•|02|•

1K 82 4
                                    

Jimin despertó, su alarma No había sonado. Se levanto con pesar, ya que los rayos del sol le molestaban la cara. Se dio una ducha rápida. Se vistió y bajo a la cocina. Su madre había dejado una nota. Al parecer se había quedado dormido, pero aun así debía ir a la escuela.


Salio de su casa con prisa, no comió nada ya que iba demasiado tarde. Camino hacia la parada de autobus y acomodo si mochila mientras miraba a todos lados, esperando el camión.
Un lujoso auto de color negro paro frente a el. Jimin miro el auto algo confundido, quizás era un turista y necesitaba indicaciones. Jimin se acerco al auto mientras la ventanilla del copiloto bajaba lentamente, dejando ver a un chico peli castaño con lentes oscuros.


—Hola Jimin. — El chico del auto sonrio de forma algo coqueta para Jimin. El chico se quitó los lentes y Jimin pudo respirar más tranquilo al saber quién era.

Hola Jungkook.— Respondió jimin y volvió a acomodar si mochila. —¿Tambien vas tarde Jungkook?


— Si... ¿Quieres que te lleve a la escuela?— Jungkook rápidamente se bajó del auto y se acerco a Jimin, para después abrirle la puerta. Las mejillas de Jimin se tiñeron de un tono rosa leve, nunca nadie había hecho algo así por el. Jimin subió al auto y se acomodo en el asiento, se colocó el cinturón de seguridad y espero a que Jungkook subiera al auto. Después de unos minutos llegaron a la escuela, y bajaron juntos del auto.
Las miradas de todos los estudiantes estaban sobre ellos.

Jungkook sonrió y tomo la mano de Jimin para después comenzar a caminar hacia el interior del colegio. Jimin miro confundido a Jungkook ¿Que se suponía que estaba haciendo?, las mejillas del mas bajo tomaron un color carmesí ligero.

—Jungkook que haces. — Un furioso chico pálido se colocó frente a ellos, inmediatamente Jimin quitó su mano de la de Jungkook al darse cuenta de quién era.

Nada, solo lo traje a la escuela. — dijo Jungkook con un tono burlesco. — ¿estas celoso Min?.


—claro que no. — Respondió Yoongi y  miro sin ninguna expresión a Jungkook. Le.dio una corta mirada a Jimin y se alejo de ambos, comenzando a caminar hacia su salón. Jungkook sonrió ladino y miro a Jimin.


—¿Porque dijiste eso?. — Jimin miro a Jungkook de forma curiosa, no entendía muy bien lo que había pasado recientemente.

—No importa, olvídalo Jimin. — Jungkook miro hacia los pasillos y observó la figura de Taehyung, quien los observaba mientras se escondía levemente en su casillero. El más alto sonrió de forma maliciosa al ver al mejor amigo de  — Nos vemos después Jimin, te iré a dejar a tu casa en la tarde, avisame a que hora sales... Adiós — Jungkook se alejo con una sonrisa en sus labios.

Jimin sonrió, extrañamente Jungkook estaba siendo bueno hoy, eso ponía de buen humor a Jimin, sentía que poco a poco iba socializando con los.chicos de su salón. El chico bajito se giró levemente, y camino hacia el casillero de su mejor amigo, para después ir juntos a su salón. 


[...]

—¿Que sucede Tae?. — pregunto el menor, mirando a su amigo, el cual había estado toda la clase callado, ni siquiera le había dirigido la mirada a Jimin.

Nada, solo no tengo ánimos hoy Minnie. — Respondió Taehyung y miro a si amigo dándole una pequeña sonrisa para después seguir jugando con su tenedor en la comida.


—Esta bien. — Jimin le respondió suavemente, lo miro un poco dudoso por su respuesta y continuo comiendo tranquilamente. "Quizás esté enfermó" pensó Jimin.

Jimin sentía una mirada en el, esa mirada nunca faltaba, como si lo observarán a cada segundo, cada movimiento que el hacia. Era extraño para el, se lo habia comentado a Taehyung y a su madre pero ambos le había dicho que solo era su imaginación.
El peli negro miro hacia todas direcciones, observando con cuidado la cafetería y a las personas que estaban en esta. Su mirada chocó con la profunda mirada de Min Yoon Gi.
A

mbos se miraban fijamente a los ojos, El chico pálido le  hizo una seña con la cabeza, dándole a entender al mas bajo que lo siguiera. Min se levanto y Jimin lo siguió dejando a Taehyung solo.


Ambos llegaron al salón, este estaba vació. Se miraron entre si y sonrieron al mismo tiempo. Los nervios se hicieron presentes en el momento que el mas alto empezó a acercarse al menor, mientras este retrocedía hasta chocar contra la puerta.


—No dejes que Jung te traiga a la escuela... No entres en ese auto con el... El no es bueno Jimin. —  Dijo Yoongi mientras cada vez se acercaba más a Jimin.

Jimin sintió como su mejillas se volvían rojas, y el calor comenzaba a subir por su rostro. Yoongi observó aquello y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

— El está siendo amable... Se que es raro pero. — Las  palabras de Jimin fueron cortadas por Yoongi.
— No está siendo amable... Créeme, lo conozco mucho mejor que tu.—
Yoongi acerco su mano hacia la mejilla del más bajo, y acarició está suavemente.

Jimin cerro sus ojos, sentía la fría piel de la mano del pálido, le gustaba esa sensación. Abrió sus ojos al ya no sentir más contacto, y se dió cuenta de que estaba solo.
Jimin soltó un suave suspiro. ¿Se estaba haciendo cercano con Yoongi? Esa pregunta no dejo ni un segundo su mente.


[...]

—A-ah~~ — Gimió fuerte Taehyung, al sentir como aquellas patadas en su estomago se hacían cada vez mas fuertes. — P-para... P-por favor ya no mas... — suplicó Tae. Al sentir que aquellos golpes habían parado, quitó sus manos de su cara y observó al chico castaño.

—Tu no eres nada Kim... Solo eres el hijo de una maldita puta. — grito Jungkook y  dio una  demasiado fuerte en las costillas de Taehyung. — También eres una puta Kim... — río sin gracia, tomo los cabellos de Taehyung y levantó un poco su cabeza para poder mirarlo. — serás mi puta. — solo la cabeza del castaño y se alejo del lugar.

Taehyung ya no tenia fuerzas, se recostó en el pasto del patio trasero del edificio. Solo pensaba en lo miserable que era su vida. Sintió unos fuertes brazos rodear le y levantar lo. Y cerro sus ojos mientras era llevado por el desconocido a algún lugar.


Ya no le importaba.
N

o le importaba lo que podía pasar le, ya no mas.


 



Killer Blood | Yoonmin | +18  EDITANDOWhere stories live. Discover now