Nathan
Ethan y yo salimos corriendo de la universidad, había personas en ambulancias. Policías por todas parte.Padres de la familia gritando , chicos corriendo o buscando personas. Yo buscaba a Alaska, volteaba a todos lados. Hasta que vi a una de sus compañeras. Corrí hacia ella-LINA!-dije- ¿¡Donde esta Alaska?!
-N..No.. No se-me miró- Yo yo las vi salir , escuché gritos , disparos y y y-empezó a llorar-Me agarre el cabello.
Ethan
Salí corriendo y busqué a Karma, la vi en medio, llorando y buscando algo. Corrí hacia ella y la abrace, ella se aferró a mi.-Ethan-dijo llorando-
-Tranquila amor, estoy aqui, estoy aquí
-Fue horrible, Ethan crei que iba a morir!La abrace y siguió llorando-
-Seth salvo a mi salón y a mi-empezó a llorar más fuerte - Nos salvo!
Suspiré y mire arriba.
-¿Por que?
Reed
Nos habían sacado de la escuela y ahora esperábamos a nuestros papas. Nos dijeron que nos llevarían al hospital. Mis papás me hablaron y dijeron que venían en camino. Tenía miedo, estaba asustado, ver. Esa persona con el arma pasar por mi salón , pensé que iba a morir. Buscaba a Kendra, no sé por qué. Solo quería saber si estaba bien.-Chicos-dijo la directora por un altavoz, mantengan la calma , el causante de toda esta desgracia ha sido atrapado. Sus padres está. En el hospital the mount sinai hospital. Serán traslados solo los que están sus padres allá. Los heridos también fueron trasladados allá, las camionetas blancas que están ahí, los llevaran.
Mire a los chicos y empezamos a caminar, empecé a buscar a los demás con la mirada pero no había rastro, eran muchos y estaban alterados. Era imposible buscar así.
The mount Sinaí Hospital
Dr Robert.
Estaba revisando los papeles de mis pacientes cuando vi en las noticias una tragedia, Julliard había sido baleada. La directora del hospital nos llamó a todos urgentemente.
-Bien, tenemos poco tiempo. La universidad Julliard, sufrió un atentado, los heridos vienen para acá. Familiares y amigos buscan familiares. Padres de chicos de fuera han estado llamando, vienen en camino. Esto es un estado crítico así que a sus posiciones. Quiero todas las camillas posibles, den de alta a todos los pacientes que no sean urgencias, necesito la sala de urgencia lista y disponible, no sabemos cuantos chicos son, ni la magnitud del asunto, cancelen las operaciones que puedan esperar, quiero las salas de operaciones libres. Nadie se va, ni se rinde hasta que hayamos salvado a cada chico. ¿¡Quedo claro!? - El personal asintió. - Entonces a trabajar gente, hagamos lo que sabemos hacer, salvar vidas.
No pasaron ni quince minutos cuando las ambulancias estaban llegando, eran demasiadas, y todas venían a tope.-Estudiante, Seth Birlem, 19 años herida de bala en cráneo y abdomen, no se ve para nada bien. - El paramédico dijo con pena.
-Trauma uno, quiero un examen completo, llamen a neuro.
-Profesor, John O'conell 64, hemorragia interna, herida de bala en la pierna derecha.
-Sala de trauma dos, quiero a cardiología en la escena, YA.
Tres ambulancias llegaron con mas chicos, todos eran jóvenes, solo había un par de maestros, pero todos estaban igual de graves.-Jonah Gitnick, 18 años herida de bala en pecho, ha perdido demasiada sangre, necesita una operación, pronto.
-Prepárenlo para operar, sala de operaciones 2. Malditos desgraciados.
-Jefe, tenemos a un chico herido, busca a alguien. - Me acerque a la camilla del joven, estaba repleto de sangre.
-Kyle, Kyle ¿Dónde está? ¿Esta bien? - El chico no pudo seguir debido a que comenzó a vomitar sangre. Me acerque
-¿Qué tenemos?
-Kendall Burgos, 18 años, herida en pecho, abdomen, y brazo izquierdo.
-Quiero una tomografía y...
- Abdomen rígido. Las balas siguen adentro.
-¡Llamen a pediatría y cardiología! ¡Quiero la sala de operaciones lista! - Estaba por irme cuando llego una enfermera
ESTÁS LEYENDO
Chasing the music II; Nathan Triska
FanficElla estaba viva. El aún la quería. La música los unió de nuevo. 1. Temporada-Chasing the dance 《TERMINADA》 2. Temporada- Chasing the music 《TERMINADA》