Todo pasó muy rápido, en cuanto Harry dijo "no acepto" aparecieron una orda de aurores, en ojiverde tenía una caja reducida dentro de su bolsillo, que agrando en cuanto los aurores aparecieron, dentro contenía el pensadero y lo demás, en ese mismo momento Pansy y Theo ya habían desaparecido con el niño, y Draco se acercaba a Harry, lo tomo del brazo y desaparecieron, solo quedo la caja en el lugar donde había estado el azabache.
Los aurores se llevaron detenido a Antuan y tomaron la caja del piso, un poco confundidos por qué Harry ya no estaba, pensaron que era una precaución, por si algo salía mal, así que no le tomaron mucha importancia a su desaparición.
En otro lugar muy lejos de ahí aparecieron 4 personas y un niño.
Continuará...
Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero solo tengo tiempo de escribir en los días de descanso, así que actualizaré cada semana.
Aunque no creo que sea un fanfic largo solo unos cuantos capitulos más y ya.
Espero que les guste y no olviden dejar un comentario aunque sea pequeñito.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO (Editado)
Storie d'amoreBlaise llega a casa de Draco y Harry a que le den asilo, pero con una idea en mente, separarlos. Podrá? Ups me faltó el disclaimer xD bueno ya saben los personajes no me pertenecen, son propiedad de JK Rowling, y solo escribo esto por entretenimient...