En el momento en el que nos quedamos sin aire tuvimos que separarnos para respirar. Juntamos nuestras frentes.
-¿Qué fue eso Lou?... –Dije agitada.
-Perdóname, no quise… yo… Aaay perdóname ____. –Dijo mientras se sentaba en el sillón con las manos en su cabeza, me senté a su lado.
-¿Por qué lo hiciste?
-Estoy tan confundido… No sé que me pasa, lo siento. –Dijo mientras me miraba triste.
-Yo también estoy confundida Lou, la verdad es que todavía tengo sentimientos hacia ti… -Baje la mirada pero noté como se sorprendió.
-¡Me llamaste Lou! ¿Acaso ya no me odias?
-Es difícil odiarte, quiero pero no puedo, no te odio…
-Yo tampoco te odio ____...
-Pero yo sigo con Jason y… -me interrumpió.
-Termina con él. –Dijo mirándome serio.
-¿eh? No es así Lou, el me ama… -Él frunció el ceño.
-¿Pero tu lo amas? –Yo no contesté.- ¿Lo ves? No lo amas termina con él…
-Entonces tú corta con tu noviecita. –Dije mirándolo muy seria.
-¡Aaaah, lo sabia! ¡Estabas celosa! –Dijo riendo.
-¡No es cierto! –Dije levantándome y caminando hacia las escaleras
-¡Si lo estabas! –Él me siguió.
-¡No!
-¡Si!
Bueno él tenia razón, estaba celosa, entré a mi cuarto y le cerré la puerta en la cara a Louis, me tiré en la cama a pensar en la charla que habíamos tenido, en ese beso… y de solo pensar en eso las mariposas volvieron a mi estomago. Decidí leer un poco, ya que no tenía nada que hacer. Mientras buscaba el libro ideal en la biblioteca de el salón, encontré un álbum de fotos de cuando Lou era pequeño, lo abrí. Era tan lindo, tan tierno, tal y como lo recordaba en mi sueño, al pasar de página encontré una foto de dos niños besándose, y por el pelo de la niña, su estatura y sus ojos me di cuenta que era yo, al mirar esa foto no hacia otra cosa que sonreír, parecíamos una pareja adulta, alguien interrumpió mis pensamientos.
-Éramos tan tiernos juntos. –Dije sonriendo.
-¿Viste que triste es ver que se odian? –Dijo mi mamá, suspiré. –Sé que lo sigues amando, hija. –mi mama tomo la foto.
-Pero estoy con Jason… -suspiré.
-Pero no lo quieres como a Louis, ¿Por qué no terminas con él?
-No quiero lastimarlo mamá, además, Lou está con esa tal Eleonor…
-¿Eleonor?
-Si, la conocí hoy, parecía simpática...
-Vuelvan a amarse como antes hija…-Me susurró mi mamá al oído. Cuando me gire ella ya se había ido.
Era más o menos la hora de cenar y mi mamá nos llamo. Mis hermanos se sentaron enfrente mio, las gemelas al lado de ellos y Lou a mi lado, por lo que me sentía nerviosa, ya que recordé lo que había pasado antes.
-Mmm chicos, que raro verlos sentados juntos… -Dijo Johanna sonriendo.
-Creo que nos podríamos llevar mejor. –Dijo Lou- ¿Verdad ____?
-Eso creo, para mi es como empezar de cero… -Añadí mientras comía.
-¿Eh? ¿Estamos todos locos? ¿Ya no se odian? ¡Yo quería quedarme con Louis! –Dijo mi hermana cruzando los brazos. Louis la miró y dejo de masticar, mi mamá, al ver la cara de pánico de Louis, añadió.