Narra Harry
Al llegar a Francia me quedé donde Bill y Fleur, pues no tenía a donde más llegar, consideraba a todos los Weasley como familia y ellos me consideraban igual, parte de su familia, así que me aloje con ellos un tiempo, hasta que encontré un departamento.
Después de un par de semanas de llorar, al malnacido que me traicionó, decidí no hacerlo más, soy un Gryffindor, por amor a Merlin!!! Debo recuperarme de esto, tengo orgullo y dignidad, así que con la frente en alto, comencé a redirigir mi vida.
Lo primero que hice fue, buscar algo que hacer, tenía el dinero suficiente para no trabajar por treinta vidas, pero no me gusta estar sin hacer nada, así que me dirigí a la bolsa de valores de Francia para invertir un poco y buscar asesoría, fue ahí donde conocí a Antuan, él fue mi asesor financiero, él tenía experiencia en el mercado de valores y muy buen ojo para los negocios, fue allí donde hizo toda su fortuna y se convirtió en uno de los hombres más ricos de Francia.
Además que era sumamente atractivo, y solo unos cuantos años mayor que yo, en ese tiempo yo tenía 21 y él 28, además que era el soltero más codiciado de toda Francia.
Pero tenía y tiene interés romántico en mí, desde que me conoció no me quito el ojo de encima, el fue mi apoyo, mi amigo incondicional, mi hombro para llorar, el era el sueño de todo hombre gay, pero yo... Yo seguía amando a mí rubio.
Antuan hizo de todo para levantarme el ánimo, además que me cortejo por mucho tiempo, pero mis sentimientos nunca cambiaron, lástima por Antuan.
Un buen día, los padres de Antuan decidieron comprometerlo con una chica, de la más alta alcurnia francesa, él rechazo el compromiso y como yo le debía mucho, ya que estuvo conmigo durante el embarazo y el parto de mi bebé, además de que fue mi apoyo incondicional, le dije que hiciéramos un plan para que sus padres supieran que yo era su prometido,y que él se casaría conmigo. Y para hacer más creíble la mentira, lo dimos a conocer también en Inglaterra.
Sabía que sus padres estarían contentos con mi " matrimonio" con él, pues mi fortuna es una de las más grandes de toda europa, aunque claro la más grande es la de los Malfoy.
Yo le había dicho a Antuan que el matrimonio no se llevaría a cabo, ya que solo era una pantalla para que sus padres lo dejarán en paz. No contaba con que él si estaba planeando una boda verdadera, tenía planeado casarse conmigo de verdad.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Narra Draco
De ninguna manera voy a permitir que Harry se case con "ese" y menos teniendo un hijo mío, un Malfoy que tiene que llevar mi apellido.
Me puse a investigar al tal Antuan, y me di cuenta de algunas cosas, como por ejemplo que tiene algunos negocios ilegales, sí, aún tengo mis contactos en el bajo mundo, estoy seguro que ese tipo solo quiere apoderarse de la fortuna de Harry.
Además que tiene trabajando a niños muggles en sus fábricas, ni mi padre hubiera caído tan bajo, se nota que ese tipejo solo busca aprovecharse de Harry y no lo permitiré, tengo que buscar la manera de hablar con mi chico y espero que me crea, pero necesito llevar las pruebas suficientes.
Así que me metí de noche a la casa de Antuan, tenía unas protecciones un poco complicadas, pero nada que no pueda manejar, también utilice en mí varios hechizos desilucionadores para ser indetectable, me metí a su estudio y busque entre sus cosas, encontré una carta de Harry dirigida a Antuan, creo que el tipo había estado viajando por negocios y MI Harry le escribió.
En la carta no se hablan como enamorados, y hablan de una boda ¿falsa?... ¿Qué es esto? La boda de Harry ¿Es una mentira? Pero, ¿Por qué?
Había muchas dudas en mi cabeza tengo que investigar mas, en ese momento escucho voces provenientes de una habitación, es Antuan hablando por redflu con alguien más.
—Ya te dije que sí cariño, la boda es real, solo será por un tiempo, sabes que te sigo amando a tí, pero el tipo éste está podrido en dinero, (se oyen susurros que no alcanzo a escuchar, de la persona con quién habla) ... No amor, no te preocupes, después de la boda y de que firme el contrato donde me deja manejar toda su fortuna, él tendrá un lamentable accidente, junto con el mocoso ése, ¿Puedes creer que no quiere que lleve mi apellido? Quiere hablar con el padre del niño para ponerle su apellido. Pero pensandolo bien, ese mocoso es el heredero de la fortuna Malfoy también, debo pensar muy bien las cosas amor, tranquilo sabes que te amo solo a ti, si amor te mando muchos besos, y ya deseo verte de nuevo, te amo hermoso, hasta luego—.
Y colgó su llamada por flu, este tipo es peligroso. Tengo que salvar a Harry de las garras de este lobo.
Pero como hacerlo, como hablar con él y mostrarle la evidencia que tengo, si ese tipo no lo deja ni sol ni a sombra, aunque no esté con él personalmente, siempre tiene a sus gorilas cuidando a Harry.
Tengo que recurrir a mis amigos, y hacer un plan con ellos, Pansy y Theo ya que con Blaise no quede en buenos términos.
Entre los tres ideamos el plan perfecto para separar a Harry de Antuan y secuestrarlo por unas horas, Pansy con sus grandes dotes de actriz, iba a crear un escándalo, en la plaza donde ahora estaban paseando Harry y Antuan, a mi hijo lo habían dejado con Molly Weasley, eso era perfecto para mis planes, no quería arriesgar a mi hijo para nada.
Teníamos todo listo, Theo y yo sostendriamos un traslador, al mismo tiempo que ambos tocabamos a Harry y que nos llevaría a una casa que ya teníamos lista con hechizos antidesaparicion y Theo le quitaría su varita a Harry, todo esto sucedería en el momento que Antuan se acercara a ayudar a una Pansy " mal herida " y así lo hicimos.
Ya teniendo a Harry seguro y lejos de Antuan, comencé a explicarle las cosas, pero sabía que no iba a ser tan fácil, no me dejaba hablar estaba gritando que lo soltará, que como me atrevía a secuestrarlo, y me dió una bofetada, lo sé, sé que me la merezco, así que lo deje gritar, patalear y berrear hasta que se cansara, su poder siempre había radicado en la magia, no en la fuerza.
—Harry por favor tienes que escucharme— le dije —el tipo ese no es lo que piensas, lo investigue y lo que encontré no te va a gustar, tengo pruebas por si no me crees—.
—¿Y por qué tengo que creerte Malfoy? Sí ya me has engañado, yo ya no puedo confiar en ti— fue lo que me contestó.
—Lo sé, sé que cometí un error y creeme que he pagado muy caro, perderte a sido lo peor que me ha pasado en la vida, sin ti, no soy nada, sin ti estoy perdido— lo último lo dije en un susurro, no estoy seguro de que me haya escuchado.
—¿Tienes pruebas de lo que dices?— me dijo MI Harry, -—Yo juzgaré mediante las pruebas que dices tener, y ya veré si te creo o no, no soy tonto Malfoy, a pesar de que pensaste que podías verme la cara de idiota—.
Ese comentario me cayó como balde de agua fría, jamás he pensado esto de él, pero entiendo que este resentido.
Le mostré los documentos, donde estaba planeado que la boda sí se llevaría a cabo, con un ministro legal, así como el recuerdo de la conversación que escuche, y los documentos de los negocios ilegales.
—No puedo dejar que ese tipo te haga algo a ti o a mi hijo, se que quieres que el niño lleve mi apellido— le dije ya por último antes de dejarlo ir.
— De acuerdo te creo, aunque aún me cuesta creer todo lo que me mostraste, pensé que Antuan era diferente, pero ya veo que todos son iguales, pero se les olvida un pequeño detalle, se les olvida quién soy yo, soy el mago más poderoso de los últimos tiempos, soy el que derrotó a Voldemort, no soy ninguna damisela en peligro, pero gracias por avisarme, ahora déjamelo a mí, yo sabré que hacer—
Y con eso Harry se desapareció.
Este es el segundo capítulo, estoy corrigiendo algunos errores por si les aparece que lo he subido de nuevo, disculpen las molestias.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO (Editado)
RomansaBlaise llega a casa de Draco y Harry a que le den asilo, pero con una idea en mente, separarlos. Podrá? Ups me faltó el disclaimer xD bueno ya saben los personajes no me pertenecen, son propiedad de JK Rowling, y solo escribo esto por entretenimient...