Nunca es tarde para perdonar

245 13 0
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capítulo 13 : Nunca es tarde para perdonar

Gohan se encontraba en su casa molesto por la situacion , Videl le había ocultado que tenía una hija , que ambos había tenido una niña , jamás espero que ella le ocultara algo tan delicado como aquello , si hubiera sabido que Videl estaba embarazada jamás se hubiera ido o habría regresado a Ciudad Satán , aunque eso hubiera molestado a su madre , sentía ira y frustración en todo su cuerpo provocando que su cuerpo se tensara, el sonido de un baso rompiéndose lo saco de sus pensamientos , dándose cuenta que había destruido el baso en el que estaba bebiendo , solo recordar la discusión que había tenido donde se había enterado que tenía un hija provocaba que se molestará.

Flasheback

- ¿Que cosa dijiste? - Pregunta Gohan esperando haber escuchado mal la primera vez y no fuera lo que el pensaba que había dicho.

- Que cuando nos separamos yo estaba embarazada - Repite otra vez Videl viendo como el semblante del pelinegro cambiaba.

- ¡Como pudiste no decírmelo yo tenía derecho de saber eso! - Alega el hijo de Goku elevando el tono de su voz molesto por lo que ocurría.

- ¿Derecho? Tú nos abandonaste , no tenías el derecho a saber nada - Reprocha la ojiazul sintiendo hervir su sangre por aquellos comentarios.

- Si yo hubiera sabido eso jamás me hubiera ido , me habría quedado contigo a cuidarla - Menciona de forma muy sincera el ex Gran saiyaman.

- Eso ya es muy tarde , yo tuve que cuidarla sola , por mucho tiempo mi padre estuvo furioso por lo sucedido - Videl sentía como se forma un nudo en su garganta cuando recordaba como había vivido su embarazo.

- ¿Ella lo sabe? - Pregunta Gohan desviando la conversación al ver el tono en el que iba , además de que quería saber más de su hija.

- No , nunca se lo eh dicho - Dice la hija de Mr Satán desviando la mira por unos segundos no quería que la viera triste.

- ¿Aún cree que Álex es su padre? , ¿que pasará cuando sepa lo que él hizo? - Cuestiona el Semisaiyajin preocupado por lo que le puede pasar a su hija cuando sepa todo.

- Es mejor que crea eso que sepa que su padre se enteró ahora de su existencia - Videl no quería ser tan directa o dura pero la naturaleza de la discusión la hacían serlo - Te vas ¿otra vez?

- No hay nada más que conversar , pero Pan merece saber que yo soy su padre y todo lo que eso conlleva - Manifiesta Gohan frunciendo el ceño molesto nada dispuesto a seguir hablando.

Fin del Flashback

Necesitaba conversar con alguien acerca de lo sucedido , pero no quería hablar con su madre ella seguro se espantaria y crearía más problemas de los que ya había. Su padre se había ido a entrenar con el dios de la destrucción oh al menos eso le había dicho su hermano , habia pensando en Bulma aunque tal vez se pondría del lado de Videl por ser mujer , necesitaba alguien sabio e imparcial , alguien como su maestro el Namek Picolo.

Tras volar un rato el hijo de Goku logro divisar el templo de Kamisama , respiro profundamente por unos segundos trantando de tranquilizarse para no verse tan alterado , después de todo no quería que el Namek creyera que todo era por ira del momento , luego de encontrarse con el Namek comenzó a explicarle lo sucedido desde que antes que se marchara hasta lo que había pasado hace unas horas.

Aun no es tarde para amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora