A la mañana siguiente me levanté, me duche y baje a la cocina. Me encontré con Johanna y mi mamá cocinando, mi hermana mi hermana viendo la tele y Jason sentado a su lado, me resultó raro pero fui a saludar a mi novio con un beso.
-¿Qué haces aquí? –Dije
-Vengo a ver a mi novia, pero no quería despertarte amor. –Dijo besándome de nuevo.
-Mmmm, ¿hueles eso?
-Si es tu delicioso perfume… -Dijo él oliendo mi cuello.
-No, es la comida… Quédate a comer. –Dije riendo.
-Hija llama a Louis para que baje a comer y trae a tu hermano. –Dijo mi mamá.
-Argg, ¿amor me acompañas a buscar a los chicos? –pregunté mientras me levantaba del sofá .
-Si, claro… -subimos las escaleras y entramos a la habitación. Como Louis no estaba tomé a Jack en brazos. Al salir de la habitación Jason chocó con Louis.
-Uh, perdóname… -Dijo Jason.
-Deberías tener más cuidado ¿no? –Dijo Louis enojado y bajo las escaleras.
-¿Y a este que le pasa? –Me preguntó inocentemente Jason.
-Déjalo, él es así… -Lo tomé de la mano y bajamos juntos a la cocina.
-Al final no aguantaste dormir con mi hermana Louis… -reí mientras comía, Jason hizo una pequeña risita.
-¿¡Te da miedo Carla?! -preguntó Jason
-Cállate imbécil. –Añadió Louis.
-¡Louis! Discúlpale Jason no le hagas caso…
-Pero no pasa nada que le tenga miedo a una niña. –Jason dejo soltar otra pequeña risita, Louis dejó el vaso en la mesa fuertemente.
-A ver si tanto te molesta o te da risa lo que hago o no en mi vida, ¿Por qué NO TE VAS? Nadie te invitó y ya eres demasiado estorbo para mí… -Dijo Louis molesto.
-¡Louis, no le hables así, es MI novio y ahora yo también vivo aquí!
-¡Entonces dile a tu novio que se busque otra novia porque en mi casa no lo quiero! –Dijo él
-¡EL SI QUIERE SE QUEDA Y NO VOY A ROMPER CON ÉL, ENTENDISTE?
-¿SABES QUE? PORQUE NO OS VAS TU Y EL ESTÚPIDO A LA… -Mi mamá interrumpió en ese momento.
-¡LOUIS Y ____ SE SIENTAN YA EN LA MESA Y SE PONEN A COMER! –Ambos hicimos caso al pedido de mi mamá.
-Emmm, creo que debo irme… -Dijo Jason levantándose de la mesa.
-¿No te quedas? –Le pregunte.
-No amor, creo que no debería estar si hago mala compañía. –Dijo mirando a Louis, me levante y le susurré al oído.
-Hablaré con él…
-OK, nos vemos luego linda. –Dijo para luego darme un beso. –Buen provecho… -Y se fue. Al terminar de desayunar Louis se encontraba mirando la TV en el sofá, me dirijí y me paré en frente, él solo trataba de mirar la pantalla pero yo con un solo paso la apagué.
-¿¡Que haces!? –exclamó.
-Quiero que me digas porque estás tratando así a mi novio…
-No quiero hablar de ese, ¿si? Ahora si te quitas… -Lo interrumpí.
-¡No voy a quitarme! ¿Por qué lo odias tanto? –Me senté frente a él.
Él solo me miró serio. Picaron el timbre y sin responderme se levantó a abrir la puerta. Por ella entro una joven morena, con el pelo un poco ondulado y no muy alta. Parecía agradable pero la miré seria.