PARTE LEMON:
Narra tn:
jimin me llevo a la habitacion,hace semanas que no teniamos sexo,comenzo a besarme desesperadamente,metio sus manos por debajo de mi camiseta y comenzo a manosear mis senos,gemidos salian de mi boca ,este se limitaba a decir una palabra,estaba concentrado,comenzo a levantar mi camiseta y logro sacarmela,quedando en sosten,jimin se mordio el labio inferior,me arrecosto en la cama y se puso encima mio,me saque el sosten,quedando mis senos liberados,jimin se metio uno en la boca,gemidos descontrolados salian de mi boca...
Narra jimin:
Baje el short de tn,dejando ver sus braguitas color rojo,me saque la playera,tn se mordio el labio inferior al ver mi abdomen bien marcado,desabroche mi pantolon y me lo saque,tn bajo mis boxers liberando mi ereccion,me arrecoste en la cama,tn metio mi ereccion en su boca,comenzo a subi y bajar ,gemidos roncos salian,sentia un placer hermoso,tn se saco sus braguitas,los dos estabamos totalmente desnudos,te se arrecosto en la cama,posicione mi ereccion en la entrada de tn,lo meti lentamente,tn gritaba del dolor,comence a moverme,gemidos salian continuamente,escuchar a tn gemir me hace exitar mas..
Ah..Jimin,mas rapido~dijo tn~
Comence a moverme mas rapido,unas embestiadas mas y llegamos al climax,me arrecoste al lado de tn..
Narra kyungsoo:
Ves te dije y no me hicistes caso~dijo Danna,mi hermana~
Deja de reprocharme,estoy tan mal como para escuchar tus tonterias~dije,quien se cree que es?~
Te dije que tn no era ninguna santa,jisoo que conto que estaba con jimin~dijo danna,pues ella tiene razon~
Ya dejame en paz,Jisoo se fue de chismosa contigo,no debio decirtelo~dije,yo no sabia de esto pero estuvo mal lo que hizo~
Ella regresara a reconquistar a..~dijo~jungkook~la interrumpi~
A jimin~dijo,esta loca~
Si estan tramando algo,no me metan en sus problemas~dije y sali de mi casa~
Narra jimin:
Tn levantate,yoonhe esta llorando~dije,tn abrio los ojos~
Ire a verla~dijo parandose~
Que hermoso trasero,es mio y de nadie mas~dije,ese culito me vuelve loco~
Si si como digas~dijo ,se puso una bata y salio de la habitacion~
Mi celular comenzo a sonar,era suga conteste..
Que pasa enano~dije,escuche su tipica risa~
Bien fresco eres~dijo bueno tiene razon~
Que quieres yoongi?~dije,de repente quiere que le haga un favor~
Vamos a una fiesta?,van a estar todoa los del grupo~dijo,hace tiempo no veo a mis amigos~
Bien me recoges?~dije no me gusta ir solo~
Como digas mochi~dijo y colgue~
ESTÁS LEYENDO
Este es un Amor verdadero(Jimin y Tú) 2da Temp. de El Niñero de mi Hermano
FanficPara entender mejor el fanfic,deben leer la 1ra Temp. se llama "El Niñero de mi hermano (Jimin y Tú)"MariaZumaeta