nueva amiga y una perra

218 12 0
                                    

(sin darme cuenta me quede dormida, desperté cansada probablemente me dormí a las tres de la mañana y probablemente una mierda se vería mas atractiva que yo en este momento, así que me voy a bañar y a cambiarme por suerte Castiel no esta)

(cuando entre al baño y me mire al espejo me di cuenta de que en el lado izquierdo de mi cara tenia dibujado un pene, y en mi frente una nota que decía)

recuerdas cuando me dejaste hablando solo ayer
pues esto te enseñara a que ami nadie me deja con la pabra en la boca
disfruta quitando ese pene de tu cara

att: Castiel el mas sexy del mundo

(ese idiota me las va a pagar mañana amanecerá con el pito congelado)

(me bañe tranquilamente sentí una presencia pero no le di importancia y me seguí bañando)

*ahora narra Castiel*

(llegue de hablar con Lysandro y vi que la enana ya se había levantado hubiera pagado mucho por ver su reacción pero no se pudo, estaba entrando al baño cuando note que Laura estaba en la ducha, cometieron el grabe error de poner las duchas de vidrio pero lo agradezco Laura tenia un cuerpo hermoso sus pechos son perfectos le quedan a la perfección con sus curvas y su trasero no se queda atrás y no solo su cuerpo es hermoso sino también su personalidad siento algo especial por ella pero que mierda digo después de el engaño de la puta de Debrah no creo volverme a enamora, ya se para que se me quiten estas ideas me voy a acostar con una puta)

(salí del baño y ahora que lo pienso Laura no se dio cuenta que entre y la vi desnuda y mejor que no se entere pero e de decir que disfrute de lo que vi)

*después del acto de Castiel*

(me gane una horrible bofetada por parte de la chica que estaba follando,por que mientras la follaba solté en gemido el nombre de Laura, todavía debo tener el cachete rojo)

(esto es grabe creo que me estoy enamorando de Laura)

*ahora narra Laura*

(me termine de bañar, me cambie y tendí mi cama como me quedaba tiempo decidí ir a conocer el Instituto)

******************************
(cuando estaba por los pasillos una mano me agarro y me puso contra los casilleros)

???: se que eres la nueva pero quiero que me confirmes una duda ¿eres la compañera de cuarto de Castiel?

Laura: si, si soy la compañera de cuarto de Castiel, para esa estúpida pregunta me tenias que poner contra los casilleres

???: pues no, ya que me dijiste tu respuesta ahora te voy a decir una cosa ¡ALÉJATE DE CASTIEL EL ES MIO!

Laura: aja y quien eres para decirme eso

???: soy Amber la futura novia de Castiel

Laura: escucha perra teñida tu no me vas a prohibir estar con Castiel por que tu no me mandas, por que no te vas a decir idioteces en otra parte

Amber: bueno si no quieres por las buenas sera por las malas

(de pronto de las manos de la perra salieron plantas para se mas específica Rosales obviamente con espinas me dolió al principio pero después la muy puta)

Los opuestos se atraenWhere stories live. Discover now