•|03|•

1K 89 13
                                    

Ya era de mañana, estaba nublado y las ganas de ir a la escuela eran nulas. Taehyung se levantó con pesadez mientras caminaba hasta su baño, quito su ropa y comenzó a ducharse, miraba atentamente el mármol de la pared mientras pensaba en que este día sería igual al anterior.

Bajo ya listo con todas sus cosas, su madre estaba en el sofá junto con otro hombre, ambos desnudos, solo rodo los ojos y camino hasta la cocina, le dejo una simple nota a su madre y salió de ese lugar. Caminaba completamente sumergido en sus pensamientos, el deseaba poder volver a esa época dónde todo era color rosa y lindo, cuando su madre era feliz y el también.

Pero sabía que eso no era posible, todo estaba completamente jodido para el, y lamentablemente sabía que tarde o temprano terminaría igual como su madre, era su destino.

[...]

Jimin ya había llegado hace bastantes minutos a su sala, no había nadie ni siquiera Taehyung había llegado, estaba preocupado por su amigo el nunca faltaba a clases. Vio a Jungkook entrar al salon junto a YoonGi, rápidamente se acercó a ellos y empujó a Jungkook, haciendo que este chocase contra un escritorio.

— ¿¡Dónde está Taehyung!? — Pregunto Jimin casi gritando, se notaba a kilómetros que estaba muy enojado.
— ¿¡Le has hecho algo!? ¡Anda dime!— YoonGi se coloco delante de Jimin y lo alejo de el un poco, miro los ojos de Jimin unos segundos y después miro a Jungkook.

— Taehyung, no ha estado con ninguno de nosotros Jimin, ya cálmate pareces una perra enojada. — Jungkook hablo serio, se estaba enojando. YoonGi lo miro mal y llevo a Jimin hasta el baño.
Ambos caminaban tranquilamente, ninguno hablaba, había un incómodo silencio entre ellos.


— Taehyung estará bien, de seguro está enfermó ya sabes... — YoonGi hablo con calma, mientras miraba el piso a la vez que caminaba.
J

imin levanto su mirada y observó el rostro del pálido, suspiro levemente y asintió mientras entraban al baño, el más bajo camino hasta los lavabos y mojo sus manos y un poco de sus mejillas. Se dió media vuelta y rápidamente Yoongi lo acorraló.

Las mejillas de Jimin se encendieron fuertemente por la repentina cercania con el mayor.

- Y-yoonGi q-que haces... -Lo miro muy sonrojado, tratando de salir del agarre del mas alto, pero este colocó una de sus piernas entre las de Jimin impidiendo que el más bajo pudiera soltarse del agarre.
Y

oongi no hablaba, solo se dedicaba a mirar los bellos ojos de Jimin, cada vez se acercaba más y más, sus respiraciones se mezclaron, solo unos centímetros más y se besarían, estaban apunto de hacerlo hasta que la campana sonó. Jimin cerró sus ojos con frustración y sintió como YoonGi se alejaba de él y salía del baño.

Jimin se sentía muy confundido en ese momento. ¿Acaso Yoongi gustaba de el? ¿Que era lo que estaba planeado?. Jimin salió del baño con las esperanzas de poder llegar al salón y ver a su amigo, pero al llegar este no estaba, solo le quedaba pasar el día solo.

[ ... ]

La hora del almuerzo era la peor, sentarse solo a comer era horrible, Jimin se encontraba comiendo un sándwich, estando sentado bajo un árbol mientras leía un libro, sintió como alguien se sentaba a su lado, miro hacia su derecha y sonrió un poco al ver a Yoongi a su lado.

— Jungkook también me abandono así que pasaré lo que queda del día contigo. — Hablo con una pequeña sonrisa mientras miraba a Jimin y sacaba su almuerzo de su mochila.

