Rencuentros inesperados

7 1 0
                                    

La enferma corre a la habitación de ella , Caroline la detiene colocando sus dos manos en sus hombros y coloca una cara muy seria

- ¡ Eh !  Nadie le dio permiso para que entrara así como así

Caroline , les cierra la puerta en la nariz y suelta una pequeña risita , para luego ir a su habitación y abrir el clóset .

Henry se asusta un poco pensando de que Caroline era la enfermera , al darse cuenta de que no era ella , suspira aliviado y sale del clóset , al salir , Caroline y Henry estaban muy cerca ya que el dormitorio era bastante estrecho .

Ella se sonroja y baja su mirada , para luego empujarlo hacia su lado derecho , Él se ríe un poco y también se sonroja pero mucho menos que ella .

- ¡ N-No te rías ! ¿ Lo hiciste a propósito ? 

- Claro que no , no es mi culpa de que tu habitación sea muy pequeña ¿ sabes ?

Henry suelta una pequeña risita y Caroline lo empuja , para luego irse a la sala . Ya que Caroline era muchísimo más pequeña que Henry , le pega justamente en el hígado . Él recibe un dolor increíble allí y se cae al suelo .

Caroline asustada por lo ocurrido , se va rápidamente donde él y lo ayuda a pararse , le quita su camisa rápidamente viendo su abdomen , se sorprende y luego mira la zona donde estaba el hígado , donde se veía claramente de tonalidad morada .

-  ¡¿ Q-Qué haces ?! 

Henry le quita su camisa de las manos y rápidamente se la coloca , para luego sonrojarse levemente . Caroline se enoja y le quita nuevamente la camisa para luego sacarle una foto a esa mancha morada que tenía .

- Eres un mentiroso , por eso vinieron las enfermeras . ¡ Te escapaste ! ¿ Cómo se te ocurre escaparte ? ¿ Estás demente ?  Te vas a morir sino llegamos rápidamente al Hospital .

Ella lo toma del brazo y lo lleva a la salida , pero Henry se quita del agarre , era tanto el enojo que tenía ella que le da una cachetada , Henry se sorprende y Caroline también , nunca pensó de que iba a hacer eso

- L-Lo siento B-Bueno vamos al hospital,  no quiero que te pase nada malo ...

Los dos salen del departamento y se dirige al Hospital , mientras esperaban al taxi los dos ni se miraban y los dos tenían las miradas hacia el suelo .

Caroline , no sabía porqué había reaccionado de esa manera y Henry tan poco sabía porqué lo había hecho . Mientras , rogaba para que no llegará ningún taxi . 

Él no quería llegar al hospital , no quería volver al infierno , si pudiera se daría medicamentos él sólo , pero es imposible .

Finalmente llega un taxi y los dos se suben , dan la dirección y Caroline para los dos pasajes .

Mientras que el taxi iba avanzando , Henry se mordía las uñas de lo nervioso que estaba , no sabía que le harían allí .

Probablemente estaría más años allí o probablemente estaría toda la vida allí . 

Por otro lado , Caroline , quería que se quedara mucho más tiempo allí , ya que quería que se le quitará o disminuyera ese cáncer .

Finalmente llegan al hospital .

It's Impossible, ok? - Mcp.QuetiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora