-Amor… ¿Vamos a comer algo? - Dijo Jason dándome besitos en la mejilla.
-Ehmm, si, vamos. - Ambos salimos del agua para ir a la cocina, Jason me hablaba y me hablaba, pero yo solo estaba hundida en mis pensamientos. ¿De verdad Louis sentía algo por mí? ¿Y que pasaba con Eleonor? Jason se dio cuenta que no le estaba prestando atención y me peguntó que me pasaba, como siempre metí la tonta excusa “Nada”, ¿Para qué lo decimos si nadie nos cree? El solo me miró raro pero justo lo llamó su padre, por lo que me dio un beso y se marchó, yo seguía sentada en la mesa, en bikini, solo que puse mis brazos sobre la mesa y apoyé mi cabeza, pasó mas o menos una hora, me levante de la silla y me dirigí al patio, ya era casi de noche, cuando salí vi a Louis en la misma posición en la que estaba, con la mirada gacha, ¿No se había movido de ahí por 5 horas? Esta vez si me sentí mal, me metí en el agua y me acerqué a él.
-¿Que es lo que te pasa Lou? - pregunte mirándolo preocupada.
-Ya lo sabes, ya lo hablamos…
-No podemos seguir hablando siempre de lo mismo, ¿Que es lo que tanto te molesta?
-¿Que es lo que me molesta? ¿QUE ES? ¡Es ese estúpido ____! no soporto verte con él, miro las fotos de nosotros dos cuando éramos niños, ahora te veo con este y ¿no te das cuenta que me parte el alma? ¿Que tengo que hacer para que entiendas? Es cierto, estoy confundido y supongo que tú también, ¡Es que es tan difícil! - Dijo tapando su cara con sus manos.
-Lou... - Toqué su rodilla - Es verdad, yo también estoy confundida. Pero me dolió cuando dijiste que no era NADIE, quiero decir, si crees eso ¿Por qué no seguir por caminos separados? No soporto verte con Eleonor, y sigo sin entender por qué, pero si la quieres… -El me interrumpió.
-¡PERO YO NO LA QUIERO! ¡YO TE QUIERO A TI ____! ¡¿TODAVIA NO ENTIENDES?! LE DIJE QUE NO ERAS NADIE SOLO PARA CALLARLA, PARA NO METERME EN MAS LIOS. TU NO ERES NADA ____, ERES TODO PARA MI, ¡ELLA NO SIGNIFICA N-A-D-A!- al escuchar sus palabras me quedé en shock, ¡Dijo que me quería a mi! Yo no sabía que hacer, sabía que sentía algo hacia él, pero aun así sentía algo por Jason así que esto me confundía mas, no contesté, al no saber que decir, el me miró con tristeza, bajo de la orilla de la piscina y entro al agua sin temblar, me tomó de las mejillas e hizo que nuestros labios se unieran en un beso apasionado ¡Era imposible no seguirle el beso! Con esos labios podías estar en la novena nube, mientras estábamos besándonos, sentimos como una luz se prendió y se apagó rápido. Ambos nos separamos mirando hacia todos lados, pero no había nada. Yo solo miré a Louis con una sonrisa, y el hizo lo mismo, volvió a besarme y volví a seguirle el beso, me tomo de la cintura y me levanto levemente, salimos del agua y entramos tomados de la mano a la casa, su madre y mi mamá nos vieron sorprendidas, ambos teníamos sonrisas inmensas en el rostro
-¿Ahora se quieren? - Dijo su madre con una sonrisa.
-Siempre nos quisimos… - susurro Louis con una sonrisa.
-Se nota, el beso en la piscina fue muy… apasionado - Dijo mi mamá, la miré sonrojada.
-¿Nos espiaban? - pregunte extrañada.
-No cariño, acaba de salir en la TV - Dijo mi mamá sonriendo.
-¿QUE? - Dijimos Louis y yo al mismo tiempo, corrimos hacia la tele pero parece que ya lo habían pasado, subimos las escaleras hacia el cuarto de juegos donde estaba la computadora, mi hermana estaba sentada en ella con una cámara al lado, nos miró y sonrió.
-¿Les gusta la foto que les tomé? - Dijo sonriente en ese momento solo pensaba: “Matar a mi hermana, matar a mi hermana” Fruncí el ceño enojada, miré a Louis que la fulminaba con la mirada.