Narra Jimin:
Oye que crees que haces,allí está jungkook ~dije mirándola fijamente,ya no m está gustando para nada esto ~
No se dará cuenta, regrese por ti, no aceptaré un no como respuesta ~dijo jisoo, tocando mi miembro~
Deja de hacer eso, ya se está levantando ~dije,se sentia rico,pero no quería defraudar a tn~
Yo sé que te gusta ~dijo Picara, saque su mano y me fui donde jhope~
Hobbie creo que ya iré a casa,no me está gustando la actitud de jisoo ~dije, este me miró algo confundido~
Si lo acabo de ver, igual ten cuidado con ella, me parece muy raro todo esto, mejor anda a casa, yo me quedaré con los chicos ~dijo tocándole el hombro y probó un sorbo de su trago~
Está bien Hobbie, cuídate y cuida a los demas~ dije tomando el poco trago que quedaba en mi vaso~
Me despedí de los chicos y fui hacia la puerta, sentí que alguien me perseguía
No te vayas Jimin o almenos dame tu WhatsApp~ dijo jisoo, está chica me va a volver loco~
Para que lo quieres?, Además no caeré en tus juegos tontos ~dije, ella soltó una carcajada~
Deja de decir tonterías sexy Park, solo quiero que seas mi amigo, como antes recuerdas?~ dijo, no se pero siento que eso traerá consecuencias~
Ya está bien, apunta mi número ~dije y rodeé los ojos, ella saco su celular~
Narra tn:
Estaba hablando con mi madre y escuchamos la puerta abrirse, era Jimin
Señora buenas noches ~dijo Jimin sonriente e hizo una reverencia~
Hola Jimin que tal?, Te divertirse?~ dijo mi madre, este asintió~
Por qué llegaste temprano?~ pregunté curiosa, pensé que se iba a demorar más de lo normal~
Si me divertí, hace tiempo no veía a los amigos, solo que extrañaba tn~ dijo, se acercó y me abrazó, quedé sorprendida~
Anda bañate huele mucho a alcohol~ dije tapándome la nariz~
Cómo diga la mujer más hermosa que existe~ dijo y se fue a nuestra habitación~
Mamá ya son las 12, anda a descansar tuviste un día agitado~ dije, y le di un abrazo~
Eso iba hacer, descansa tn, te quiero~ dijo, correspondió el abrazo y se dirigió a su habitación~
Fui a mi habitación, Jimin se estaba duchando, fui a mi armario saque mi pijama y me la puse, me dirigí a la cuna de yonhee, estaba dormida, hermosa ella, igualita a su padre.
Es hermosa verdad?~ dijo Jimin saliendo del baño~
Es mi princesita, y el que viene ya sea hombre o mujer tmb lo sera~ dije tocandome el vientre~
Yo creo que será hombre~ dijo Jimin sonriente~
Igual yo~ dije, Jimin se acercó y me beso,correspondi~
Te amo tn, pronto te pediré matrimonio como te lo mereces~ dijo haciendo un puchero, se veía tan tierno~
Te amo Jimin, quiero ser feliz contigo~ dije y le di un beso~
Me cambiare rápido para echarme a dormir, estoy muy agotado~ dijo dirigiéndose al armario~
Jimin se cambio, ambos nos echamos a la cama, a los pocos minutos caímos en un sueño profundo...
ESTÁS LEYENDO
Este es un Amor verdadero(Jimin y Tú) 2da Temp. de El Niñero de mi Hermano
FanfictionPara entender mejor el fanfic,deben leer la 1ra Temp. se llama "El Niñero de mi hermano (Jimin y Tú)"MariaZumaeta