•|01|•

1.4K 102 3
                                    

Era un día frío, los estudiantes llevaba abrigos y largas bufandas. Las chicas usaban medias largas y gorros de color negro o azul marino. "Horrible" pensó Jimin al ver aquel tono de azul, era tan opaco, tan oscuro, simplemente odiaba ese color. Alejo su vista de la ventana, al escuchar como la puerta de su salón se abría, y aquella característica voz llenaba por completo el salón. Era la voz de Jeon Jungkook.

Inmediatamente miro al chico que estaba sentado a su lado, una sonrisa se formó en sus labios y le dió un pequeño codazo a su amigó. Quien no dejaba de mirar a Jeon.

— Deberías escribir le una carta. — Hablo Jimin con un pequeño tono de burla en su voz. Taehyung miro a Jimin y nego con la cabeza. Jimin suspiro levemente, para después volver a mirar hacía la puerta. Min Yoongi entro por esta y camino hacia su asiento, sin mirar a nadie.
M

in Yoongi era un chico extraño, no hablaba con nadie, solo con Jungkook, muy hola.decian que era su único amigo, otros decían que simplemente se hacía el interesante.

Jimin volvió a soltar otro suspiro, un poco mas alto que el anterior, y dirigió su mirada a Jeon Jungkook.
— No lo haré y deja de mirarlo, se dará cuenta... Vendrá a golpearte con la última vez y de paso me golpeara a mi. — Dijo Taehyung, mientras dirigía su mirada hacia su tarea de matemáticas.

— Ni lo menciones... Aún tengo un moretón de esa vez.  — Jimin dirigió su mano derecha hacia su brazo izquierdo, tocando el lugar donde estaba aquel moretón, mientras recordaba aquella vez que Jeon Jungkook lo golpeó.
Jeon no era un chico malo, era bastante bueno con todos. Sacaba buenas notas y los.profesores lo adoraban. Pero sentía un gran odio hacía Taehyung.

Los padres se Jeon se habían divorciado por culpa de la madre de Taehyung, ella -en ese entonces- Tenía un amorío con el padre de Jungkook. Para su desgracia la esposa del señor Jeon los descubrió en pleno acto y un mes después, Los pares de Jungkook se separaron.

— Deberías decirle a tu mamá..  — Dijo Jimin mientras miraba la mejilla de su amigo. La cuál ya tenía un nuevo moretón.
— No...— Respondió rápidamente Taehyung, hizo un pequeña pausa pensando en las palabras correctas, para no decirle la verdad a su amigo. — No quiero que mi mamá vuelva tener problemas con el papá de Jungkook.  — Taehyung cerró su cuaderno y lo dejo de lado.

— Está bien —Dijo Jimin apartando la mirada de la mejilla de su amigo, para volver a mirar por la ventana.

Las clases terminaron rápido. Todos guardaban sus cosas en sus mochilas y hablaban de lo que harían a la salida.
Jimin guardo sus cosas rápido, moría de hambre, y lo único que quería era poder comprar un sándwich en el quiosco de su escuela.
— Taehyung, porfavor házlo más rápido.—
Jimin estaba impaciente por ir a comprar algo para comer, Taehyung guardaba sus cosas de forma lenta, parecía que quería molestar a Jimin.
— Ve tranquilo, debo ir a la biblioteca así que saldré tarde. — Hablo Taehyung, dirigiendo su mirada habla el más bajo. Jimin asintió con rapidez y salió casi corriendo del salón.

Taehyung soltó una suave risa y siguió guardando sus cosas. Apenas terminó coloco su mochila en su espalda y suspiro.
Sintió un fuente ardor en su mejilla, y el característico sonido de un golpe interrumpió el silencio del salón. La espalda de Taehyung chocó con fuerza contra la dura pared del lugar, un pequeño gemido de dolor salió de los labios del peli castaño y observó a su agresor.

— Tu amigo me estaba mirando. —
Jungkook se acercó al rostro de Taehyung mientras hablaba.
— Pero como el ya se fue... Tendré que darte su parte de la golpiza.—
Una sonrisa se formó en los labios de Jungkook, sin pensarlo dos veces tomo con fuerza el cabello de Taehyung y lazo al chico hacia el piso. Para después comenzar a soltar fuertes patadas en el estómago del más bajo.

Killer Blood | Yoonmin | +18  EDITANDOWhere stories live. Discover now