SONRISAS

5 2 0
                                    

Ha hora la casa estaba llena según Elisabet, despertaron en diferentes camas, pero se sentaban en la misma mesa callados John incomodo, Yorch incomodo pregunto -bueno... ¿que son ustedes? primos, hermanos,lo siento es que parece que me perdí de algo- Elisabet le contesto tranquilamente -Si te perdiste mi vida pasada. pero no te preocupes nosotros somo ex novios- Yorch miro a su comida rápidamente mas incomodo de lo que ya estaba, Elisabet y John se miraron por unos segundos .

Elisabet se preparaba para su largo discurso cuando John la mira en la puerta, no dijo nada en siete segundos hasta que dijo -por que, por que los matas cuando solo están opinando algo- y Elisabet respondió desesperada -¡por que arruinaran todo, me lo impidirian!- y John dijo tranquilo por que vio en sus ojos sufrimiento -¿que te impidirian?- y Elisabet con lagrimas en los ojos -no...no puedo decirte. oh dios, ¡me odio a mi misma!- John le decía a Elisabet que no tenia por que odiarse, tal vez lo que estés asciendo es lo correcto, la abrazo y le dijo:-ya no, ya no te dejare por que duele dejar a una persona como tu- le dio un beso en la cabeza mientras la seguia abrazando. 

Quedándose dormidos en la cama despertó Elisabet y lo miro a la cara le sonrió he iso un pico pequeño con sus labios y lo beso hasta que llegaron a algo mas... solo en la noche esa fue su mejor noche de Elisabet pues era una en la que no lloraba si no que sonría.

Ya en la mesa para desayunar estaban los tres en un silencio hasta que Yorch pregunta mirando a Elisabet y a John mientras mastica y sostiene una sonrisa  -y... que   tal la noche- Elisabet miro a John y con unas pequeña sonrisas los tres empezaron a reír tanto que esa fue la primera vez que reían des hace tres años.Todo iba tan bien con Elisabet cuando ella dio su discurso y una de las hermanas de John alza la mano; John ve que su hermana ya esta de rodillas para que muera y dice -No Elisabet no por favor!- Elisabet ve a John pensando otra cosa entre ellos dos y le dispara a sangre fría John grita        -nooo!!! ¡¡¡pero que hiciste!!! ¡mi hermana!- Elisabet hoyo y lo miro con una mirada de asustada Elisabet camino rápido para alcanzar a John que iba a recoger sus cosas para ya irse, Elisabet le dijo a  Jonh -por favor no te vallas te necesito cada noche lloro por me siento sola- y John le dijo a Elisabet -tienes a Yorch- y Elisabet le contesto -si y lo amo pero, te amo mas a ti por favor no...maldición John ¡¡TE AMO!!- suspiro dio la buelta la abrazo mientras Elisabet estaba llorando y le dio un beso.

ES SOLO LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora