CAPITULO 25: BATALLA FINAL

2.6K 76 10
                                    

CAPITULO 25: BATALLA FINAL

Hermione desperto sobresaltada y no vio nada, todo era oscuridad a su alrededor, solo una delgada linea de reflejos de luna atravesaba el umbral de la sala, cerro los ojos, recordo lo que habia pasado hace unas cuantas horas, prefirio estar muerta antes que recordar como el amor de su vida la habia engañado de la manera mas cruel, sin mebargo algo en su interior le decia que no se podia rendir aun, lentamente se puso de pie, con cuidado de no pisar a quien fuera que estaba a su lado; una vez de pie, respiro hondo, cerro los ojos y empuñando su varita firmemente salio de la casa.

Mientras tanto en Hogwarts todo era destruccion, rayos verdes iluminaban el cielo y los gritos de los estudiantes asustados se confundian con el ruido de las explosiones. La marca tenebrosa manchaba el cielo oscuro de un verde fosforescente y para muchos esa noche fue la ultima que vivirian.

Un grupo de mortifagos comandados por una cruel y algo maquiavelica bruja esperaban pacientes en el bosque prohibido y a sus pies yacia desmayado un chico con una curiosa cicatriz de rayo en la frente; recargado en un arbol y con la vista perdida en el firmamento un apuesto joven de cabellos rubios pensaba.

-hay por favor Draco no me vengas con sentimentalismos, quieres?- interrumpio sus pensamientos la voz chillona de su tia

-no son sentimentalismos, es arrepentimiento- contesto con voz fimre Draco

-te arrepientes de haberte revolcado con la sangre sucia? No te preocupes, te bañas bien y se te quita su hedor- dijo Bellatrix con una sonrisa de suficiencia

-no lo digo por eso, no me arrepiento en lo mas minimo de amarla- dijo Draco retadoramente

-que es lo que dices??? Amarla??? Muchacho sabes muy bien que el amor es para los debiles, ademas es una asquerosa sangre sucia- dijo Bellatrix sorprendida y con mueca de asco

-mas asco me dan ustedes!!! Y escuchame bien, nunca la voy a dejar!!! Espero que te haya quedado claro- dijo Draco seguro

-maldito gusano malagradecido!!!!!- chillo Bellatrix mientras sacaba su varita furiosa

-expeliermus!!!!- grito Draco y la varita de su tia salio volando por los aires

-Rodolphus haz algo!!!!!- grito Bellatrix histerica a su marido mientras buscaba desesperada su varita, pero cuando el mortifago volteo para atacar su sobrino, Draco ya no se encontraba ahi, ni Potter tampoco.

No muy lejos de ahi, una castaña caminaba con cautela por los terrenos de un destruido campo de quidditch que estaba vacio, la chica tuvo que rodear varios cadaveres que se encontraban tirados en el piso, la situacion era de lo mas aterradora, cualquier ruido por minusculo que fuera causaba sobresalto en la chica. Siguio caminando, pero un extraño presentimiento inundo su ser, algo le decia que algo no andaba bien por ahi, y efectivamente la chica casi se desmaya al ver el horrible cuadro que estaba ante sus ojos, gruesas lagrimas rodaron por sus mejillas sin que ella se diera cuenta, sus labios temblaban y su garganta se cerro al ver dos cuerpos tirados en el cesped, la chica se acerco temblando hasta los cuerpos y tuvo que reprimir un grito de horror al ver a Remus Lupin y Alastor Moody sin vida. Hermione se tapio la boca con las manos mano y cerro muy fuerte los ojos para despues salir corriendo de ahi.

En el castillo, un grupo de estudiantes y dos adultos buscaban desesperados a 2 jovenes, todos corrian con desesperacion y abrian todas las puertas que se encontraban en el castillo.

-saben que.....esto no esta funcionando- dijo Tonks entrecortadamente mientras de una patada abria una puerta y verificaba que los jovenes no estaban ahi

-y que sugieres Tonks??? No podemos separarnos, es muy riesgoso- dijo Arthur Weasley

-tenemos que salir a los terrenos de Hogwarts, no creo que los tengan aqui- dijo Vicky

PASIONES E INFIDELIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora