Capítulo 16

431 24 0
                                    

Había terminado de hacerle unos retoques a unos cuantos diseños nuevos de la próxima colección de verano de April y ella esta encantada.

—Tienes un talento nato Chloe —mira los diseños con una gran sonrisa.

—Oh no, April. Los diseños ya estaban perfectos tal cual.

—Este no es mío —saca de su carpeta un dibujo de un vestido de corte evasé que hice el otro día. Creí que lo había perdido, es el primero que hago en años.

—Ah… bueno yo hice un curso una vez. No lo terminé, pero aprendí unas cuantas cosas —digo.

Recuerdo que metí la pata en una misión y así que Damián me castigó.

—Es maravilloso. Sé que no somos una empresa muy reconocida, pero si comenzamos a hacer colecciones con este estilo seguro llegaremos lejos, gracias a ti —me da el dibujo—. Termínalo y si te inspiras lo suficiente, tráeme una colección completa. La haremos nuestra nueva tendencia —me guiña un ojo.

No sé cómo aceptar su cumplido, me siento… nerviosa por alguna razón. April ha sido muy amable estás semanas en las que he estado trabajando aquí, exacto, trabajando, no ayudando, ella me paga; yo no quería aceptar el sueldo, lo consideraba totalmente innecesario, pero insistió en ello hasta el cansancio.

—Es usted una gran diseñadora señora Leduc y… me siento honrada de que piense eso de mis diseños —digo torpemente.

Ella me mira con ternura. Justo cuando iba a hablar llega Leonard y nos interrumpe; me pregunta si quiero ir a cenar a su casa.

—Muchas gracias  por la invitación señor Leduc, pero he de ir a casa —me levanto.

Recojo mis cosas, saco de debajo de la mesa mi marco. Terminé esta sorpresa para Nathan; he pensado que él siempre me da detalles, sorpresas y primeras veces, así que… esta es mi primera sorpresa para él. Se la daré hoy. Estoy nerviosa y emocionada.

Tomo mis cosas y me voy de allí.

Al llegar a casa saludo a Catherine y a Tiana que están en la sala de estar y me apresuro a subir las escaleras. Dejo todas mis cosas en la cama y me vuelvo para dirigirme a la cocina; tengo mucha hambre.

Al bajar las escaleras escucho ruidos en el despacho de Wells, al parecer ya esta aquí. Decido ir a saludarlo y también a comentarle sobre mi sorpresa para Nathan. Cuando me acerco más, escucho voces. Me acerco un poco más para escuchar mejor.

—La bese Theodore —es la voz de Nathan. Parece avergonzado.

¿Le esta hablado sobre nuestro beso? Él ya lo sabe, pero me parece tierno que se lo comente. Me acerco más a la puerta y logro visualizar dos siluetas de pie.

Lo escucho suspirar con frustración.

—Y le hice el amor —¿Qué?—. ¡Otra vez! ¡Joder! Creí haberla superado y ahora esto —dice esta vez enfadado, estallando en irritación.

Me tapo la boca con ambas manos para ahogar un sollozo; Nathan estuvo con otra… estoy… en shock.

—Creo que deberías decírselo a Chloe.

—¿Qué dices? A ver ¿Qué quieres que le diga, eh? ¿Qué sueño con follarme a mi ex novia? ¡Por favor Theodore! —lo ha hecho... Una lágrima se me resbala por la mejilla, una lágrima provocada por Nathan Leduc.

—No, para que ella entienda que tú también has tenido problemas, yo lo he hecho. Le conté lo de Caitlin.

—¿Por qué no mejor le cuentas esto? —levanta un folder y luego lo tira en el escritorio con brusquedad—. Eso sí no deberías ocultárselo.

Alma Atrapada (Estocolmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora