Anime
Van a comprar pan en la bodega de la esquina y hay:
- 2 asaltos
- 1 secuestro
- 3 bombas a punto de explotar
- 7 ladrones
- 1 muerto
- 2 intentos de asesinatoY el detective lo resuelve todos. TODOS.
Realidad
Ran no sabía que hacer. Estaba super aburrida en su casa y su agencia de detectives no estaba funcionando. El ultimo caso que tuvo fue que su mamá se olvidó donde estaban las llaves de su carro. Lo peor fue que estaban en la mesa.
Para morirse.Quiso hacer un ultimo intento para buscar algun caso por la calle.
- Mama linda querida hermosa y preciosa - dijo con el tono mas dulce del mundo
- Que quieres? No ves que estoy ocupada? - dijo su madre todavia en la ducha
- Puedo ir a la tienda de la esquina? Voy y vengo. Al toque.
El agua de la ducha dejo de sonar. Miercoles de pascua - Ran pensó - Mundo, fue un gusto conocerte.
- QUE, QUE! NO VES DE QUE TE PUEDEN ROBAR, ASESINAR, DISPARAR, ASALTAR, RAPTAR, SECUESTRAR, DROGAR, DAÑAR, ATROPELLAR, Y TE PUEDES PERDER, CAER, MORIR Y MIL COSAS PEORES QUE ESAS!Su mamá tomó aire. Ran la vio y antes que continue, empezó a hablar.
- Pero, peros mamá! Esa es la tienda del costado, no me puede perder, no hay ningun carro por la zona, no me pueden atropellar y ¡hay mas de tres policias en la cuadra y tengo 15 años!
Su mamá no cedio ni un poquito.
- Sabes que esos policias no son de fiar! Estas mas segura aqui, conmigo, tu madre que quiere lo mejor para ti, que en la calle, sola y desprotegida. NO, NO, NO. MIL VECES NO Y PUNTO FINAL
El agua de la ducha volvio a sonar. Será mejor que me conforme con cosas perdidas. La tarea no se va a encontrar sola - pensó Ran, derrotada.
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es un Anime | Anime Vs Realidad
HumorLo que dice el título. Anime vs Realidad