(En un recuerdo de Elisabet...).
Era un día de clases en la preparatoria, ¡el primer día de clases!, los niños de primero sintiéndose extraños, nuevos alumnos, maestros corriendo, etcétera. Emoción por todas partes por supuesto que no para estudiar, si no para ver a los amigos y hacer de nuevo tonterías saludándose, abrazándose bueno esas cosas.
Suena la campana y todos entran al salón nadie quiere llegar tarde el primer día de clases ¿no?, Llegan tres alumnos nuevos al salón de clases de Elisabet y solo uno le intereso llamado: John era alto delgado fuego y de pelo castaño claro, sonrisa encantadora, sus ojos eran de color verde muy resaltados se veía amigable no se veía como barios chicos de la escuela mas bien eran tipejos que solo se fijaban en cosas de la pubertad. La miro cuando ella estaba babeando por el le sonrió y ella también le sonrió y se sentó al frente/alado de ella y a Elisabet le dio un pulso en el corazón digamos que ya se había enamorado. En el receso John se sentó alado de Elisabet a Elisabet se le hizo raro así que solo le dijo -Hola- y respondió con un -Hola- y una sonrisa desde ahí empezaron a hablar ya un mes asta que se hizo popular y le del de hablar a Elisabet,Elisabet obviamente se decepciono y ando en la escuela como antes solo lo miraba de pasada pero nada mas después de varios meses hicieron equipo para uno de sus proyectos por supuesto el profesor los puso y se empezaron a hablar un poco mas.
Después john se acercó y le contó un poco de su vida para eso ya se iba a acabar el ciclo escolar y de repente la beso y le dijo-no se por que no te lo he dicho antes pero Te amo fui un idiota y lo siento - Elisabet le dijo si con la cabeza y con una clara sonrisa y un abrazo -pero... Me voy a ir no voy a estar el siguiente año mis papas son viajeros y...bueno tienen que viajar- dijo john,Eisabet se quedo muda y se fue rápidamente triste hasta que el siguiente y el siguiente año no lo vio mas... Hasta este momento.
(En la actualidad)
Elisabet dejo de recordar miro a John y le dijo -Te odio- y john le dio una sonrisa sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
ES SOLO LA GUERRA
Tiểu thuyết Lịch sửseparandoce de su familia con un buen amigo intentan sobrevivir la vida restante, pero encuentran una mejor forma, siendo ella ya la "la que manda" en todo su estado. Encuentran problemas y ahora tienen que soportar esos problemas ¿cres que lo logr...