CAPITULO 8: "PASION Y LOCURA"
El rubio se sorprendio por la reaccion de la chica, pero no se quejo para nada, al contrario, sabia dominar perfectamente la situacion, tal vez ella se arrepentiria mas tarde, pero ahora eso no importaba, lo unico que importaba era que estaban juntos y que asi el le demostraba cuanto se amaban, aunque ella lo negara.
La tomo de la cintura y la siguio besando con deseo mientras que la chica se aferraba a la espalda del rubio con desesperacion, lentamente Draco llevo a la castaña hacia su cama mientras la seguia besando con locura, en cuanto llegaron a la orilla de la cama, el chico se separo unos segundos de ella y la miro fijamente para ver alguna muestra de arrepentimiento en ella, pero al parecer la chica estaba en el mismo estado de locura que el, porque en vez de negarse a seguir, lo atrajo hacia ella y siguio besandolo. El no protesto y con premura comenzo a sacarse su tunica mientras la chica hacia lo mismo con la suya para despues quitarse el chaleco.
El rubio no aguanto mas y de nuevo se fue sobre los labios de la castaña mientras la acostaba algo apresurado en la cama mientras que Hermione lo abrazaba por el cuello, Draco se separo de los labios dulces y suaves de la chica para recorrer con devocion su cuello, el chico fue dando pequeños y sugestivos besos por el cuello de la chica, desde mandibula hasta el arco donde se une con los hombros, mientras que las manos de la castaña masajeaban la espalda del rubio y en algunas ocasiones arrugaban la blanca camisa que lo cubria.
Mientras la chica se excitaba de placer, Draco iba desabrochando la camisa escolar de ella, boton a boton, mientras que su boca seguia perdida en el rostro y el cuello de la chica; cuando el ultimo boton fue desabrochado, el rostro del chico se separo del cuello de la chica y volvio a devorar esos labios que le hacian perder la razon mientras sus manos deslizaban la tela de la blusa que tanto estorbaba; mientras el rubio quitaba la blusa de la chica, ella tampoco se quedaba atras, con mas desesperacion que el, desabrocho los botones de su camisa y cuando termino se la quito rapidamente, dejando al descubierto un delgado pero marcado torso que la chica comenzo a acariciar con frenesi mientras que el chico besaba suavemente los fragiles hombros de la castaña y comenzaba a acariciar suavemente sus senos por encima del sujetador.
Hermione sentia que iba a explotar, asi que sin mas sus manos se colocaron en el pantalon de Draco y comenzaron con la tarea de quitarlos, mientras que el seguia besando con absoluta devocion todo el abdomen semi descubierto de la castaña; finalmente las pequeñas manos de la chica quitaron el pantalon con algo de desesperacion. Draco por su parte iba lento, demasiado para la chica, el queria recordar ese momento por siempre, no tenia ningun tipo de prisa, pero Hermione no se la estaba poniendo nada facil, el verla ahi semi desnuda y a su merced, hacian que los instintos primitivos del chico salieran a flote, asi que mando todo tipo de sentimentalismo al demonio, queria hacerla sentir mujer, queria que al fin ella supiera quien era Draco Malfoy de verdad, asi que ya sin ningun tipo de cuidado comenzo a devorar el cuello de la castaña cual vampiro que ataca a su presa, provocando que la chica gritara y gimiera de placer. Esos gemidos eran musica para los oidos del rubio, quien esbozo una sonrisa de satisfaccion, para despues con sus expertas manos sacar rapidamente la falda escolar de Hermione.
Ya ambos se encontraban en ropa interior, y Draco sin perder el tiempo se abalanzo sobre los pechos de Hermione que aun seguian cubiertos por una molesta prenda, asi que con maestria los quito y al fin pudo observar esos pechos que lo dejaron maravillado, los acaricio y observo unos momentos para despues devorarlos a besos, mientras que la castaña se retorcia de placer y se mordia el labio inferior para ahogar sus gemidos; el rubio fue recorriendo con su boca todo el vientre plano y suave de la chica hasta llegar al inicio de su ropa interior blanca, la cual desaparecio casi de inmediato.
