🕷🕸🕷🕸Historias de Terror🕷🕸🕷🕸

49 3 0
                                    

ANIME

Sora y sus amigos estaban en medio de una fogata en una casa abandonada. Las luz es estaban apagadas y había una pequeña fogata. Estaban contando historias de terror y era el turno de Sora. Se podía ver inocente y alegre desde afuera, pero lo que muchas personas no sabían era de su terrorífico pasado.

Sora: Genial! es mi turno de contar una historia de terroooor!

- Genial, Sora! Tus historias son geniales!

- Si supieran que son verdaderas... Bueno, empezemos resulta que hace tiempo tenía un amigo llamado Rick. Siempre me lo encontraba en las calles del barrio rojo, hasta que un día me contó una historia...

Era un grupo de amigos, igual que nosotros, que se encontraba cerca de las costas del mar. Ellos estaban cumpliendo el reto de sobrevivir unos cuantos días ahí. El mayor de ellos tuvo la excelente idea de que podrían cocinar pescado directo del mar. Animado por sus amigos, el mayor de todos, cuyo nombre era Loon, se subio a un peñazco esperando cazar algo lo suficiente grande para poder comer. Estuvo sentado esperando varios minutos hasta que sintió que algo lo jalaba. Que bien pensó, ahora hay comida para todos. El pez comenzó a jalar al mismo tiempo de que Loon trataba de sacarlo del agua. Ya casi... Gritaba hasta que todo se desmoronó. Literal. El peñazco donde estaba sentado, por cosas del destino, se desmoronó y Loon junto a él. Cayó al mar y trato de nadar. No podía así que empezó a Gritar por auxilio. Uno de esos gritos lo escucho uno de sus compas y fue a ayudarlo. Los dos lucharon contra las olas del terrorífico mar, hasta que se salvaron. Cuando todo volvió a la normalidad Loon no se acordaba de lo que había pasado. Muchos de los amigos juraron ver esa misma tarde al shinigami, borrandole ese recuerdo y gritándole que el debia morir y una maldición...

Personaje de relleno: Y cuál fue la maldición?

Sora: Ni las más mínima idea. Rick me prometió que la próxima vez que nos viéramos me contaria... lamentablemente más tarde me enteré que había muerto...

TODOS: ...

Sora: Bueno ya acabo mi turno y me tengo que ir a mi casa. Los veré mañana.
Y acuérdense siempre estaré con ustedes.

Todos quedaron muy conmovidos y decidieron ir mañana a su casa para decirle lo mismo.

Lamentablemente, a la mañana siguiente Sora no estaba.

Y no me refiero a que no estaba en su casa.

A si es señores

Sora estaba Muerto...

Continuara...

Realidad

Sora : Era una noche oscura y tormentosa, no se podía escuchar nada..

Niño no importante: Entonces como se podía escuchar la tormenta?

Sora: Urusai!  No importa, sigamos. Había una casa, una casa de madera, sola en el bosque. De pronto se escucho un ruido

Todos se quedaron en silencio

Sora: Un grito potente desgarrador que todo el mundo teme que le pase

Pausa superlarga para crear suspenso..

Sora: MAMA NO TENGO PAPEL HIGIÉNICO!

Amigo no desconocido: De verdad para eso nos hiciste escondernos debajo de la cama?! Ni siquiera dio RISA!


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno...
Si te pasa eso y no hay nadie en la casa si puede ser una historia de terror...

La Vida No Es un Anime | Anime Vs RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora