Iba saliendo de la universidad y me encontré con mi novio
Mi princesa — dijo mi novio.
Hola mi amor — contesté.
Vio mi café que traía en las manos.
Nathalia te dije que yo te iba a llevar a comer y te iba a comprar tu café — dijo algo triste y con berrinches.
Ethan lo siento, pero si quieres mañana vamos. Tengo que ir con mi primo Liam. Además tú ibas a ir con mi mejor amigo.
Cancelé la cita de familia con Grayson y mis papás.
Y también sabes que odio que mi hermano sea tu mejor amigo y al mismo tiempo tu cuñado — dijo enojado.Ya malhumorado — le Sonreí y le di un beso largo — Ethan, me voy, Liam me espera.
Esta bien pequeña Nath ¿quieres que te lleve? — preguntó con ojitos tristes.
No bebé, puedes irte tranquilo, Liam pasará por mi.
Claro pequeña, adiós — me besó y me alejé hacia el semáforo.
Esperé a Liam por tres minutos y llegó por fin.
Pequeña rata.
Idiota.
Tu idiota.
Solo mi idiota.
Y de nadie más.
Eso espero — Sonreí.
Sube al auto, vamos a comer.
Llegamos a un pequeño restaurante, color vino con sillones y mesas muy cómodas, en realidad me gusta venir muy seguido a éste lugar con Liam, vengo con él desde que tengo memoria.
¿Y me vas a decir que es lo tan importante que tenias que decirme?, por que yo no cancelé una cita con el amor de mi vida para nada.
Ese estúpido no es ni será nunca el amor de tu vida, yo lo se, eres mi prima y se lo que te conviene.
¿Y tú como puedes saber lo que me corresponde o no?
¡Claro! Eres como una mejor amiga para mi, y te puedo dar los mejores consejos de tu vida.
Mi mejor amigo es Grayson — dije entrecerrando los ojos.
Touché — dijo haciendo una cara de dolor creyéndose el ofendido.
Pero eres mi primo y vales oro para mi.
Y tú para mi igual, no se que haría sin ti linda.
Liam, eres tan mujeriego que a veces siento que estas enfermo cuando hablas con ternura, pero me acuerdo que eres mi primo y se me quita.
Ya, bien sabes que son por una noche, además todas quieren conmigo, pero son muy perras para mi gusto, y por cierto ¿no has visto a Sarah? — preguntó por mi mejor amiga.
Nah. La perra se le ha de estar encimando a Grayson.
A simple vista se ve que le encanta. No por ser tu mejor amiga me lo vas a negar ¿verdad?
Claro que no, y se muy bien que Grayson es un perro, pero se enamoró también de Sarah.
Tienes mucha razón linda, creo que el único que no es un mujeriego de entre todos nosotros es tu pollo.
Claro, por que me tiene a mi.
Nathalia, ¿te puedo hacer una pregunta? — dijo serio.
Acabas de hacer una pregunta — dije obvia.
¿Otra pregunta aparte de esta? — dijo rodando los ojos.
Claro que la puedes hacer mi Liam.
Nath.. ¿En verdad amas a Ethan? — preguntó serio.
Me quedé pensándolo, la verdad es que nunca me lo había preguntado a mi misma. Tenía razón, tenía que saber si en verdad lo amaba.. ¿Pero por qué no hacerlo? ¿Por qué lo pensaba tanto? ¿Sería que en verdad no lo amaba? ¿Por qué no podía contestar seriamente que si?.. ¿Qué carajos me pasaba al pensar eso? ¿Por qué me lo esta preguntando mi primo? Osea... No es que diga que no me lo tiene que preguntar, es obvio que me lo tiene que preguntar por que es MI PRIMO y se tiene que preocupar..
Nathalia.. Nathalia.. — movió su mano enfrente de mi cara pero no reaccionaba aunque estaba consiente de que lo hacía — ¡Joder Nath contestame! — gritó y me sobresalté.
Lo.. Lo.. Sien.. Lo siento. — dije tartamudeando — perdón es que..
— me interrumpió — lo pensaste mucho.. Y eso significa que no lo amas.
Claro que lo amo, amo a Ethan, compréndelo Liam, Además ¡¿Por qué lo preguntas tú Liam?!
Por que te quiero.. — dijo ya desesperado.
Me quedé callada y lo miré directamente.
— bajó la intensidad de su voz — Por que somos primos y me importas, no tengo otra prima, eres la única, así que por que no preocuparme.
Li bebé, yo también te quiero.
Está bien. Eso es lo que quería decirte.
¿De eso es lo que querías hablar? — le pregunté — bien, me voy, te veo luego.
Te llevo a tu casa princesa.
No gracias, puedo ir sola — dije y salí con mi mochila lo más rápido que pude para que Liam no insistiera.
~~~~~~~~~~~~
OMG
Quiero decir que no soy muy buena en las escenas que van a haber aquí pero... Haré el intento y escribiré lo que pueda.
Nueva historia shav@s.
Espero les guste ésta historia.
Y si son muy sensibles o no les gustan las escenas nopor no lo lean.. Se va a poner bueno.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo Es Mi Entrenador De Sexo.
TeenfikcePedir un pequeño favor no es difícil, pero pedir un gran favor si que lo es. Pero descubre cual es ese gran favor que Nathalia le va a pedir a Liam... Su Primo.