Anime
Ki, Chacra, Magia, poderes. Estas en un mundo donde todos tiene algo para ser mas fuerte que los demas. Hay academias para entrenarlos, o tienes profesores viejos (y pervertidos) que te enseñan todo lo necesario para ser el mejor.
El protagonista, que eres tu, tiene un poder inmenso o lo tiene oculto que puede salir a la luz en cualquier momento.
Tambien, por cosas extrañas de la vida, cada vez que lanzan un ataque dicen su nombre, que cosas no?Realidad
Vas caminado tranquilamente por las calles y de pronto ves a una anciana pidiendo auxilio
Rosa (o sea tu): OH NO! UNA POBRE ANCIANA ESTA SIENDO SECUESTRADA POR UN LADRON! VOY A USAR MI SUPER TECNICA!
Insertar música epica de accion
Pones tus manos en forma de x, apuntas a la abuelita y...
Rosa: ATAQUE DE LAS MIL ROSAS, NIVEL 45! HAAAA
Todos los de la calle: ...
Rosa: HAAaa?
Abres los ojos lentamente y ves a todo el ,undo mirandote como si fueras una loca (incluida la abuelita y el señor que le "robaba")
Tu mamá: ROSA SUAREZ! QUE HACES! VEN AQUI EN ESTE MISMISIMO MOMENTO!
Te acercas lentamente tratando de pasar inadvertida, pero como hacerlo cuando "acabas de lanzar un ataque que a "destruido" media ciudad".
Tu mamá: Que diablos estabas haciendo?! Te busco y te busco por toda la casa y cuando salgo veo a la jovencita haciendo una posición rara con las manos gritando como nunca!
CASTIGADA SIN WATTPAD!Rosa: NOOOOOOOOOOOOO!
Te tiras al suelo media muerta por la noticia y te agarras el corazon.
Rosa: Adios mundo cruel! Le dejo toda mi herencia a mi conejo!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Y...
Fin del capitulo!
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es un Anime | Anime Vs Realidad
HumorLo que dice el título. Anime vs Realidad