Henry , extrañado y con un poco de miedo , gira su cabeza para ver quién era aquella persona que le había tocado el hombro ; se sorprende y sus manos se van directamente a su boca .
Una chica , con un cabello corto negro , unos ojos que reflejaban seriedad y tristeza , y unos labios extremadamente hermosos , la cuáles darian muchas ganas por besar . Esa chica para él era Caroline .
Se levantó rápidamente y empezó a tocar todo su rostro.
- Agh , ¡ no seas estúpido ! Estoy bien , no exageres .
Henry , algo sorprendido por la reacción de ella , simplemente suspira . Realmente él la extrañaba , era como su novia pero iba a ser imposible serlo .
Después de algunas preguntas acerca de sus vidas , Caroline saca una pregunta no deseada para Henry
- Espera ... ¿ Qué no deberías estár en el Hospital ? ¿ Tu cáncer disminuyó ?
Henry se coloca un poco nervioso y comienza a mover un poco sus manos , comienza a pensar en qué excusa decir ya que no le quería decir la verdad , y si Caroline se enteraba lo iba a ' matar '
- Emmm , s-sí , mi cáncer d-disminuyó ... Y me dieron en a-alta
Lo que Caroline no sabía es que ese cáncer en particular , era imposible dar en alta ya que el paciente podría tener un problema grave en cualquier momento . Caroline lo mira extrañado y le cree .
Después Caroline lo invita a cenar y él con gusto acepta , Caroline pide un taxi y llegan a su casa en aproximadamente 45 minutos ; fue algo tardado ya que había mucho tráfico pero a Henry no le importaba en absoluto .
Ubicándonos en Viña del Mar , específicamente en la Calle Nueva Marina
Ellos entran al edificio y Coraline saluda al guardia de allí , Henry solamente mueve su cabeza en forma de reverencia
Suben por un ascensor al piso 5 , bajan del ascensor y se encuentra con varias puertas ; el lugar era tenebroso , estrecho y con muy poca luminosidad .
Henry , mira a los lados con curiosidad y sin miedo , Caroline se va a la derecha dirigiéndose a la última puerta , la cuál era la única que no tenía una luz .
Caroline abre la puerta y le hace una seña para que entre , Henry se queda pegado mirando fijamente a las manchas que estaban en la puerta .
- Vamos entra ... No te quedes ahí toda la vida
¿ Qué eran esas manchas ? Estaban de un color rojizo pero muy pálido , casi no se notaban
ESTÁS LEYENDO
It's Impossible, ok? - Mcp.Queti
Teen FictionÉl , Henry , un Niño de 15 Años , sufre de Cáncer al hígado ; tiene que soportar muchas complicaciones El Amor Falso, Peleas Familiares, Problemas escolares , etc Después de 10 Años se vuelve a encontrar con Su Mejor Amiga de la Infancia , Caroline...