El viento resoplaba en Valparaíso, la lluvia resonaba , las nubes estaban negras , todo era un desastre.
Ubicándonos especialmente en el Hospital Carlos Van Buren , donde estaba Henry , Acostado en una camilla lleno de cables ; hoy era su último día allí en el "infierno de lugar" ( como le decía Henry al hospital ) .
Henry despierta del sueño en la cuál estaba ,con unas ganas increíbles de mover sus pies , se levanta de la Camilla y va a el Dormitorio siguiente , donde estaba Lisa , su amiga .
Cuando Henry estaba caminando a dirección de la habitación que estaba justamente al lado , sin nada en las muñecas , se encuentra con una enfermera.
- Señorito , ¡¿Qué hace usted aquí?! , ¡Váyase en este momento a su dormitorio!
Henry enojado hace una mueca y se dirige flojamente a su dormitorio , cierra la puerta bruscamente.
No podía aguantar ni un segundo más en este hospital , para él era como estár en el mismísimo infierno . Aunque varias enfermeras le repetían de que era afortunado al estár en una camilla .
- Henry , eres muy afortunado al conseguir una camilla , hay mucha gente afuera que está esperando por una . Además de que a veces mueren esperando una , así que deberías de ser agradecido .
Él no quería hacerle caso , simplemente no sentía compasión por las demás personas .
Muchos de ellos decían de que era un loco , enfermo y sin corazón ; podía escuchar todo lo que decían ellos pero no le interesaba en absoluto .
Después de algunas horas sentado viendo los cables que atravesaban sus muñecas , entra un señor con una bata blanca que en las manos tenía algunos papeles donde decía su nombre .
El señor se acercó a Henry y miró sus ojos , estaban completamente rojos y se notaba de que estaba sin ánimo , El doctor suspiró y se fue .
Henry no sabía lo que estaba pasando y ni mucho menos le iba a preguntar a alguien , no quería quedarse más en ese hospital horrible , quería vivir , quería respirar aire fresco , quería ser libre.
ESTÁS LEYENDO
It's Impossible, ok? - Mcp.Queti
Teen FictionÉl , Henry , un Niño de 15 Años , sufre de Cáncer al hígado ; tiene que soportar muchas complicaciones El Amor Falso, Peleas Familiares, Problemas escolares , etc Después de 10 Años se vuelve a encontrar con Su Mejor Amiga de la Infancia , Caroline...