Sigue narrando jimin:Oye nalgon puedes apresurarte~dijo yoongi,este chico si que es muy impaciente~
No ves que me estoy poniendo guapo~dije,tn me miro seria~
Jimin me entero que estas coqueteando con alguien,estas perdido~dijo tn,me encanta cuando se pone celosa~
Tn sabes que nunca haria eso~dije,yoongi rio,lo mire serio~
Lo siento jimin~dijo y se callo~
Bien asi me gusta,que me haas caso~dijo tn,terminando de ordenarme la corbata~
Bien vamos~dije,me despedi de tn y salimos de la casa~
Subimos al auto y nos dirigimos a la fiesta..
Narra tn:
Yoogi y jimin se fueron,me quede con yoonhe,alguien toco la puerta,fui y la abri..
Tn podemos hablar~dijo kyungsoo,lo mire seria,el puso sus manos en forma de suplica~
Solo 5 minutos,pasa~dije y me hice a un lado~
Gracias~dijo y entro,cerre la puerta,ambos nos sentamos en el sofa~
Que pasa?~dije seca,este me miro apenado~
Tn..yo queria decirte ,que danna esta tramando algo~dijo,que su hermana? Y que tiene que ver conmigo~
Por que?,y que hago alli~dije,danna siempre me tuvo colera y envidia~
No se si pasara pero lo unico que tienes que hacer es vigilar bien a tu alrededor~dijo,dicho eso se paro,abrio la puerta y salio de la casa~
Que rayos paso?,kyungsoo que trataste de decir?,estoy confundida..
Narra jimin:
Llegamos a la fiesta,eserio pensaba que era entre nosotros pero habia muchas personas..
Entramos,en una mesa estaban reunidos todos los chicos,nos acercamos..
Nalgon feo,hace tiempo que no te veia~dijo jungkook,enserio los echaba de menos~
Mira niňo cara de rata,ten mas respeto~dije divertido,todos rienron~
Los extraňe hijos mios~dijo jin~te eche de menos jin~dije,me alegraba verlos~
Oye Nam y las chicas?~pregunto taehyung,que habra chicas?~
Lo siento amigos,soy un chico comprometido~dije,todos rieron~
Enserio jimin?,y el galan en donde quedo~dijo jhope,tal vez podria divertirme un poco~
Aunque una vez al aňo no hace daňo~dijo suga,todos rieron~
Olvidensr que tienen pareja y toda la cosa,hay que divertirnos~dijo Rapmonster~
Oigan ya llegaron~dijo taehyung,voltie,habian unas chicas lindas~
Pero que hermosas~dijo rm,jin lo miro mal~
No mas que yo~dijo jin,las chicas se acercaron,pero que?,que hace jisoo aqui?~
Jisoo?~dijo jhope,si que esta buen guapa~
Hola chicos~dijo ella y las demas chicas~
A divertirnos se ha dicho~dijo jhope,todos asentimos~
ESTÁS LEYENDO
Este es un Amor verdadero(Jimin y Tú) 2da Temp. de El Niñero de mi Hermano
FanficPara entender mejor el fanfic,deben leer la 1ra Temp. se llama "El Niñero de mi hermano (Jimin y Tú)"MariaZumaeta