En la casa Loud existían un total de doce misterios algunos eran algo simplones como el misterio de cómo pueden vivir con un solo baño, otros eran de mediana intensidad como el misterio de los ojos oscuro de Lucy y después seguían los más escalofriante como el misterio de los títeres de Luan. Pero nada se comparaba con el mayor misterio de la casa Loud, un misterio que llevaría a los mejores investigadores a la locura, que por el mero hecho de existir deja en evidencia que el universo mismo esta fracturado por la irrealidad.
Prepárense y póngase cómodos porque hoy entraremos en la parte más aterradora de la casa Loud con el misterio de.
"Como diablos Leni está en la Preparatoria".
!Chan! !Chan! !CHAAAAAAAAAAN! !KRUAK! !KRUAK!.
- Oye te puede callar al menos por segundo ¿Y qué demonios fue lo último? -.
Es el sonido de los pajaros negros que tienes afuera de tu casa.
- ..... -.
¿Porque me estas entrecerrando los ojos?.
- En primer lugar se escribe pájaro con tilde, en segunda lugar se llaman cuervos y en tercer lugar ellos no hacen Kruak. Te recomiendo que la próxima vez digas "Y se escucharon graznidos provocados por los cuervos" -.
... ¿Qué es un graznido? -
- ...Sabes hagamos de cuentas que yo no te puedo oír para poder terminar en los mejores términos esta historia ¿ok? -.
De acuerdo. Era temprano por la mañana y Lincoln Loud estaba haciendo lo mejor que sabía hacer, ver a sus hermanas de una forma pecaminosa. Al frente de él se encontraba su hermana más inocente, Leni.
La hermana mayor de Lincoln que estaba en su cuarto sentada en el piso resolviendo su rompecabezas de cuatro piezas, no se había dado cuenta que su hermano el incestuoso la estaba observando desde la entrada. Lincoln con una mirada de un lobo hambriento apunto de atacar a un pobre animal indefenso esta..
- ! Pero qué diablos te pasa! -.
Ya tranquilo solo fue un chiste.
- ¿Lincoln, porque le estas gritando al techo?-.
- ¿ah?.. hey hola Leni.. Yo.. Solo.. Estaaaaba practicando para una obra de teatro -.
- ¿Una obra? -.
- Si-si una obra titulada "Al diablo con el techo" -.
" TEEEEEEeeeeecho que diablos te PaaaaaaaSAAAAAAAA".
- Guau suena genial Lincoln - Leni se emocionó con la interpretación de su pequeño hermano - No quiero sonar molesta pero podrías practicar en tu cuarto, ahora estoy en algo súper importante -.
- Si, eso hare. Nos vemos más tarde, adiós -.
- Adiós Lincoln -.
Lincoln dio unos pasos hacia su cuarto y al segundo regreso para seguir observando a su hermana.
- (Como, ¿Cómo diantres lo hace?) - Se preguntaba así mismo.
Era difícil entenderlo, era imposible explicar, lo que Leni había logrado.
- Hey, ¿qué haces? -.
- ! Aaaaaaah! -.
Lincoln dio un salto del susto, Leni estuvo a punto de verlo pero el reacciono rápido ocultándose.
- ¿Pasa algo Lincoln? -.
- Ssssssssh guarda silencio Lynn. No te aparezca desde atrás como si fueras Lucy -.