Draco volvio a subir hasta la boca de la castaña y de nuevo la beso con pasion, mientras que ella quitaba como desesperada los boxers del rubio, queria algo pero ya, queria ser de el, estaba segura; el chico se separo de sus labios para tomar aire y fue ahi cuando sucedio, sus ojos se miraron profundamente, el latir de sus corazones resonaba cual estruendo, el pecho de la castaña subia y bajaba de forma violenta, ya no habia marcha atras, asi que Draco separo las piernas de la chica y entro en ella, la habitacion se inundo de un gemido por parte de la chica, provocando que el rubio se quedara estatico porque no era su intencion lastimarla, en cuanto la chica abrio los ojos y lo miro, Draco supo que todo estaba bien, asi que comenzo a moverse dentro de ella, lenta y pausadamente, todo iba bastante bien hasta que la chica aferro sus manos a la espalda del rubio y suplicaba mas y mas, fue ahi donde el instinto de el rubio volvio a emerger y comenzo a embestirla, haciendo que la chica gritara el nombre de su amante como loca, estuvieron asi varios minutos, hasta que finalmente Draco se desplomo a un lado de la chica.
-te amo- dijo Hermione entrecortadamente para despues quedarse profundamente dormida.
Draco la observo unos minutos, parecia un angel, con los labios rojos, algunos de sus rizos rebeldes cayendo sobre su rostro, sus ojos de miel tan serenos y tranquilos, y sobre todo con una hermosa sonrisa sobre su rostro. El chico la cubrio con las sabanas y paso uno de sus brazos por encima de ella, le dio un beso en la mejilla y se quedo dormido tambien.
Mientras tanto en el gran comedor, un grupo de amigos terminaba de cenar y se levantaba de su mesa.
-oigan chicas, como que Draco esta enfermo porque ya lleva mucho tiempo en el baño- dijo Angie con una sonrisa
-hay no seas tonta de seguro se fue a la sala comun- dijo Ginny algo molesta
-estas segura Ginny???- dijo Vicky - digo, porque se me hace muy extraño que no haya regresado por su novia- dijo con una sonrisa algo cinica
-no seas tonta Victoria- dijo Ari mientras se ponia al lado de Ginny que estaba roja de coraje
-hay que delicadas son algunas personas- dijo Maye mientras miraba despectivamente a Ari y salia de ahi con Vicky, dejando a dos chicas enfurecidas
-vamonos Ari- dijo Ginny y salio de ahi
-nos vemos- dijo Ari arrastrando las palabras y siguio a Ginny
-cuando sera el dia que estas se lleven bien?- preguntaba Soffi con una sonrisa
-pues cuando los cerdos vuelen- dijo Alix divertida
-jaja tienes razon- dijo Angie y las tres chicas salieron de ahi entre risas
Harry y Ron siempre eran los ultimos en levantarse de la mesa, pero el chico de gafas tenia una expresion que no le gusto para nada al pelirrojo.
-Harry estas bien?- pregunto Ron mientras lo observaba preocupada
-No lo se Ron- dijo secamente Harry mientras miraba un punto perdido en la mesa
-Estas muy extraño, que te pasa?- siguio preguntando Ron
-No lo se, es solo que tengo un presentimiento, pero no se que sera- dijo Harry con algo de preocupacion
-Ah es eso, yo pense que era otra cosa- dijo Ron aliviado -tranquilo, no pasa nada- dijo mientras se levantaba
-Eso espero....-dijo el chico de gafas mientras se levantaba
-Bueno vamonos ya, que no querras dejar a Herms sola mucho rato- dijo el pelirrojo con una sonrisa
-No claro que no jeje, vamonos ya- dijo Harry y ambos chicos salieron del Comedor rumbo a la sala comun...
ESTÁS LEYENDO
PASIONES E INFIDELIDADES
FanfictionEs una que encontre por ahi y tenia que enseñarla porque esta genial. no es mia la encontre me gusto y la puse para que todos disfrutaran.