Después de un largo día, muy felíz porque Dev había regresado, pero muy cansada por las idioteces que hicimos, iba a abrir la puerta para entrar a la habitacion cuando Jenn me ganó y me sonrió maliciosa, pocos segundos después a su lado se colocó Bénnet con la misma sonrisa, al parecer se hicieron amigos muy rápido.
—Hola Alex —dijeron al unísono, dejando escapar ligeras ricillas de complicidad, si Jenn sola, es un peligro, Jenn y Bénnet son capaces de destruir Pennsilvania en una noche.
—¿Pasó algo? —pregunté lentamente con un poco de temor.
—Bueno... digamos que un amigo mío me consiguió unas entradas VIP al "Daemonium" un bar que está de moda —empezó a hablar Jenn, inmediatamente Bénnet le siguió.
—Y como Devin, Ryan y yo aún no conocemos a nadie, Jenn y yo decidimos que sería buena idea escaparnos junto con los chicos algunas horas a explorar un poco la ciudad y conocer gente nueva —terminó de hablar y me detuve a analizar un poco la situación.
—A ver, dejenme ver si entendí... consiguieron entradas a un bar... planean escaparse esta noche y salir a hacer pendejadas.... luego regresar sigilosamente ya sea ebrios o crudos antes de que inicien las clases.... —ellas solo asintieron en cada pausa que yo hice y al final —¿Saben qué? —negaron lentamente —A la mierda el instituto, una noche de fiesta no mata a nadie —saltaron hacia mí mientras reían y gritaban.
—Cambiando de tema, ¿Quienes van a ir? —pregunté nuevamente —Balz, Devin, Vinny, Ricky, Ryan, obvio nosotros y tú.... intentamos invitar a Chris pero nisiquiera nos escucha... asi que... —las mire con una ceja alzada —Y como a ti si te escucha, decidimos que tú serás la que le diga —abrí bastante los ojos y contesté —No! No quiero ir yo! —me tomaron de los brazos, me dieron la vuelta y me lanzaron fuera de la habitacion —No te preguntamos, así que apúrate que es esta noche —cerraron la puerta y solo murmuré —Que exelentes amigos tengo —lista para ir escuché sus voces de nuevo —Nos amas y lo sabes! —rodé los ojos y seguí mi camino.
Salí del edificio y busqué por todo el internado sin éxito, al que si ví fue a Devin hablando animádamente con Ricky.
—Hola chicos, lamento interrumpir —le guiñé un ojo discretamente a Dev que se sonrojó un poco y seguí hablando —Dev, ya sabes que más tarde iremos al bar, quería saber si nos podrías ayudar a mí y a Jenn con tu magia —el asintió —Claro preciosa, cúenta conmigo —ahora, fué el quien me guiñó un ojo yo solo le sonreí en grande para después despedirme y dejarlos solos nuevamente para continuar mi camino hacia la habitación de Chris, ¿Cómo sabía yo, cúal era...? Era la que compartía con Joshua, donde todos nos reuníamos a ensayar, cuando Chris no estaba claro está.
Llegué y antes de tocar la puerta, me percaté de que estaba ligeramente abierta, me asomé por esa ranura y lo visualice tendido en su cama con toda la comodidad posible, estaba con sus piernas y brazos contorcionados de una manera que no podría explicar, solo sé que se veía muy gracioso, no dudé, saqué mi celular y comencé a tomarle fotos de todos los ángulos posibles, para guardarlas y usarlas como amenaza cuando lo llegase a necesitar, sin más, le moví el hombro intentando despertarlo, pero al ver que no reaccionaba, decidi rendirme, no tenia ganas de lidiar con un Chris recién levantado, justo cuando mi mano se posó en el pomo de la puerta, escuché su voz más ronca de lo normal acercándose a un sonido gutural.
—¿Por qué mierdas estás en mi habitación? —mi piel se erizó al escuchar su voz —Digamos que me obligaron a que te invitara a ir a un bar, esta noche, todos los chicos irán —respondí al mismo tiempo que me daba la vuelta para mirarlo a los ojos —Pues a quien te haya enviado, dile que me importa un carajo, cierra la puerta en cuanto te vayas —dijo acostándose de nuevo y ocultando su cara en una almohada —De todos modos no quería que fueras, y puedo bailar con Bénnet —me volví a dar la vuelta e irme, pero su voz me interrumpio —¿¡El va a ir!? —sonreí triunfal para mi interior —Sí tu no quieres ir, ¿Que podemos hacer? —miré atentamente a su rostro y alcance a ver que se le subían los colores al rostro —Sabes, cambié de opinion, si iré —sonreí —¡Perfecto! Te esperamos en el estacionamiento a las 9:00 pm —sin más salí de alli cerrando la puerta a mis espaldas.
Fui directo a la habitacion, mi habitación y al entrar, ya estaba Devin allí, esculcando mi armario y la cajonera, donde prestó mejor atención a mi ropa interior —Devin Sola, ¿Qué demonios haces viendo mi ropa interior? —no se detuvo apesar de escucharme, solo me dirijo una mirada divertida —Oliver Alexander Sola, ¿Por qué demonios tienes esto aquí? —imitó mi tono de voz y me mostró un sujetador y boxers de encaje que tenía guardados, ojala y no vealo que tengo en ~la caja~ Que esta debajo de mi cama, me sonrojé un poco pero no me quedé callada —No es el único conjunto de ese estilo que tengo, y si los utilizo —Jenn y Bénnet se limitaron a mirar con atención nuestra amistosa "pelea" de hermanos —¿Y con quién los utilizas? —Jenn explotó en carcajadas, molesta, la fuminé con la mirada —Así como la vez de buenota, no a tenido un solo novio este año —agaché la mirada, lo que ella no saben, es que si tuve una pareja antes, Bennet, mi exnovio y uno de mis mejores amigos, casi mi hermano postizo... me ponía mal de que se burlara de eso, no es mi culpa que hasta ahora, nadie se alla fijado en mi.
—Disculpa, pero si estás con Balz, es por que yo siempre estuve allí, ayudandole contigo y dandole consejos, no es mi culpa que aún no tenga a alguien que realmente quiera como para tener una relacion seria, por que yo, no me ando con mamadas —respondí cortante; sin más comencé a buscar ropa en mi armario ignorandola por completo, estaba siendo cruel, había arrepentimiento en sus ojos, pero no me importó.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (Chris Motionless)
Fanfiction¿Quien lo diría? El chico que más odias, aquel que hace hasta lo imposible para sacarte de quicio, termina rendido a tus pies, y tu situación no es muy diferente. Aveces la persona que mas odias puede terminar siendo la mas especial para ti, como di...