Ryan me obedeció y puso la mesa, obvio, no estaba muy convencido de que le dije que "no estoy enojada". Cuando puse la mesa vino mi hermana Carla con Jack en brazos. Apenas entró a la cocina quedó pasmada al ver al hombre que estaba conmigo y que no conocía, y como mi hermana es tan descarada, le preguntó quien era.
-¿Quien eres tú? -Dijo Carla.
-Ehmm... Hola ¿no? Mi nombre es Ryan... Ryan Butler - Dijo mientras se sentaba en la mesa.
Cala puso a Jack en la sillita y ella se sentó a su lado.
-Aaah... ¿Eres novio de mi hermana?
Yo sentí como la sangre se me acumulaban en mis mejillas. Suspiré profundo, no estaba de buen humor.
-A ver, Carla, no todos los que vienen a la casa tienen que ser mis novios, ahora deja de preguntar y come. -Dije sirviéndole comida al plato.
-Uy, ¡alguien está de mal humor! -Dijo haciendo una mueca graciosa.
-Cállate. Ahora vengo.
Dejé los cubiertos, subí las escaleras y llame a las gemelas para que bajasen a cenar. Luego me dirigí a nuestra habitación. Conté hasta tres para tocar la puerta y suspiré. De un impulso pude tocar.
-¿Que quieres? -Se escuchó del otro lado de la puerta.
-Ven a comer, Louis...
-No iré.
-Te vas a desnutrir, vamos Louis abre -Dije tocando de nuevo.
-¡Vete! -Gritó.
-¡Bien, haz lo que quieras! - Grité enojada y bajé a la cocina.
-¿Pasó algo hermana? - Preguntó Carla.
-Te dije que basta de preguntas y comas...
Comimos sin decir una sola palabra, con mi carácter nadie podía hablarme. Se levantaron todos y se fueron a dormir. Yo dejé un plato con cubiertos y un vaso en la mesa, ya saben para quién. Era la 1 am y yo estaba lavando los platos. Tomé un trapo para secarlos, cuando terminé de limpiarlo oí un sonido atrás mio. Al segundo me giré y vi a Louis. Él me miró, sin dirigirme una palabra se sentó en la mesa donde estaba el plato con la comida y comenzó a comer. Yo me lo quede mirando. No me hablaba. Tomé la jarra de jugo y me molesté en servirle al vaso, el me miró y rápidamente desvió la mirada a la comida mientras masticaba. Yo lo miré y me dirigí hacia las escaleras, tenía ganas de llorar, era horrible que él no me hable, llegué a mi cuarto me puse el pijama, encendí la tele y me acosté.
~NARRA LOUIS~
Ya me había dado mucha hambre, y el momento perfecto para no verle la cara a nadie era la 1 am. Bajé a comer algo y cuando llego a la cocina la veo, lavando los platos y en la mesa el plato con comida. Tenía ganas inmensas de correr y abrazarla, pero el orgullo me lo impedía. Ella se giró y la miré sin expresión alguna, sin decir nada me senté y comía. Sentía la mirada de ella clavada fijamente en mí, pero no iba a voltear, ella suspiró y me sirvió jugo. Me sorprendí y la miré, luego desvié la mirada al ver su cara de " Lo siento".
Ella subió las escaleras y yo suspiré. Cuando terminé de comer en el silencio absoluto, lavé el plato y me fui hacia arriba, cuando estaba por ir a mi habitación se me ocurrió primero pasar por la de ______. Miré por la cerradura y vi que estaba durmiendo, entré con cuidado y apagué la TV. Iba hacia la puerta pero me detuve a mirarla, no sabía si darle un beso o no, entonces me negué y salí por la puerta. Me dirigí hacia mi habitación, me puse el pijama y dormí.
~NARRA ______~
Al día siguiente desperté y baje abajo. Carla estaba desayunando.
-Hoy voy a lo de Cintia -Dijo ella, Cintia es su mejor amiga.
-Bueno, vuelve temprano.
-¿Eres mi mamá?
-Carla no me hagas enojar, además mamá no está.
-Exacto -Ella se levantó, tomó un abrigo y se dirigió a la puerta- Por cierto, hermana, bájale los humos a tu novio -Abrió la puerta y se fue.
¡Todo a mi, me pasa todo a mi!
Me hice el leche con galletas y me senté a desayunar, siento que alguien baja por las escaleras, cuando alzo la vista era Louis, que ni me saludó.
-Lou, ¿Podemos hablar? - Realmente me sentía mal, luego de la cachetada ya ni nos dirigimos la palabra.
Él me miró serio y se sentó en frente mío con su taza en la mano.
-Necesito que hagamos las paces Lou... - Dije un poco nerviosa.
-Las paces... Veamos, empieza tú, no quiero meter la pata y ganarme otra cachetada -Dijo él, yo bajé la mirada mientras revolvía mi leche.
-Perdona por eso. -Le dije aún con la mirada gacha.
-Ahá, si, ¿Ahora que viene? ¿Una patada? -Yo lo miré sería.
-¿Louis por qué me tratas así? -Dije.
-¿Como quieres que te trate? -Yo suspiré.
-Louis, sé que me equivoqué, no debí pegarte. Pero entiende, hiciste alboroto por algo que ni siquiera pasó y eso me molestó mucho.
-¿Y como sé si en realidad eso que dices no pasó?
-Porque si eres mi novio deberías confiar en mi -Dije con la voz ronca y bajando la mirada a la leche. Él no dijo nada. Al rato habló.
-Pero... -Suspiró- Lo siento ____ es tan difícil para mi! No sé que hacer -Dijo tomando un trago de su taza.
-Solo perdóname, solo eso -Dije mirándolo.
-Hmmm... No sé…-Dijo dejando la taza en la mesa.
-¡Anda! No seas malo -Hice puchero.
-No lo sé ¡Me dolió mucho la cachetada _____!
-¡Pero fue sin querer!
-Si claro, claro. Si cada vez que tengamos una pelea me pegas, eso se vería mal amor...
-Tratemos de que eso no pase -Dije con una sonrisa.
Él sonrió. Se incorporó para besarme pero...
Un zombie gigante llegó y me atrapó, okno, esto ya no es parte del cap.
Jajajaja, un rato de risa, espero que no se quisieran morir, que final sería ese jajaja :*