capítulo 2

693 16 1
                                    


Estaba en mi casa y escuché mi celular marcando una llamada. Era de
Sarah, mi mejor amiga.

-¿Hola?

- hey tengo que contarte algo. Escuché a tu novio y a Grayson hablando.

- mm.. ¿Y que de interesante tiene escuchar a dos hermanos hablando?.

- que... ¡No! Voy a tu casa y te lo cuento todo. Vas a estar en tu casa todo el día ¿verdad?

- claro te espero aquí.

-nos vemos - dijo y colgó.

Bajé a la cocina por un poco de comida, tenía hambre..
Solo me quedaba esperar a Sarah.

(...)

Eran las cinco veinticinco de la tarde. Escuché que tocaron la puerta.. Abrí y era Sophie.

Pasa. - dije cansada.

Pues si, no me quedaré afuera - dijo.

Bien, a mi cuarto si es que quieres hablar..

Bien, lleva palomitas.

Las llevaré. - dije y huyó a mi cueva.

Fui a la cocina y puse las palomitas en el horno de microondas.. Después de un rato las saqué de ahí y fui directo a con Sophie.
Entré a mi cuarto y la vi acostada haciendo volar una pequeña pelota y atrapándola.

Toma tus perras palomita..

¿Cómo? - dijo ofendida.

Digo... Toma tus palomitas pelota.. - dije moviendo la cabeza.

¿Qué? - abrió la boca.

No no, digo... Toma tus palomitas perra. - volví a mover la cabeza algo confundida

Así está mejor, pero.. ¿Qué te pasa? - dijo frunciendo el ceño.

Nada. Es que desde hace un rato estoy pensando en que chisme me vas a contar.

Ahh.. ¡¡Claro!! Eso.. Pues... - dijo nerviosa. - te dije que escuché a Grayson y a Ethan hablando...

Ajá.

Pues yo iba pasando por las canchas de baloncesto cua...

-la interrumpí - BASQUETBOL señorita. - no me importaba que dijera baloncesto pero prefería que dijera basquetbol.

Ya.. Como sea...- rodó los ojos.- bueno.. Cuando los vi, estaban platicando.. Pero no quería interrumpir, así que me dispuse a escuchar, me paré a un lado en el que no me vieran y dijo Ethan.. " es que le tengo ganas " y luego MI Grayson - dijo remarcando la palabra “mi” - le dijo " Eres un estúpido, no puede ser que te esté escuchando hablar así de ella.. Sabes que Nathalia es mi mejor amiga.." y Ethan le contestó "Si pero es mi novia y no pienso quedarme con las ganas" y Grayson dijo " ¿y qué mierda piensas hacer? " y Ethan se río y le dijo " la voy a invitar a una cita en dos semanas, espero que esté preparada para lo que se espera" y lo único que hizo Grayson fue murmurar un: "estúpido, no le hagas daño"... Y de ahí me eché a correr.

¿Entonces Ethan me tiene ganas? - pregunté abriendo los ojos muy grandes.

¡Si!, se supone que en dos semanas te va a follar - dijo emocionada.

Creo que te emocionas más que yo. - le contesté a su comentario.

Claro. Y.. ¿qué le vas a hacer? - dijo abriendo la boca - espera... Tu eres.. ¡VIRGEN! - gritó.

¡Cállate tarada!.

Hay.. ¿Quién pudo haber escuchado? - dijo rodando los ojos.

Pues yo..- dijo Liam entrando en mi casa. - y tal vez los vecinos, pero no te preocupes, no diré nada.. Sólo espera las actitudes de los idiotas.

Tenía dos vecinos, eran hermanos..eso explica mucho.

¡Mierda Sarah. Eres toda una idiota!.

Si.. Ya lo sabía.. Pero soy tu idiota favorita - dijo haciendo un giño con el ojo y mandandome un beso.

No, no y no. Sarah, Déjame decirte que te equivocas. La idiota favorita de Nath soy yo. - dijo presumiendo.

Pues no, aquí el que se equivoca eres tú. - dijo retando a Liam.

Claro que no, ¿Verdad que yo soy tu idiota mi pequeña Nath?. - me preguntó se sentó en mis piernas abrazándome.

Aghh.. Quítate de las piernitas de mi Nath.

¡No!..

Que siii..

¡Que NOOO!

Que s...

¡Que se callen! - los interrumpí gritando. -Me largo a mi cuarto.

Me encerré, me senté en mi Fiberglass Egg Chair (Red Egg Chair) Y me puse a pensar si era verdad lo que dijo Sarah, no es que diga que me mintió, nunca lo haría, es mi mejor amiga y siempre lo que me dice es verdad.

(...)

Desperté en mi cama raramente, cuando volteé estaba Liam a mi lado durmiendo, lo levantaría y sacaría de mi cama a patadas, pero la verdad es que parecía un angelito tierno durmiendo, me dio tanta ternura que me volví a acostar sólo para mirarlo, tenía los gestos faciales más ligeros.

Te gusta mirarme dormir. - dijo sin abrir los ojos.

-me sobresalté - la verdad es que si, no lo voy a negar. - dije y Sonreí.

Pues igual a mi me gusta mirarte dormir. - dijo acariciando mi mejilla.

Así que tú fuiste el que me dejó en la cama..

Si, y me quedé dormido aquí.

¿Qué hora es Li bebé?

Tres de la mañana.. Pff. - dijo frotándose las manos en la cara.

Tengo hambre, iré a comer algo. - dije levantándome.

Igual yo - dijo y se levantó.

Jo-der. - dije sin consciencia.

¿Qué? ¿Te gustan? - dijo tocándose los cuadritos.

OMG estaba en boxers.

****

Hola..

Nuevo Capítulo.

Esperó les guste.

Recuerden siempre sonreír.

Los amo. Voten y comenten.

Hasta la próxima.

Mi Primo Es Mi Entrenador De Sexo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora