Alaska
Mire a Mario, Kendra se agachó y me fui detrás de élla, sierra nos tapaba mientras nos salíamos. Karma abrió la puerta lentamente y sin querer hizo un pequeño ruido cuando ya estaba a punto de salir.–¿Alaska?-dijo Weston
–Ay No, shit -me levante y salí corriendo.Vi cómo Mario se llevaba la mano a la cabeza. Salí de ahí, tenía que huír.
Nathan
El director nos presentó, todos estábamos enfrente de los demás. Vi a alguien conocido en una de las sillas, que intentaba ocultarse. Cuando escuchamos un ruido en la puerta.–¿¡ALASKA?!-dijo Weston
Todos el salón se quedó en silencio, las 3 chicas se levantaron asustadas y vía ¿¡ETHAN?! levantarse, no lo pensé dos veces y salí de ahí. Corrí detrás de esa chica.
-¡DETENTE!
Seguí corriendo detrás de ella, hasta un pasillo que daba al patio
–ALASKA DETENTE-grite-
Ella se detuvo, no se porque dije Alaska, pero tenía que corroborar que no era Alaska, mi Alaska. Ella se detuvo y se dio media vuelta, me quede en shock. Si lo era. Estaba viva
-¿Q...Que? ¿Estas viva?-dije en shock
–ALASKA!-gritó alguienVoltee y era Ethan con otros chicos,estaban detrás de ella.
–Nathan-dijo Reed
Estábamos solos en el pasillo, ella me miraba con tristeza yo estaba en shock.
–ALS-sonrió Grecia-
Sidney la bajo y la bebé corrió cómo pudo mientras reía. Abrió los brazos y Alaska también , la cargo.
–Tía als-sonrió-
Ella miró a Ethan y le dio la bebé. Se acercó a mí.
–Tenemos que hablar
Yo no podía procesar que estaba viva, que estaba enfrente de mi, así que lo único que hice fue abrazarla, ella se quedó en inmóvil pero después sentí que hacían lo mismo.
–Hablemos-dije-
Alaska
Estaba con Nathan en uno de los salones, ninguno de los dos decía nada.–¿Y bien?-preguntó Nathan ¿Por que?
Suspiré y lo mire
–El día de la graduación Morgan tomo a la bebé y se la llevó, yo la descubrí y fui detrás de ella, le pedí que no le hiciera nada a Grecia, a cambio que me lo hiciera a mi. No lo pensó dos veces y me dio a la bebé, yo la dejé en el pasillo y me fui con Mark y Morgan. Ella me dio algo en el auto una bebida, estoy segura que me drogo. Abrió la puerta y me aventó con el carro en marcha, yo solo recuerdo golpes y vueltas. Desperté en el hospital en México, no recordaba nada, incluso no sabía qué hacia ahí. Wade me explicó todo, la muerte de Morgan y Mark. Si, encontraron un cuerpo y si era yo, pero estaba viva. Wade se encargó de decir que yo había muerto. El papá de Reed lo sabía y aceptó porque sabía el daño que me hicieron su hijo y sus amigos. Antes que el papá de Reed les dijera la noticia, le hablaron a mis papás, Wade les contó todo y aceptaron, me trasladaron a México, tome terapias, ayuda para superar todo. Ethan viajó a México porque yo le llame y le dije que estaba viva. El me apoyo, y estuvo conmigo. 3 meses estuvo ahí, sin dejarme sola. Hasta que me pidió que fuera su novia y yo acepté.Llevamos un maravilloso año y ¿sabes cómo llegué aquí? Porque la escuela se entero que yo cantaba por un video que subió alguien, el día que cante con Ethan. Nos contactaron y nos ofrecieron estudiar acá, no lo pensamos dos veces. Hicimos amigos nuevos y no sabes cuánto los amo porque ellos no son cómo ustedes pero creo que el destino me odia y los tendré que ver de nuevo, pero eso sí, nunca seremos amigos de nuevo, porque para mí ustedes si están muertos.
El estaba en shock, no sabía qué decir, me di media vuelta y el hablo.
–¿También nuestro amor está muerto? ¿lo amas a el? ¿Estás enamorada de él?
Cerré los ojos y me di media vuelta .
–Lo nuestro está enterrado metros bajo tierra, y no, no lo amo pero él sabe cómo ganarse mi cariño y poco a poco me estoy enamorando de él
–No te creo-se acercó a mí- No es cierto. MÍRAME Y DIME QUE ES MENTIRAMe tomo de la cara y me hizo mirarlo. Sus ojos azules, olvidaba lo hermosos que eran.
–Dime que no es cierto
Lo mire y me solté.
–Solo déjame tranquila
Dicho esto salí del salón. Mire a mis amigos y a mis antiguos amigos.
–Bienvenidos, disfruten su estancia aquí, se que lo harán.
Dicho esto camine hacia afuera y solo pude escuchar.
–¿Que pasó?-dijo Seth
–Esa no es Alaska, Alaska si está muerta.Sentí que me apuñalaban el corazón de nuevo pero ya no iba a llorar por el, ya no más.
ESTÁS LEYENDO
Chasing the music II; Nathan Triska
Fiksi PenggemarElla estaba viva. El aún la quería. La música los unió de nuevo. 1. Temporada-Chasing the dance 《TERMINADA》 2. Temporada- Chasing the music 《TERMINADA》