mi segunda acción

121 10 6
                                    

ahora narra Castiel:

(cuando entre a la habitación la enana ya no estaba pero descubrí que le gusto el regalo como lo se pues fácil pues se comió todos los chocolates  ahora, ahora vamos a por mi segunda acción, que es......)

Laura: Castiel..... tenemos que hablar

Castiel: ¿ahora eres tu la que me pide hablar?, ¿eh? jajajaja

Laura: se serio don Juan 

Castiel: esta bien, que me quieres decir

Laura: ¿por que insistes en ganarte mi perdón?

Castiel: creo que ya te lo dije, por que ¡te amo! lo que hice fue una tontería por "confusión" de parte mía por eso quiero tu perdón 

Laura: Castiel es claro que tu no me amas no creo que logres tu cometido *se fue*

(me dejo procesandolo un poco , pero saben que le voy a demostrar que se equivoca y yo me voy a ganar el perdón de ella y no solo eso tal vez pueda llegar a ser algo mas que su amigo)

*3 horas después* 

(ya acabe de ponerle su detallito que detallito su detallote espero que le guste, pero..... estuve pensando un poco en ese "accidente", y se me paso por la cabeza que.... si ella se puso así por eso y no me quiere ver ni en pintura, significa que ella se puso celosa y a la vez brava y  pensé que si ella se puso celosa fue por que no le gusto ni un poco que yo estuviera con esa puta y si se puso brava es por que ¿le rompí el corazón? y eso solo significa que ella gusta de mi pero no lo quiere aceptar entonces ELLA ME AMA)

* y Castiel se quedo fantaseando con Laura un buen rato pero no fantaseando con cosas correctas 7w7* 

ahora narra Laura:

Laura: no lo se Rosa se que fui dura con el pero....

Rosalya: nada de peros, si el sigue con esto es por que de verdad te ama y eso es muy adorable, ademas, si el se vuelve a portar mal mama Rosa va a darle una paliza digo una lección >:3

Laura: jajajaja bueno voy a mi habitación a ver si hay algo, si algo te cuento mañana 

Rosalya: okiii :3

*en la habitación de Laura y de Castiel*

(cuando entre a la habitación.... Castiel no estaba :v, pero lo que mas me sorprendió y me hizo soltar un grito de alegría fue ver mi regalote que me dejo Castiel, osea lo AMO es un OSO GIGANTE, KYAAAAAAAA)

 Castiel no estaba :v, pero lo que mas me sorprendió y me hizo soltar un grito de alegría fue ver mi regalote que me dejo Castiel, osea lo AMO es un OSO GIGANTE, KYAAAAAAAA)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDAAAAAAA, LO AMOOOOOOO, ES HERMOSOOOOOOOO)

*15 minutos después*

( ya que se me paso la locura me dispuse a ver la nota que estaba en la oreja del oso)

hola enana se que te encanto el oso gigante e de decir que esto es solo el comienzo vas a gritar mas cuando estés en 4 para mi digo cuando te de mas detalles no olvides que no importa que me digas que no me esfuerce porque lo voy a seguir asiéndolo por que te AMO tanto como tu amas a ese oso.

ATT: Castiel

(ok este chico esta loco pero por mas que me duela admitirlo lo amo mas que como amo al oso ok no eso seria pasarse, apropósito el oso se va a llamar Cassy pero no le voy a decir a nadie)

ahora narra Castiel:

(por el grito que se escucho por todo el internado que me imagino que fue el de Laura ya vio el oso y le encanto, yo lo sabia o bueno ya lo sabia Sofia, ahora para la siguiente fase necesito la ayuda de Rosalya si así es voy a sacrificar mi cara)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola mis linduritas

lo se, lo se, pase casi dos meses desde la ultima vez que actualice pero me voy a justificar, pues me pasaron muchas cosas, castigos, montones de tareas, salidas en fin no los entretengo con mis tristes vacaciones y me despido, pero antes les digo que voy a intentar subir capitulo mas seguido 

chauuu


Los opuestos se atraenWhere stories live. Discover now