Después de algunas horas , mientras seguía viendo los cables atravesar sus muñecas , llega el momento de irse .
Henry , por primera vez estaba muy emocionado , hasta que entra una enfermera .
- Henry ... Tenemos malas noticias , no podrás irte Ahora ... Tu cáncer está empeorando
Henry no podía creerlo , había esperado 2 años para que llegara el momento de irse y todo el tiempo esperado había sido en vano .
La enfermera se va rápidamente con algo de miedo por la reacción de Henry , había tenido antecedentes de golpear a algunos doctores por la furia incontrolable que tenía .
Además de tener un cáncer altamente grave , tenía esquizofrenia . Lamentablemente no tenía ningún tratamiento ya que los doctores pensaban de que esas reacciones eran por todo lo que había pasado
Henry , empezó a quitarse todos los cables de sus muñecas y salió rápidamente de su habitación , nunca había corrido tan rápido como ese día .
Llega a la salida del hospital y sale , corre por toda la Av.Colon a dirección de la Plaza Italia . Mientras las enfermeras y algunos guardias gritaban su nombre
Él simplemente no escuchaba nada y tampoco se cansaba por correr tanto , porfin su sueño se había cumplido .
Finalmente había llegado a la Av.Colon con La Calle Freire ; se da la vuelta y se da cuenta de que nadie lo estaba persiguiendo , comienza a sonreír y se va directamente a la Plaza Italia , se sienta en una banca y comienza a ver a los niños jugando , respira profundo y cierra sus ojos .
Hasta que una alarma de policía lo alerta , pensó de que lo estaban buscando a él y se coloca muy nervioso , corre a el recinto ' Cine Hoyts ' y se esconde en una de las cajas .
Por suerte no lo estaban buscando a él , sino estaban en una persecución , suspira aliviado y sale de la caja .
Comienza a caminar alrededor del cine y mientras caminaba se encuentra una billetera , mira a los lados y al darse cuenta que nadie lo estaba mirando , la toma sin piedad
Disimula un poco y se va a una tienda de ropa que había allí , entra y comienza a ver ; finalmente elije una camisa blanca con unos pantalones negros , y los compra
Aprovecha de colocarselos en el probador y guarda la ropa del hospital en una mochila que había allí .
Sale rápidamente para luego ir nuevamente a la Plaza , mientras miraba los juegos fijamente siente como una mano le toca el hombro
ESTÁS LEYENDO
It's Impossible, ok? - Mcp.Queti
Dla nastolatkówÉl , Henry , un Niño de 15 Años , sufre de Cáncer al hígado ; tiene que soportar muchas complicaciones El Amor Falso, Peleas Familiares, Problemas escolares , etc Después de 10 Años se vuelve a encontrar con Su Mejor Amiga de la Infancia , Caroline...