Capitulo 39

14 3 0
                                    

3 días después.

Ethan
–Hey, ¿Hablaste con tu amiga? He convencido a los chicos de que le den una oportunidad, y les agrado, quieren a Alaska. – Shawn me dijo del otro lado de la línea.

–Estoy llegando a casa, veré a mis bebés y después iré con ella.

–Necesitan una respuesta pronto, el tour está a nada de comenzar.

–Esta dentro, ella ira, Shawn.

–¿Seguro? Para decirle a los Jack's

–Muy seguro. Te dejo que ya llegue.

–Bien, lil bro, te veo después.

Finalmente había vuelta a casa con mis pequeños y con la chica que amo, ni si quiera toque entre gracias a la llave que Alaska me había dado. Deje mis maletas aun lado de la puerta y fui a la habitación de Karma, pero ella no estaba ahí, así que fui a la de los mellizos. Ella cambiaba el pañal de Irlanda mientras que Kendra cargaba a Ian y le cantaba.

–Ooh mira Ian, papi está de vuelta. – Kendra le dijo a mi hijo para acercarse y entregármelo, y darme un corto abrazo. – Tu pequeño t8iene buenos gustos, le encantan las canciones de Zayn, y ni hablar de Irlanda, ponle algo de Macklemore y ganas. – Sonrió, se acercó para susurrarme. – Te dejo, buena suerte. Y felicidades por el tour finalizado. – Sonreí mientras asentía.
Karma giro a verme con mi otra pequeña en brazos.
–Hola... - se acercó y con cuidado deposito a Irlanda en mi otro brazo.- Te extrañaron.
–¿Solo ellos? – Alce una de mis cejas, y ella rio, la había extrañado demasiado
–Todos te extrañamos.
–Si bueno, el tour acabo, así que pasare más tiempo con estos pequeños. Hola, los extrañe. – Bese la cabeza de ambos – Y a su mami también, esperemos que me pueda perdonar y acepte una cita conmigo, así que tienen que ayudarme a convencerla.
(...)

Camine al cuarto de Alaska y toque dos veces.
–¡No hay nadie! – Sonaba cansada. Volví a tocar. - ¡No hay nadie por dos! – Reí y entre. Miraba su guitarra que estaba en la cama.
–¿Estás segura? – Ella levanto su cabeza y me miro, rápido se levantó y se lanzó a mis brazos. – Te extrañe también.
–Ah no, es solo que has estado cerca de Shawn, y es perfecto.- Rio cuando nos alejamos. – No sabía que ya termino el tour. – Se sentó en la cama de nuevo, alce mis hombros restándole importancia. - ¿Cómo te fue? – Mire sus ojos rojos e hinchados.
–Me entere de lo que paso... - Ella asintió con la mirada gacha. - ¿Cómo estás tú?
–Brillando como siempre.- Bromeo, la mire con seriedad. - ¿Cómo voy a estar? Solo termine con Nathan.
–¿Solo eso? Amas a ese chico, estás loca por él, y él te adoro más que nada en el mundo. – Ella sonrió sin mostrar los dientes.
–Si bueno, no todo dura para siempre, no quiero hablar de él con mi mejor amigo que acaba de finalizar una gira con el guapo de Shawn Mendes. Vamos, dime como fue todo.
–Bueno, podemos hablar de otra cosa...  ¿Recuerdas lo que te dijo Shawn cuando vino? La gira de los Jack's, siguen buscando una telonera.
–Esos chicos son guapísimos, espero encuentren su telonero pronto...
–Shawn les hablo de ti, y ellos quieren que seas tú.
–Ethan...
–Antes de que te niega, déjame recodarte lo que me dijiste cuando te enteraste de Shawn, tenía que ir, porque oportunidades así no se presentan dos veces en la vida.
–Aun me queda un año en la Uni
–O sea que rechazaras un tour, por la Universidad que te educa para que aceptes tours cuando te lleguen. Alaska, es una oportunidad única, amas su música, ser parte de algo así seria genial para ti.
–No puedo dejar a Kendra, ni a Karma solas.
–Estoy yo de vuelta, no tienes que preocuparte por eso, encuentra algo que ames, y deja que te mate. Tienes que ir, es una orden, y cuando vuelvas podemos compartir anécdotas. – Me acerque a ella. – Mereces esto, más que nadie.
–Es cierto, así que será quien te ayudara a preparar tus maletas, porque ya aceptaste ese tour. – Kendra entro, apoyándome y se acercó para abrazar a Alaska. – Te amo, y no dejare que maldita mejor amiga rechace la oportunidad de su vida. – Me  uní al abrazo.
(...)

Alaska
Estaba nerviosa, jamás creí esto posible, pero aquí estaba, esperando a firmar mi primer contrato para ser parte de un tour como telonera.

-¿Nerviosa?
–Naah, para nada. – Claro que lo estaba, estaba en la maldita casa de Shawn Mendes, esperando por Jack & Jack. Ethan rio.
–Se muere de nervios. – Me echo de cabeza, lo mire mal
–No parece, de hecho, ni siquiera luces emocionada por esto.
–Estoy bien
–Acaba de terminar con su novio, aún sigue algo deprimida, pero apenas vea  a los chicos se le pasara.
–¿En serio, Ethan? Porque no le dices todo de mi
–No te preocupes, no eres la única, G acaba de terminar con su novia de casi tres años. – Hice una mueca. - ¿La conoces?
–Puede ser que en alguno de mis lives en Instagram haya admitido que no soy fan de la chica, y al parecer no tiene muchas fans, porque la chica se puso como loca me tiro mierda en todas las redes posibles, incluso en las que no sabía que existían. – Dije sonriendo. – Le hace bien el papel de víctima.
–Sí, es lo que ella mejor hace. – Oí una voz detrás de mí, maldije. – Jack Gilinsky. – Estiro su mano
–Carlos Santana. – Estiro mi mano, Ethan se golpeó la frente con su mano.
–¡Alaska!
–Hable mal de su novia, lo más probable es que no me quiera en su tour. – Murmure.
–No te preocupes, por algo son ex. Jack Johnson.
–Alaska Gutiérrez.  Es un placer
–Sabemos quién eres. – El moreno dijo serio.     - ¿podemos firmar el contrato?
–Tomen asiento. – el representante dijo. – Debido a que no tienes representante, lo seré yo, si estás de acuerdo con eso, he leído el contrato y creo que está bien, las clausulas, los acuerdos.
–¿Puedo leerlo? – Mire el contrato.
–¿No te parece suficiente?
Es solo que quiero estar segura, me enseñaron a no firmar nada si no lo leo antes y estoy de acuerdo con ello, ¿Eso te causo algún problema? – Tanto como Shawn y Johnson rieron ante mi respuesta. – Leo rápido, nada de qué preocuparse.
–Entonces es mejor que empieces. – Gilinsky me miro desafiante.
–Gracias por la motivación. – Comencé a leer y estaba bien todo, pero me tome mi tiempo solo para hacerlo enojar. – Ethan, ya acabe. ¿Crees que pueda conseguir robarme una playera de Shawn? Te dije que ya no me querría en tour,  de seguro me odia, aunque admito que serio se ve más guapo. – el resto nos miró confundido.
Alaska, joder.
–Termine. – Tome la pluma y firme en segundos. – Me gusta la emoción.
–Perfecto, entonces, chicos ya tienen a su telonera, bienvenida al tour Alaska. – El hombre me dijo, yo sonreí agradecida.
–Gracias, no se arrepentirán, tal vez sí, pero me amaran para ese entonces. –

Johnson rio y me dio un abrazo

Chasing the music II; Nathan Triska Donde viven las historias. Descúbrelo ahora