para todo hay una primera vez

29 4 2
                                    

(con esas palabras Castiel me vendo los ojos y me llevo por el camino de rosas, no fue un trayecto largo pero fue lo suficuiente para que me impaciente queria saber que habia al final del ese hermoso camino deje de pensar cuendo me di cuenta de que habiamos parado, entonces Castiel me quito la venda, lo que miraban mi ojos no parecia real todo esra tan hermoso tan bello tan Castiel, pues habiamos para en una habitación con una cama y jacuzzy la cama tenia pelos de rosa en formas de corazón y el jacuzzy una botella de vino)

Laura: Castiel es hermoso

Castiel: como tu

(Me sonroje y sin poder contenerme lo bese un beso tranquilo expresandole que lo amo mas que a mi vida pero despues Castiel tomo el control del beso haciendolo con mucha pasion)

Castiel: me e estado aguantando las ganas de hacerte mia desde que me insultaste cuando nos conocimos, quiero que seas solo mia

Laura: y yo quiero ser solo tuya

Narra la escritora:

(Laura no sabia el efecto que habia causado en Castiel, con solo esas palabras logro hacer que Castiel se exitara, sin mas Castiel cargo a Laura como princesa y la deposito con ciudado en la cama, para despues quitarse la camisa)

Castiel: te gusta lo que vez

Laura: me encanta

(Castiel siguio desnudandolos hasta que llego  y empezo a repartir besos es el cuello de Laura, ella solo jadeaba del placer, los besos fueron decendiendo por su pecho, vientre, para finalmente llegar a su intimidad)

Laura: E-espera C-castiel ¿que haces?

Castiel: Solo callete y disfruta

(Obedeci a Castiel y me relage, cuando empezé a sentir una oleada de calor, queria más y más, así que tome los cabellos de Castiel y lo hicite para que siguiera, no podia contener mas los gemidos que tenia en la garganta)

Laura: M-Más! Castiel! A-ah~~

(Sentia que llegaria al cielo que tocaria las estrellas, pero depronto Castiel paro, solte un jadeo de desesperacion al no sentir el calor de la lengua de Castiel)

Castiel: Calma, creo que ya estas lista para lo que sigue

(Aunque no lo queria admitar tenia miedo, era mi primera vez y queria que fuera con el, pero me da miedo a que me duela, no pude contenerme más y solte unas lagrimas)

Castiel: Ey tranquila, princesa no llores, prometo que sere suave

(Asiendo con la cabeza y Castiel me besa dulcemente)

Narra la escritora:

(Castiel pasa los besos por todo el cuerpo de Laura, ella jadeaba, pero queria más, con cuidado toco la intimidad de Laura y introducion un dedo, Laura estaba dilastada así que eso no le dolio tanto, despues metio el segundo, Lauro solo un gemido de dolor pero con los movimientos de Castiel empezo a gemir de placer, cuando creia que llegaria al orgasmo, Castiel se detuvo y solo sintio la punta del miembro de Castiel, el cual fue introduciendo lentamente, cuando estuvo dentro completamente miro a Laura y vio que se contenia de llorar)

Castiel: se que te duele, no te contengas, llora princesa, solo avisame cuando me pueda mover

(Laura solto un sollozo y asintio con la cabeza, y relajo lo mas que podia la cadera, cuando bajo el dolor movio las cadera indicandole a Castiel que podia seguir, Castiel empezo con estocadas sueves pero con  la estreches de Laura era difil contenerse)

Laura: M-más rapido! Ah!

(Eso desato la bestia que tenia dentro Castiel, y empezo a moverse más rapido, Laura gemia alto y Castiel jadeaba y gruñia, sus cuerpos empezaban a crear una capa de sudor)

Laura: C-Castiel! AH~~

(Lo habia encontrado, el punto de G de Laura, siguio embistiendo ese mismo punto una y otra vez aumentando la velocidad si eso era pocible, los dos querian llegar, estaban es su limite)

Castiel: L-Laura! Vamos vente para mi! Ummm~

(Laura no pudo más y alcanso su mas deseado y salvaje orgasno, su interior apretaba y eso le encanto a Castiel que con un poco más tambien llego a su orgasmo)

Narra Laura:

(Cuando Castiel acabo me sentí una mujer completa, sentí un cambio en mi y en mi vida, y... ¡oh mierda! Que dolor en mi cadera tenia, creo que no debi decirle a Castiel que fuera mas rapido, espera ¿que? ¡oh mierda! Que verguenza, esa no era yo)

Castiel: ¿vas a seguir lamentandote? O ¿vas a venir a mi lado?

Laura: oh no lo se, talvez si no me ubieras dado  tan duro no me estaria lamentando

Castiel: bien que te gusto

(Solte una risita y me acoste a su lado, o mejor dicho en su pecho, el me acariciaba mi cabello mientras yo pensaba en todo y dibujaba formas en su abdomen, cuando recorde algo, me dijo princesa, ¡oh mierda! Me dijo princesa!)

Castiel: ¿en que piensas?

Laura: me dijiste princesa

Castiel: ¿que? Oh si, pero si no te gusta, yo...

Laura: me encanta como suena princesa

Castiel: te amo princesa

Laura: y yo a ti, princeso

Castiel: Laura!

(Me quede riendo un rato, pero me encantaba estar asi con Castiel y pensar que..... no pronto se lo dire y el me entendera, y no habra ningun problema, cuando menos lo espere me dormi junto a mi novio, que raro suena eso jajajaja pero me acostumbrare)

-----------------------------------------------------------
Hola mis adorad@s lector@s

Quien revivió si lo se hace mucho que no actualizo y le dije que iba a actualizar hace ¿un mes? Bueno adivinen quien no tuvo con que escribir porque se lo robaron, si asies su escritora, pero ya no importa estoy devuelta!

¿Que les parecio el lemon? Lose lose una verga, pero es la primera vez que escribo lemon, y espero mejorar para el siguiente, ya a habido mucha paz ¿no? Pues el siguiente capitulo volvera el DRAMA! Si lo se todos lo estrañaron, sin mas me despido

Chauuu




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los opuestos se atraenWhere stories live. Discover now