— Gracias por acompañarme Yoongi, la verdad no entiendo porque Taehyung, no vino hoy, el nunca a faltado a clases ni siquiera cuando está enfermó, estoy seguro que Jungkook le hizo algo... — Jimin suspiro mientras miraba su libro y lo cerraba lentamente. Volvió a mirar a Yoongi cuando esté comenzó a hablar.

— Quizás solo no quiso venir, no te preocupes estoy seguro que mañana vendrá. — Tomo la mano de Jimin y la acaricio dulcemente mientras miraba su hermoso rostro.

Cambiando de tema... Quiero saber más de ti ¿Que cosas te gustan? — Yoongi miro de forma curiosa a Jimin, había algo en ese chico peli negro y bajito que le llamaba la atención.

— Hoy hay mucho que contar, me gustan los libros y algunas cosas raras — Jimin bajo la.mkrqda mientras sonreía.— Cosas como... El misterio o... Coleccionar tapas de botellas.—  Yoongi lo miro de forma extraña y soltó un leve risa.

— Eso si es raro ¿Porque las coleccionas? — El más alto se acerco un poco a Jimin y lo observó mientras le daba una mordida a su sándwich.

— A mi papá le gustaba, tenía un gran álbum con tapas de muchos colores y de distintos años, yo... Una vez rompí el álbum y perdí muchas de las tapas que mi padre había coleccionado, para pagarse lo comencé a coleccionarlas yo y luego se hizo un hábito.— Jimin miro a Yoongi y soltó una pequeña risa, le avergozaba un poco contar esa historia sobre su extraño pasatiempo.


— Creo que es lindo. — Yoongi observó el rostro de Jimin y como este se había puesto rojo por sus palabras.
Se miraron atentamente por uno minutos, hasta que el timbre los interumpio, Yoongi se alejo y se levantó para después tomar su mochila e irse.

Jimin observó al chico rubio irse, y como su figura se iba perdiendo entre los demás alumnos de la escuela, soltó y suave suspiro y se levantó para poder ir a su salón.

[ ... ]

Las clases ya habían terminado, Jimin se encontraba afuera hablando con su profesor de química, quien le explicaba algunas cosas de los exámenes. Se sentía observado otra vez, de vez en cuando miraba hacia atrás o hacia el pasillo, esperando poder encontrar a alguien.

Después de unos minutos Jimin salió de su escuela y  comenzó a caminar rumbo a su casa, paso por aquel lugar de la noche anterior y lo observo, tratando de buscar alguna evidencia de lo que anoche había pasado, pero no tuvo suerte y siguió su camino hacia su casa.

Apenas llegó a su casa, subió a su habitación rápidamente, su madre no estaba y podría trabajar tranquilo, rápidamente comenzó a buscar las noticias e informes de aquella banda criminal.
D

espués de unos minutos ya había encontrado más información de lo que pensaba.

Agust : Líder
Edad: Desconocida
Paradero: Desconocido
Se busca por tráfico de drogas y de armas ilegales, asesino en serie.

Killer jk : Sicario
Edad: Desconocida
Paradero: Daegu ( visto por última vez)
Se busca por participar en más de 25 homicidios en los últimos dos meses, tráfico de drogas y de armas.

J-H: Sicario.
Edad: desconocida.
Paradero: Desconocido.
Se buscar por asesinar a 10 personas en una gasolinera, participar en un robo masivo de millones de ₩ y tráfico de armas ilegales.

Joon : Distribuidor de drogas.
Edad : 20
Paradero: Desconocido
Se buscar por tráfico de drogas y de armas, y por ser cómplice en un asesinato.

Jin : Hacker
Edad: 22
Paradero: busan (visto por última vez)
Se busca por tráfico de drogas y armas, por hackear computadoras del gobierno y por participar en un robo masivo de Miles de millones de ₩

Jimin suspiró dejando la hoja de lado, había conseguido bastante información, ahora sabía un poco más que antes, pero estaba convencido de que sí sabía quién era el líder podría descubrir a todos los demás.

Estaba muy convencido.





Killer Blood | Yoonmin | +18  EDITANDOWhere stories live. Discover now