ESA GUERRA, ESA MALDITA GUERRA"JOHN"

7 2 0
                                    

El se cambiaba mucho de ciudades, estados, etcétera, por que sus padres eran viajeros por su país y por trabajo conoció a varias personas pero, avía una que no quería dejar era, Elisabet fue muy doloroso para el irse de ella pero se tenia que ir, paso días normales pensando en Elisabet, pensando ir en vacaciones y por supuesto que quería ir, lo planeo pero en las noticias salió esa guerra, esa maldita guerra, en ese momento john quería dejar todo he ir pero nadie podía entrar ni salir, así que tenia que planearlo bien, para entrar, tardo 2 años pero lo logro agradeció sigilosamente -Gracias por darles la oportunidad a mis padre de ser ricos- y viajo hasta Texas camino y camino hasta encontrar el punto donde se encontraba Elisabet, después escucho todo y al final   como sabemos es que alzo la mano y Elisabet no quiso por primera vez matar a esa persona, Elisabet solo quería una respuesta luego veía si,si lo mataba o lo dejaba alado de ella platicando sobre los dos últimos años que no estuvieron juntos y eligió, platicar pero fue muy difícil convencer de nuevo de que ella es la misma persona, la persona que no mataba a ninguna mosca pero, vamos eso es lo que dicen los familiares o amigos del asesino.

Después de tenerlo encadenado alado de su cama y de decirle -te odio- se acostó y solo vio el techo un buen de rato hasta quedarse dormida. después de que Elisabet despertara se levanto de la cama y y lo miro mientras john dormía suspiro y salio de la recamara, le sirvieron el desayuno dejándolo en la mesa lo miro agradeció lo alejo de ella y se levanto inmediatamente fue acorrer algunas calles asta que se cansara se sentó en una banca miro a su alrededor y  vio a un perro fue hacia el y lo acaricio mientras veía de frente pensó y fue corriendo con el perrito y un laso fue de nuevo al punto soltó al perro en su habitación  y empezó  a buscar la llave rápido mientras john la veía con cara de confundido o de "literal mente esta loca"   Elisabet encontro la llave y desencadeno a jonh, john miro a Elisabet confundido y Elisabet le dijo -puedes irte o puedes quedarte y venirte a sentar para comer- John miro a Elisabet y se fue pero a ala mesa para comer se sentó un poco alejado de Elisabet y le sonrió una sonrisa pequeña fue lo que le dio. 

ES SOLO LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora