🥞🍗🍔🍟🍕🌭🌮Comida🍇🍈🍉🍊🍋🍌🍍🍎

153 4 0
                                    


Anime!

Sora: YA LLEGUE! - empieza a olfatear,sonrie - Huele genial, Ma! Que hay para comer!

M,Sora: Hola Cariño! Te estaba esperando, Justo he cocinado tu comida favorita y mi especialidad!!

Sora: Genial!! - agarra el plato con delicadeza - Itadakimas!! - Empieza a comer - Riquisisisimo!

M,Sora: Que bien! Ahora cuéntame hacerca del cole! ... No te preocupes, tengo todo el día!

 No te preocupes, tengo todo el día!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cruda realidad...

Sora: Ya llegue... olfatea,no huele muy bien.. Que hay para comer?

- Comida

- Lo se, pero que clase de comida?

- La que se come..

- Todas las comidas son comestibles, porque si no, no Se llamarían comidas, porque una comida tiene que ser comestible para que alguien que come pueda comerlo porque o si no, no sería comestible, y si no fuera comestible no se llamaría comida porque... (una voz te interrumpe tus raros pensamientos)

- Es un licuado de perejil,espinaca,brócoli, un poco de sopa y alberga, y para que no sepa mal le eche cebolla y mayonesa.

- Pero mamá, esto no se ve...

- COME Y CALLA!!

- Ok. Que equivocado estaba, no todas las comidas son comestibles, pero tienes que creer que si son aunque más tarde tengas que estar en el baño durante más de dos horas...(Tratas de no respirar y te metes un puñado de "comida" a la boca. Haces un esfuerzo INHUMANO para no vomitar...)

- ...

- ...

- Sora por que estas azul y verde? Seguro por esas chorradas de adolescentes. Pero nada que una medicina no pueda curar... Por cierto todavía te queda todo el licuado a si que apurate! Vamos, no tengo todo el Día!

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pobre, Sora...  bueno comenten y den estrellita que es completamente Gratis!

La Vida No Es un Anime | Anime Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora